¿Repartiendo el pastel?

ootekila

#51 y gratis, cuando lo único que generas es beneficio puro, tanto en visitas como en registros, y encima consiguen movimiento en la web.

Ivlas

#60 lee lo q puse en #36 es un "resumen" rapido

B

entonces ya es oficial que el post de mvsteamgifts ya no lo revive ni dios no?

RaDiuM

#57 Eso que crees que es una fantasía , pasa a menudo.

Para todos los que no lo entendeis , no seais tan inocentes y pensad que se vive en los mundos de yupi. Sacad la prueba de que esos juegos son aportación directa vuestra y entonces os daré la razón. Mientras tanto , seguid dolidos por algo que no tiene ni pies ni cabeza xDD.

2 respuestas
charlesmarri

#AcampadaDevolvedmeMisKeysQueNoUsabaYDoné

1 respuesta
B

Pues nada, aquí termina una gran época.

Jamás hubo ni habrá un subforo con la repercusión solidaria y de buen rollo como El Club de la Hucha.
El trabajo que ha realizado Rundull con ayuda de Hayworth durante todo este tiempo no tiene precio.
La repercusión e interés que ha suscitado todo ello no se ha generado de ningún otro modo.

Así que hasta aquí hemos llegado, por mi parte no me queda mas que hacer en esta web. MV dejó hace mucho de ser un foro interesante,
ahora es un yermo sin ningún tipo de control , el jodido oeste donde crios y no tan crios pueden seguir riendo con gracietas homofobas, racistas, y del peor gusto.

Nada mas que decir.Rememorando un gran disco en directo:

20 2 respuestas
Uriel246

Apenas 3 paginas y ya han empezado con los insultos, gran madurez que se respira por todos lados.

1 respuesta
Ivlas

#64 ah, osea q encima llamas mentirosos a los q han regalado keys/juegos...

como dice un colega mio, HUEVOS COMO COCOS los tuyos eh? XD
Y aportacion directa... mmm por ejemplo tremorgames, todos los registrados a traves del perfil de mv creado por los mods para sortear juegos entre toda mv q?

eso no es directo? o esq ahora tenemos q gastarnos 50€ y darte una factura para q se considere q he donado algo?

Y no hablemos ya de los q donaron juegos desinteresadamente xd

2 respuestas
iPoded

Pos na adioses al foro de la hucha, y por aupuesto a lo que tenia pensado hacer, osea, las rifas.

ootekila

#60 no suelo postear mucho, soy usuario de el grupo de trades de mediavida, antes de que se cambiara al segundo hilo.

No suelo participar a los sorteos por que no tengo demasiado tiempo, ni ganas la verdad, leo bastante y posteo por aqui y por alli.

He creado varios sorteos, asi como gifts en el grupo de steam gifts, y he participado en compras conjuntas en este foro, al igual que en donaciones.

maikelnait, despues de lo de ayer, se digno a tener un conversacion conmigo y con otros usuarios en el ts3, cosa que ha echo cambiar mi forma de pensar sobre su persona. Cosa que invito a los demas usuarios.

Un saludo tio!

RaDiuM

#68 No pongas en mi boca cosas que no he dicho y ni siquiera he insinuado. He dicho que demostreis que esos 2 juegos que van a dar son aportaciones directas de alguien.

Ni he dicho que no se done ni nada parecido. Pero bueno , gracias por mencionar mis cocos igualmente

1 respuesta
Whiteness

Esto va a terminar como el foro de SC2, esta vez sin LVP de por medio.

Ivlas

#71 quizas esos dos juegos no fueron donados por nadie, sino que fueron comprados con coins o lo q sea, q los hace diferentes?

unos fuero ndados por 1 persona en particular, y los otros por aportacion de todos los usuarios... sustancialmente es lo MISMO

DemoNn

#64 Hola? y esto pasa a menudo?

Por cierto.. Sacad la prueba de que esos juegos son aportación directa vuestra /facepalm

#65 ¿Las keys son tuyas? Obviamente no, la gente las dono al club de la hucha, para gente que las va a jugar, no para un concurso de relatos, que seguramente ni las activaran. Solo hay que leer algun comentario en plan "si de premios hay keys mejor no concurso".

Si la gente las quiere de vuelta, es lo que deberiais hacer, otra cosa es como obre cada uno.

2 respuestas
horvathzeros

Vaya, no me habia enterado de todo esto.

Si realmente hay gente que por envidia acaba haciendo que banearan la cuenta tremorgames de la hucha, es algo que debe hacerse mirar. Ya no sólo por eso, sino por todo lo que se ha esforzado Rundull en todo el foro, con razón parecia que queria un subforo privado o algo aparte.

Es un foro que a pesar de la cantidad de cosas que molestaban algo, tenia una función más que buena y a dado diversión a mucha gente, amen de dar la posibilidad de sacar juegos a mejores precios y de tiendas oficiales siempre.

No se puede no dar las GRACIAS por todo lo que han ido haciendo, lamentable lo sucedido por parte de 4 crios que no tienen cabeza.

4 1 respuesta
funky_shit

#67 Casi la misma en juegos, offtopic, feda...
Aqui nunca ha habido ningun problema hasta que ha venido gente a tocar las pelotas hasta que se han pirado los moderadores, y ahora se ven sus intenciones.

charlesmarri

Yo quedaría en Sol y resolvería esto como hombres.

A1rStacK

#68 No tiene sentido comentar más la historia, porque el troll seguirá creciendo y creciendo.

#66 Ya han conseguido lo que han querido un foro más lleno de spam y de trolls.
Y han llegado hasta tal extremo, que por envidia pura y dura, les han tocado los cojones de más a Rundull y Hayworth, gente que no hacía más que aportar esfuerzo y dedicación al foro, para beneficio de todo el mundo.

Nunca en todos los años que llevo por aquí, he visto un foro en el que hubiera tan buen rollo y tantísima gente con ganas de contribuir y hacer algo constructivo.
Ni un equipo de moderación tan dedicado al mismo, echando una cantidad de curro y horas brutal.

Ya habéis conseguido lo que queríais. Podéis volveros a vuestra cueva.

RIP Club de la Hucha.

5
RaDiuM

#74 Yo solo hago uso de la presunción de inocencia. Se demuestra la culpabilidad con pruebas , no con suposiciones , por mucho que cuadren. Ya he dicho que de ser así os daré la razón.

Mientras tanto , RIP a esto.

#80 Por fin alguien con un poco de cabeza. A ver si a ti te hacen caso.

2 respuestas
charlesmarri

#74

A mí me la sudan las keys y seguramente no las activaría, depende del juego.

Lo que me parece muy de patio de colegio es que hay usuarios quejándose de haber donado más de 50 keys a los moderadores y administradores de la página, que estos hayan dado DOS para un concurso EN UN FORO GAMER y que liéis este revuelo por dos mierdas de FFKM-WADA-OGTT-PTAA que disteis porque no ibais a jugar.

Que son mis keys y como si las regaláis en una puta esquina, que estamos hablando de dos keys random de las centenares que tendrán, que las donasteis (¿sabéis lo que significa eso?) y que aún ni están confirmadas porque se estaba estudiando regalar libros.

Pero nada, cada cual a su ritmo.

5 3 respuestas
B

Una pregunta, y por favor no me matéis que no va a malas porque realmente no tengo ni idea del curro que os habrá llevado hacer esto... Pero, ¿por qué os molesta tanto que dos juegos vayan fuera del club de la hucha? Por ejemplo #49 o #66 (que por cierto no entiendo muy bien qué tiene que ver los comentarios homófobos con el foro de libros) que sois los que más indignados me parecéis, me podrías explicar qué es lo más grave del tema? ¿Que creéis que no se ha preguntado antes aquí por ejemplo? ¿O simplemente el hecho de compartir los juegos con otro subforo fuera de este ya os parece algo malo? Es algo que realmente no entiendo supongo que por mi manera de ver las cosas, vaya, yo también he intentado hacer cosas aquí (dentro de mis posibilidades, explicar matemáticas, etc. que al fin y al cabo también es un tiempo que pierdo yo y por el que podría cobrar dinero) y fastidia que se aprovechen de tu trabajo sin decir nada... Pero os veo muy exaltados como para que sea simplemente esto.

De todos modos como ya digo en ese hilo, personalmente pienso que es un malentendido y no creo (vaya, espero) que haya mala intención por parte de nadie a este respecto.

edito: Lo de Rundull y Hayworth sí que me parece una lástima y bastante lamentable, aunque no colaboré porque tampoco juego mucho ni nada este foro me ha parecido siempre un ejemplo de buen trabajo por parte de la moderación en todos los sentidos.

1 1 respuesta
tany251

#75 Es lamentable lo que ha pasado, pero me parece mas lamentable que no se tenga a una o varias personas dirigiendo estos asuntos y que los resuelvan correctamente, dejando que se marche equipo de moderacion, desvirtuando un sub-foro y dando libertad a que se comentando actos o acciones parecidas en cualquier otra parte del foro ya que no se ve que esto que esta pasando sea castigado y persegido a la gente que a montado este follon.

funky_shit

#79 ¿Y si se ha comprado con los referidos que usa la gente de este subforo si que te parece bien que no sea esa gente la que reciba los juegos? Si hasta los que participan en los concursos dicen que se la pelan los juegos.

#80 Que no son dos keys, la cosa es que no ha pasado ni un dia desde que los moderadores dejaron el foro. Dentro de cuatro dias se empezaran a regalar mas juegos en cualquier otro subforo.

2 respuestas
DemoNn

#79 No hay mas ciego que el que no quiero ver.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/tremor-games-juegos-gratis-para-steam-488087

Esto fue gracias a la gente que se partio el culo consiguiendo puntitos.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hucha-hilo-para-regalar-tus-keys-481108

#74 Son 2 keys ¿y?, son keys de gente que igual tiene repe un juego y dice, eh, lo voy a donar a alguien que seguramente lo va a jugar, y que igual no puede permitirse comprar juegos nuevos, pero ok.

charlesmarri

#83

También me la pelaría un libro que no me apetezca leer.

;)

1 respuesta
Zhelion

bueno tu ahora viene todo el mundo con lo de "pero si son solo dos keys". oye quien sois y que quereis, este asunto no va con vosotros. lo de patio de colegio es ver que dos se pelean y ponerse en el medio o de parte del gordinflon que lleva las de ganar. porfa iros todos a la batcueva un ratico

charlesmarri si tu ya lo dices, eres un pintamonas, a que vienes aqui si no es pa tocar los huevos. no le respondais.... don't feed the troll

#88

2 respuestas
RaDiuM

#83 ¿Y si mañana se acaba el mundo?
¿ Y si son de otra procedencia ?
Que apunte a una cosa no quiere decir que lo sea , y hablo con total desconocimiento de la procedencia. Solo digo que se aclare y entonces se podra "acusar" , que tampoco es de recibo pero habrá alguna razón mínimamente aceptable

1 respuesta
charlesmarri

#86

ok grasias dios les bendiga bale oc

1 respuesta
funky_shit

#85 A mi me la pelaria que fuese un libro y la forma en que lo hayan conseguido mientras que no salga del trabajo de otros.

funky_shit

#87 Vamos a ver en el hilo se dice que los juegos salen de la hucha y los juegos de la hucha salen de los referidos y de donaciones. No es que apunte a eso es que es asi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • funky_shit
  • charlesmarri
  • iPoded
  • Ivlas
  • ootekila
  • RaDiuM
  • Insurgente