Rebajas de verano de Steam 2023

GreatKingRat

Me apetece algún mundo abierto para explorar a saco tirado en el sofá con la deck. Habéis visto alguna oferta recomendable?

1 respuesta
pankofanto


está tan rebajado porque no lo juega ni peter, pero tiene campaña. Yo lo veo worth

1 respuesta
Akaoni

Estoy por pillarme el Darkest Dungeon 2.
Después del early tenía bug y no funcionaba bien ( o nada) en la deck.
¿Alguien sabe que tal está ahora?

k0yi

#60 guapisimo, y si todo cosmetico

2
Dededede

#51 No
#59 10 euros es casi un insulto. Tremenda saga.

frekaice

#60 Todo cosmeticos

1
LucianESP

#59 Worth, y si tienes alguien para pasártelo en coop, mejor

1
frekaice

Y los Warhammer total war (el 1 con DLCs), aún no bajan al 85%-90% como se nota la marca y el modelo de negocio que han hecho

1
Rubrum

¿Qué tal es el Deep Rock Galactic par antisociales sin amigos?

3 1 respuesta
zErOx

#59 son los 3 primeros Halo no??
Lo mismo cae.

1 respuesta
privet

#58 pero es mejor esperar al parche de Septiembre que el juego va a cambiar mucho, creo que es septiembre

1
iZubi

#52 Me llama lo que comentas del Persona, no he jugado ninguno nunca pero me llama la atención que siempre he visto a mucha gente en MV mencionarlos. ¿Qué juego es exactamente el que dices? Me salen Persona 5 Royal y Persona 5 Strikers, no sé si son lo mismo.

1 respuesta
Danitori

#62 No creas, tiene su publico. Pero en online va como el ojete. De todos modos ten en cuenta que este año sale el Granblue Fantasy: Versus Rising.

Yo me pillee el Injustice 2 Legendary Edition por 5,99€. Incluye a Hellboy y las Tortugas ninja xd. Es bien

finalform

#72 Royal es como una versión con mejoras del Persona 5 base. Strikers es una "secuela" pero no es rpg, es musou. Lo recomendable primero es Royal.

1
LucianESP

#69 Bien; la comunidad es bastante guay y siempre hay randoms para jugar. Si no, discords hispanos

1
pacogens

#70 los 3 primeros no, son los 6 primeros:

Halo CE - Halo 2 - Halo 3 - Halo 3 ODST - Reach - Halo 4

2
mDity

#16 #33 Pues eso, añadida... a ver cuando me llega

1
LugoHammer

El Deck alguna vez ha estado así de barato? Es probable que lo pongan en las de otoño también?

2 respuestas
Kujo

#78 en navidad estuvieron al 10% la de 256y 512 no han estado tan baratas.

Sobre si en otoño estará rebajada pues puede que si puede que no. En navidad apuesto a que si estarán.

SkalS

#78 no creo que bajen más de precio de lo que están. No a corto plazo.

zErOx

Si alguien quiere convertir algo de saldo de Steam a euros (con un % de descuento, jeje) que me mande privado para comprar algunos juegos.

1 respuesta
analfabruto

#81 Un aviso a quien quiera hacer eso, te bloquean regalar juegos despues de hacerlo x veces.

1
OneKAME

Aquí viene un pequeño dato....el metal gear solid phantom pain esta medio escondido....konami trae para octubre un montón de versiones recauchatadas y están escondiendo todo lo anterior....Por algo será....

Whiplash

algún juego cozy en rebaja? asi tranquilete y bonico

1 respuesta
Botondepause

#84 El Townscaper, por ejemplo.

1 1 respuesta
Naith

Por aquí ha caído una Steam deck

7 1 respuesta
Whiplash

#85 bastante bueno el juego para pasar un rato calmado, gracias por la recomendación!

1
Aeran

#86 La tentación es fuerte en mi.

1 respuesta
dynamic

las ofertas son malisimas

sephirox

Pillado Disco Elysium, que por 10 euretes merece la pena.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Valdi23
  • dynamic
  • LucianESP
  • Naith
  • cubatas
  • 256
  • tute07011988