¿Repartiendo el pastel?

spyro512

#263 pero tú te crees que punisheamos en función de si un amigo entra en trifulca con alguien?

Joder, MV nunca dejará de sorprenderme xDDD

3 respuestas
vene-nemesis

#267 no te quiero hacer de menos, pero me parece que tu opinión es demasiado partidaria, maikelnait solo denunció algo que el creía que estaba mal y punto, el revuelo se ha generado porque la gente tanto partidarios como contrarios a la hucha lo convirtieron en un espectáculo de " a ver que mono lanza sus heces mejor", o te crees de verdad que solo 4 personas se cargan un subforo?

#265 yo tengo 7, y uno que me bajó por perder heat, eso suma 24 posts meritorios de castigo, y tengo cerca de 6900 posts en total, eso es mas o menos 0.34% de todo lo que he posteado, obviamente esto me convierte en un usuario horrible y no meritorio de ser escuchado según rundull and cia.

3 respuestas
Ivlas

#272 no claro, a ver, yo he dicho expresamente que este usuario no ha provocado todo, lo q pasa q en los ultimos dias se ha erigido en cabeza de unos pocos, pero en ningun momento se me ocurre decir q todo es culpa suya xDDDDDD como si un user pudiera hacer algo asi solo xD

Y el subforo se lo han cargado unos pocos, no 4, igual son 15 o 25, pero no los que realmente usan el foro con la cabeza.

#268 cuando digo fallo digo error, consciente, se ha equivocado, pues tendra su sancion y punto, no hay q darle muchas vueltas, ya de primeras, ha dejado de ser mod, no se xq tanto revuelo

vene-nemesis

#271 spyro, cuando se monto lo mio y lo de challenger, tu y snorky le permitíais que posteara cualquier gif con insultos hacia mi (y me seguía por bastantes hilos de feda), mientras que a mi me tocaba comerme los punishes y los posts ocultos por hacer lo mismo pero con el teclado.

Y si de verdad te crees que no hay amiguismos en MV quiero pensar que es porque eres un inocente.

1 respuesta
zErOx

Vengo de Halfrules y esta muerto tios, que ha pasado ???

1
Fowl_Vortex

#271 ---> #224 ---> #217

Primer uso

2 respuestas
haxxme

Yo no se como os puede sorprender, los que llevamos nuestros mas de 10 años estamos viendo con pena como esta web se va al traste.Ya cada vez hay menos foros que puedas visitar sin tener que comerte a 2/3 usuarios que estan ahi puestos por la moderacion para que metan cizaña y haya mas trafico en la web.

Solo hay que ver lo que fue y en lo que se ha convertido en foro de deportes donde hay unos cuantos con pase libre para hacer lo que les sale de los huevos y nunca son punisheados o baneados, ademas que mas da que sean baneados? se crean otra cuenta (si no la tienen ya) y au.MV cada vez dando mas pena.

Un aplauso al genio que se ha cargado al que era actualmente un foro en el que no daba CANCER entrar y ver a 2 tios baiteando todo el dia como si no tuvieran otra cosa que hacer, y por cargarse a 2 moderadores de los podriamos decir 4 que hay en toda la web que sabian hacer su trabajo.

Half-rules, eso si que eran buenos tiempos, que pena da ver en lo que se va convirtiendo esto.

1
B

#271

Por supuesto, en mayor o menor medida, pero ni de coña el primer caso es el que dice #276. Vamos... no jodamos xD

#272

Ves como sí que eres conflictivo xD. Vale que yo tengo Agrro 7 también, pero con casi 13.5k de posts.

Jijijiji.


Lo de Halfrules que decís algunos, al buscarlo en Google me sale esto.

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/halfrules-mete-media-vida-escondidas-32102

#279

So much info. Quizá eso debería ser más "Te lo mando por MP" y dejar aquí alguna cosita tan solo.

spyro512

#274 sé que tuviste trifulca con challenger pero la realidad es que tus punish, de los 24 posts que comentas, 4 son en FEDA, vienen todos de mi mano y son por incumplir normas clarísimas.

http://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-vi-equivalent-exchange-434616/113

Por abrir página y no postear contenido, como tolmundo.

http://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-vi-equivalent-exchange-434616/89#2663

Insultos

http://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-vi-equivalent-exchange-434616/24#716

Hotlinking, hay un decreto para eso...

http://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-vi-equivalent-exchange-434616/24#718

Más hotlinking...

Esos son tus punish en FEDA tío, para que luego digáis que no somos transparentes xD

Es más, puedo añadir que en todo caso la negligencia la he cometido muchas veces a vuestro favor, viendo que si os punisheo merecidamente subiríais de aggro. Como al Super3, que ya sabréis que tuve encontronazo de los guapos con él (de hecho él me tiene bloqueado y yo a él no, y me insultaba por firmas todos los días) y el otro día le perdoné el aggro 8.

Somos mods pero tenemos nuestro corazoncito :qq:

2 respuestas
GrimMcSlam

Habéis mentido en la parte de la edad en el perfil de MV, imagino.

Pataletas de niño pequeño por doquier.

spyro512

#276 eso es una negligencia y de hecho, si ocupo el cargo de FEDA es porque el exmod -SHeiK- abusó de eso con un usuario y se llevó un permaban bastante rico.

Además si hacemos eso es fácil cazarnos, pq recibiríais una notificación de moderación por cada cañonazo. Si recibís más de una notificación de moderación del mismo post, ahí falla algo xD podría ser que:

a) Te han reportado, y dos mods estaban consultando los reportes en el mismo momento. Fallo de logística, completamente involuntario.

b) Un mod te haya ocultado, y el otro haya decidido que sea mejor borrarlo (por ejemplo). Lo normal es que de haber punish, sólo una de las dos acciones lo tuviera exclusivamente.

c) El mod se ha pasado de listo y pronto pasará a ser un usuario normal o un baneado.

1 respuesta
NeV3rKilL

#272 Yo no puedo hablar de tu caso en particular porque no tengo ni idea.

#268 Es que hablamos de 2 cosas que están ligadas. Tu hablas de chupipandismo, todos sabemos que lo hay, no es ningún secreto y como consecuencia llegan los trolls. Gente con carnet para trollear, que no son más que chupipandi a la que se le permite trollear a otros usuarios generando un sentimiento de indefensión en el usuario trolleado, que parece es lo que tu sufriste. Tampoco conozco tu caso como para entrar en detalles.

Pero me remito a que la mayoría de aggros se dan por ser cansino, no aceptar las cosas y no saber cuando hay que dejar un tema aparcado.

davidgsl

Que es lo que paso? Estoy en pesca la verdad :(
Si alguien pudiese resumir estaría muy agradecido

vene-nemesis

#279 como ya te he dicho por MP, eso son chorradas, meritorias de punish, pero chorradas, la única grave que veo es la del insulto y tiene un contexto que se ve al abrir las 2 imagenes, que no quita que sea un insulto. Y admito el castigo, pero eso no me hace demérito a la hora de exponer una queja.

1 respuesta
spyro512

#284 ni mucho menos, como ya comentas tienes un ratio de punish/post muy bueno (como la mayoría que tienen aggros altos, la verdad). De hecho soy el primero en decir que el método de reducir aggros es una mierda, es excesivamente lento.

Ivlas

#283 resumen en #248

#284 y #285 pues yo no lo veo muy mal la verdad, mira q no posteo tampoco mucho que digamos, pero la verdad esq rara vez me he llevado un aggro, muchos post ocultos si, pero tb xq me lo he buscado en la mayoria de casos...

Vamos, veo muuuuy raro que alguien q tenga 6 aggros los haya "cogido" sin querer.
2 puede, 3... vale... 4... excepcional, pero 6 o mas? XD

#287 resumen en #248 con sentido, tanto si te gusta como si no, pls

Fdkn

Ahora un resumen que tenga sentido pls

2 respuestas
B

#287

Siempre puedes echar una mano a realizarlo si conoces del tema. Si cada uno da su versión, de seguro que finalmente saldrá un resumen real y bien confeccionado.

1 respuesta
davidgsl

Dios es que es para darles, para que hacen que baneen la cuenta de Tremor, si al final todo lo que hay alli es para sorteos para nosotros? 0.0
Hay que ser tonto la verdad
Y lo de los Mods a ver que hacemos ahora, porque lo hacian te puta madre y es una pena que por cierta X de gente se vaya todo el trabajo de muchos años de estas grandisimas personas.
La verdad me he quedado flipando

1 respuesta
Ivlas

#289 a ver, no hay pruebas de quien ha sido el q ha/los que han hecho que la cuenta de mv sea baneada, pero se sospecha por logica q sea por parte de quienes se quejaban de como estab siendo llevado el club de la hucha

Los mods que se encarguen intentaran hacer bien su trabajo, la cosa es, le pondran tanto empeño? han dejado el liston muy alto

#288 dejalo, no quieras saber su opinion xDD xq luego vendra diciendo que la suya es la unica aceptable y q las opiniones de los demas no valen una mierda, o al menos es lo q hace en otros foros de mv xD

2 respuestas
NeV3rKilL

#290 ¿Ves como todos conocemos a los trolls de MV? xD

1 respuesta
davidgsl

#290 Lo han dejado muy, pero que muy alto, espero que de verdad no lo dejen porque serían una pena

Polakoooo

#287 Dos moderadores dimiten porque este subforo es un caldo de cultivo para ratas, miserables y aprovechados, que encima van de líderes morales, dejando un vacío acerca de lo que va a pasar con las keys y demás movidas que se han ido consiguiendo.

Al mismo tiempo en el foro de libros se organiza un concurso de relatos (cada cierto tiempo se hace, no es nada nuevo) y tras hablar con las altas esferas (thrazz) se ofrece como premio para los dos primeros puestos un par de juegos que salen del club de la hucha (aunque viper ya ha aclarado que no son de los juegos donados por los usuarios sino de los conseguidos por los traders o lo que sea, me pierdo con la terminología).

Como consecuencia ha habido gente que ha entendido que esto es una manera de aprovecharse del trabajo de la gente del club de la hucha, que tienen un rollo endogámico de lo más extraño. Lo cierto es que para este concurso se ha apuntado un montón de gente, sin saber, intuyo, que los premios no se van a sortear y que hay que ganar el concurso y que para eso hay que saber escribir un poco.

Los asiduos a foros de libros estamos poco interesados en el premio de los juegos (hemos propuesto que sean libros o que cada participante aporte un libro del que quiera desprenderse) y se están barajando otras opciones, mientras aquí sigue la fiesta y las teorías de conspiración.

3 2 respuestas
iPoded

#293
Tampoco tiene nada que ver con los traders.

iPoded

#266
Llegas 10 horas tarde, cierra al salir.

1 1 respuesta
Ivlas

#293 las teorias de conspiracion vienen del intento de desestabilizar la hucha

lo de q hayan puesto 2juegos como premio en el foro de libro ha sido un poco lioso xq muchos del club de la hucha han creido q era el "despiece" como bien dijo otro user, de la hucha propiamente dicho, y claro, querian saber q iba a pasar con todo lo conseguido

pero entiendo q la mayoria de usuarios q visitan el club de la hucha aceptan por logica q algunos juego se sorteen en otros subforos/foros sin problema

si esq el problema q se trata en este thread no es ese... es el problema de los trolls/usuarios q han provocado la dimision de dos moderadores modelo, y se han cargado la cuenta de tremor q suponia una ristra de sorteos en el futuro para todos los users

Er_XaVo

#295 Contestaré a alguien que no tiene la razón hoy, mañana o pasado. Encima para que veas que soy buena gente te voy a ayudar, existe un boton para editar.

cloverfield

vaya teorias conspiranoicas que teneis, ya se regalaban juegos con lo de los hilos oficiales y hype DESDE HACE MAS DE UN MES, no es porque hayan abandonado el barco dos moderadores. Que por cierto tambien hubo lloros de los usuarios de el club de la lucha y a lo mejor por eso han dejado de dar premios a los que se curran hilos oficiales, por la tacañeria de los usuarios del foro. O No veo anuncios de premios, o los darán en secreto porque desde hace un mes no dan nada seguramente por vuestros lloros http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/este-hilo-miho-pide-colabora-organiza-proximos-ho-hype-482889

Los juegos son de mediavida, no del club de la lucha. ¿donde esta el club de la lucha? en mediavida. Se ha creado aqui una especie de nacionalismo patriotico independentista en relacion a este foro.
con lo bien que empezó este foro y se ha ido a perder por la actitud de los usuarios...

1 respuesta
Silvio_Dante

pues es una pena... no se puede tener nada bonito

iPoded

Algunos siguen sin saber de donde les sopla el aire...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • funky_shit
  • charlesmarri
  • iPoded
  • Ivlas
  • ootekila
  • RaDiuM
  • Insurgente