Regalamos copias de Payday 2 (2.0 ahora con más normas)

REPARTO DE COPIAS ACTIVO

RESUMEN DE NORMAS:

  • 1) Debéis tener linkeada vuestra cuenta de Steam al perfil de MV.

  • 2) No podéis tener el perfil de Steam privado.

  • 3) Estad conectados. Normalmente damos un largo rato de cortesía pero si no aceptáis la invitación se os borra.

  • 4) En la screen tiene que verse la transacción que os pedimos. De nada sirve que se vean 5 transacciones de regalos o juegos gratis! Tiene que haber transacción económica. Si a pesar de esto, pones una imagen así, te señalaremos con el dedo y nos reiremos de lo corto que eres.

  • 5) La cuenta de MV debe tener más de un seis meses de antigüedad y más de 500 mensajes.

  • 6) Si hemos pasado por tu post pero no cumplía las normas , lo sentimos, pero vamos al siguiente.

  • 7) Nos reservamos el derecho de no dar copias a quién nos parezca conveniente. Obviamente si vienes despotricando y quejándote, puedes olvidarte de la copia.

  • 8) Todas las quejas deben ir enfocadas al creador de este thread. Nadie más es responsable, por lo que evitad las quejas hacia la moderación del foro.

  • 9) Debéis tener claro que somos amateurs y humanos, y no una empresa con un sistema automatizado para que deis like y os llevéis una clave. ¿Queréis un payday2? Seguid las normas. Tardará, pero es muy probable que os llegue.

  • 10) Sed coherentes. Os estamos regalando juegos. No queremos que nos hagáis la rosca, pero al menos sed simpáticos, que no cuesta nada.

  • 11) Para que los usuarios sepan que está funcionando esto, agradeceríamos que pusiéseis en este thread un "feedback" diciendo que habéis recibido el juego de manera satisfactoria.

SuTaGaR

Lo pongo aquí por si las moscas!

Gracias toreros!

Markitos_182

Me acaban de entregar mi copia. Todo muy rápido y sencillo. No os preocupéis si el que os agrega vende juegos y es de Holanda, que a mí en principio me estaba mosqueando un poco xD

¡Muchas gracias de nuevo por la iniciativa!

P.D.: Mi post estaba en #681

1 respuesta
Legionait

#692 anda coño, a mi me agrego uno de esos y pase D:

KARMA

Hasta aqui fui mirando y se han repartido todos , los que no os llego la copia bien no cumplis los requisitos o bien estabais desconectados/no aceptasteis la invitacion.

MaRDuK

Repito proceso por estar desconectado. "solo puedo conectar a partir de las 6 pm.)

edit: Listo, muchas gracias.

iAtlas

Hace unos días me agregó #665 y ayer me ha borrado. ¿Hay algún problema con la captura que puse en #638 ?

1 respuesta
BahamutxD

#639 Repito

1 respuesta
_kinta_

repito^! sigo con la duda de si e vuelto a hacer el cenizo y borrar al que me agrega !

http://imgur.com/WOFOcXt

esto como las natillas, repetimos hasta que nos toque

1 respuesta
E3-NeOz

#696 no , simplemente que si en el momento que se te agrego no estabas conectado , y se agotan los 4 packs que hay que repartir , pues se os borra , no es por nada en concreto

1
B

#698 No cumples los requisitos. Son 500 posts en MV.

yOwi

Recibido el mío esta tarde, estando en #686

Muchas gracias #1

_kinta_

ea ya esta

JoSeTTo

Justito pero creo que cumplo todo, a ver si hay suerte ^^

B

#1 Gracias de antemano!!!

EDIT: Cuelgo un enlace a mi perfil de steam porque no se por que no va el enlace de mediavida, por si es necesario:

http://steamcommunity.com/profiles/76561197995565642

Kikokage

Si se siguen repartiendo estaría interesado. Un saludo y gracias.

Legionait

pues voy a repetir que al que me agrego no le acepte D:

http://i.imgur.com/ydQbcpA.png

E3-NeOz

se va a proceder a reparto de varios 4 packs , estaros atentos

2 respuestas
iAtlas

Ya tengo mi copia del juego. Gracias :clint:

E3-NeOz

#697 si te añado y me bloqueas... no te voy a poder pasar el payday

Dr4g0nK

Señores si teneis una clave de sobra para un colega que esta en paro os lo agradeceria un monton !
http://i.imgur.com/kmOjWTM.jpg

2 respuestas
E3-NeOz

#710 que postee aqui y siga las reglas como todos , ademas , no damos claves , damos un 4 pack en steam

Dr4g0nK

No tiene cuenta de MV, pero se la pasaria yo si fuese posible (yo ya tengo el juego) y es pa poder jugar con el xD

B

#710 Aquí no hay humildad tío.... aquí no hay humildad...

1 respuesta
Dr4g0nK

#713 xD

Yo miro a ver si cabe la posibilidad que el tio quiere jugar pero no hay perras, si no se puede no se puede xD

2 respuestas
B

Ueee putos amos!! Recibido!! Muchas gracias gente!!

Grandes #707, #1

B

#714 Jajajajja si... creo que eso es esperar demasiado. Pero suerte!

E3-NeOz

#714 lo siento , pero no es posible eso que pides.

1 respuesta
Dr4g0nK

#717 no problem gracias igualmente.

JoSeTTo

Yo estoy al tanto, porsiaca ^^

1 respuesta
Legionait

#707 recibido!! muchisimas gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales