Reboot 7.0 Bundle (Bundle Stars)

banyvlc

6 Juegos + 1 DLC por 1'79 €

Hydrophobia Prophecy
Cargo Commander
Runespell: Overture
Legendary
Kung Fu Strike: The Warrior’s Rise
Kung Fu Strike: The Warrior’s Rise – Master Level DLC
Velvet Assassin

Bundle Stars

Nota moderación: Con el Hola se queda a 1.51€ aprox. por si os interesa.

Para intercambios dirigios a este thread que se ha creado: Enlace

1 comentario moderado
davidrgh

¿Qué opinión os merecen estos juegos? Yo solo he probado (hace ya bastante) el Runespell y me gustó bastante

1 respuesta
B

#3 Con el hydrophobia te pasas un rato bastante entretenido los demás juegas un rato y los quitas o para que te suelten cartas como el cargo que es el único jajaja

1 respuesta
Kaort

#4 Entonces no vale la pena?

#6 El hidrophobya lo jugué. Solo me llama el cargo de aquí. Buscaré alguien qu cambie jeje

1 respuesta
B

#5 no mucho pero por 1,79 si quieres inflar tu pokedex pues lo dicho con el hydro no te mosqueas del todo de haber pagado 2 euros xD Y algo se puede salvar el cargo, pero los demás son algo malos

davidrgh

Pues creo que sí me lo pillaré.

Lo amortizaré con el Hydrophobia, con el Cargo (que tiene buena pinta para entretenerse) y con el Runespell, que ya lo jugué en su momento.

1 comentario moderado
ududud

A mi tambien el único que me llama la atencion es el cargo, si alguno le sobra pm

Shitenno

#8 si alguien cuela con esa avísame y compramos todos :P

1 respuesta
jotaesp92

#10 Bundle 1,79€ Key 1,90€

No entiendo tu comentario... Solo lo he puesto porque no puedo meter pasta a paypal pero si que tengo en la steam wallet :S

1 respuesta
Imrahyl

#11 Lo dice más que nada porque una llave la puedes conseguir a 1.35, dudo mucho que nadie venda ese bundle por menos de lo que vale comprarlo.

1 1 respuesta
B

cada dia ponen un bundle esta semana,es una promocion de la pagina.

tute07011988

El Hydrophobia me desquició y no lo acabé, va como el culo ese juego

-DnT-

Con el Hola se queda a 1.51€ aprox. por si os interesa.

Para intercambios dirigios a este thread que he creado: Enlace

jotaesp92

#12 Aps, pues no tenia ni idea que se pueden conseguir llaves tan baratas... No estoy muy metido en ese tema la verdad xD Gracias por la aclaración ^^

1

Usuarios habituales

Tags