Rebajas de verano de Steam 2017

yukymura

#148 A mi me esta pegando unas vaciladas guapas, cada vez que meto algo al carro le pone el precio sin rebaja.

B

#146 El primero parece buen pack

Yo no se que hacer de momento Hollow Knight, Hotline Miami 2 y ni idea, alguna recomendacion?

A

Left 4 Dead 2: 2€
Dungeon of the Endless: 3 €

Estos seguramente les inque el diente, si alguno le interesa...

Rhanok

Luego a la noche habra que mirar tranquilamente que a mi me esta siendo imposible

N

#150 te sorprenderia la cantidad de gente que es recien llegada a Steam y babearia con esa oferta. Yo he visto a gente flipar con fallout 3 a 20€ hace un año.

Normal que haya los precios que hay, cada vez mas altos

1 respuesta
Hardy

De momento solo he visto el Transistor a un precio que me interesa. A ver si luego puedo explorar la tienda con mas calma.

B

#146 bien que en las dos ecuaciones esté el HK

2 respuestas
ArticoDelSur

Y yo que creía que esperándome 30m la página no estaría saturada... pero no :(

Cl0ud7

#155 fallout 3?

2 respuestas
S

WTF, me acaban de dar 12 cromos nada mas terminar una lista de descubrimientos

3 respuestas
Heer

¿Qué Final Fantasy recomendáis pillar? (No he jugado ninguno)

2 respuestas
yukymura

El Football Manager 2017 a 18,69, crueldad en estado puro hacia mi cartera.

1 respuesta
Big_Gecko

¿Algún final fantasy rebajado? Que no me deja entrar.

2 respuestas
wajaromau

#160 Es un logro extra por haberla completado estando pagina tan petada XDD

1 respuesta
N

#161 El X es una obra maestra. Y si no has jugado ninguno, el mas "amigabe" de lejisimos, por ser el mas actual y estar remasterizado

1
D

el 80% de mi lista de deseados está sin rebaja, habrá que esperar a la noche

2
wajaromau

#163 50% y cosas asi, nada basto

pkjn

#162 Ahorras otros 20 y te compras el siguiente el primer dia xd

Jhunter

#159 se referirá al 4 supongo, el 3 lleva a menos de 10 euros desde 2012 como poco xD

Greeny80

#160 Ya sé dónde se han ido mis cromos xD

A

Acaban de quitarle la rebaja a varios juegos de mi lista, rezo que sea un fallo porque la verdad es que estaban bastante bien...

perche

ni va la tienda, ni la lista de descubrimiento ni el login ni su puta madre.

kingsora

#157 hombre ese es el nº1, cae si o si.

1
Eleghor

#163 Creo que todos, a 50% me pareció verlos cuando pude entrar antes justo a las en punto, 7,23€ vi la mayoría y otros por 6,XX€, estoy en una encrucijada porque me los quería pillar todos en un futuro próximo y están todos rebajados xDDDDD

1 respuesta
bultack

No veo nada, solo error y error

ArticoDelSur

¿Es cosa mia, o hay bastantes juegos sin aplicar rebaja? Por lo menos en la aplicación

1 respuesta
PalesTina

Lo normal es que a estas alturas ya fuera bien la tienda y aun va como el culo

yukymura

#176 Los aplican y los quitan, somos mas de 13 millones de desesperados mirando el market a la vez xD.

1 respuesta
Eleghor

#161 No podría recomendar uno en concreto, te diría uno entre el VI y el X, son las obras maestras por excelencia, si te engancha uno, te acabarás por pasar el resto.

Big_Gecko

#174 Gracias. Yo en las de navidad me pillé el pack x/x-2 y me gustó mucho. En estas igual cae el IX a ver si consigo hacer un 100% de juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags