Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

NeV3rKilL

#2399 Yo tampoco debía.......

mandrill

opiniones del Mount & Blade: With Fire & Sword please, compensa solo este? el pack? en los videos parece una molada pero no se

1 respuesta
Glicerart

Iba a comprar ese jugoso The Walking Dead, pero mejor para navidades, cuando hayan salido todos los capítulos y le metan una rebaja del 60-75%.

2
NeV3rKilL

#2395 Es un juego en desarrollo. Llevan 2 capitulos de 5 sacados y traducido creo que de momento solo estaba el capítulo 1. Los mismos desarrolladores dijeron que habría traducción oficial. Si no la hay los del clan dlan me dijeron que se pondrían a ella.

tarzanete

#2402 Aléjate de él, del M&B vale la pena el warband y napoleonic wars

Sakerdot

#2397 Aquí estamos muchos que queremos el juego, si le meten descuento alto no estará el 5º sino el 1º nada más pongan la oferta xD

2 respuestas
sherokN

comprados Cities XL y Saints Row: The Third ........ ya os comentare que tal

mr_c

Plataforma Arma 2 75% ya

2
Wasd

Alguien que me responda en #2384 por favor?

2 respuestas
Sonos

Si a alguien le sigue interesando el Comprar Borderlands: Game of the Year, que me mande mp para un pack de cuatro.

ToKoR

#2395 http://www.youtube.com/watch?v=lyHTa_fWq6s

HukymaN

#2409 ¿Si con el 1 se podía por qué no se va a poder con este?


http://store.steampowered.com/app/35720

Local co-op, yo con un colega estuve jugando en casa con teclado + ratón y mando.

#2413 Supongo que el mando oficial de la X360 para PC, por lo menos es lo suyo.

1 respuesta
txepox

#2409 Hola. ¿El mando con el que jugaste era joystick o gamepad (con dos crucetas)?

#2409 Me refería si el mando con el que jugaste tenía una (y sólo una) palanca de dirección y botones.

1 respuesta
A

#2406 con el 20% estuvo primero nada mas empezar el evento, y seguramente el ultimo dia podria ser 1º ya que los que se esperan por si sale en oferta acabarian pasando por caja.

1 respuesta
Wasd

#2412 Ammms ok. Es que no sabía si "coop local" se refería en un mismo PC o en LAN (red local).
Pero vamos, que si tu jugaste al uno en local, pues ya está, thx!

1 respuesta
NeV3rKilL

#2415 Es que es más, al 1 no se puede jugar de ninguna otra manera el coop si no es los 2 en el mismo pc.

SDKyo

¿Que tal la jugabilidad del LOG? Voy a comprarlo pero necesito la opinión de alguien xD

VaRiS

Alguien que tenga el qube lo recomienda? No se que hacer, he visto vídeos pero no se si intenta parecerse a portal o algo así. (sí, se que portal es insuperable xD)

2 respuestas
Ivlas

#2418 imaginate un portal algo mas cutre y acertaras...

lo q pasa q x 2€ q estaba antes... merece la pena xD
al menos si eres un comprador compulsivo de steam con una biblioteca +50 xD

1 respuesta
HukymaN

#2418 Yo me he pasado los 4 primeros niveles (de 9 creo que son) en media hora, aunque se va poniendo difícil.

Y en el quinto he parado porque me estaba poniendo de mala hostia.

1 respuesta
B

#2406, lo que ha dicho #2414. YA ES el juego mas vendido de las rebajas.
Mucha gente esperará al último día, y si no lo rebajan lo comprarán con ese 20%.

NeV3rKilL

Me esperaba más dificultad en el "YS Origin" mira que soy puto manco jugando con el ratón+teclado sin mando y los bosses no me matan ni una vez. Supongo que los primeros bosses serán para aprender pq sino no entiendo eso que dicen que los bosses son tan dificiles.

Estoy por pedir un mando baratillo a amazon.com solo xa jugar al juego este x'D
Este juego + mi joystick de sf4 ha de ser la caña :D

1 comentario moderado
NeV3rKilL

#2423 Ese es uno de los motivos por los que he comprado tropico 4 y no anno 2090.

VaRiS

#2419 #2420 jaja me lo compraré entonces

Y oooootro más y es el cuarto día :D

Bumpahead

Después de pensarlo no me he comprado Tropico 4, mi primera compra de hoy: Bloodbath Arena del Dead Island, Pack Hitman y el Penumbra (Overture)

LzO

ha caido el magicka de las flashes

SkalS

QUBE y Killing Floor en ofertas flash muy recomendados.

horus50

four pack de magica en la saca

StyKeR

Un colega se a pillado el magicka en los flashes y tiene un problema que no le genera la Key para poder jugarlo, alguno sabe como solucionarlo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50