Reserva a ciegas Be Mine 20 de Groupees 2,50$

B

Finalmente estoy sin pasta y sin reserva... les he mandado un ticket con fotos de la info de la pagina donde tengo mis btc con detalles del pago a ver que pasa... :psyduck:

Rukko

Del bot en el chat (!getnote WhatsInThisBundleGuesses):

So far: http://i.imgur.com/pC78wCY.jpg Shadowgate 2014, Lightrise http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=382059601 (Lightrise is being featured in an upcoming bundle called Be Mine on their website. It is their most popular bundle, so should help get Lightrise some exposure, which can never hurt!), Z.A.R., Hektor (the bully artwork hint) http://store.steampowered.com/app/334070/music hint (MD5 hash and regex string) -

1
DanMero

Se comenta que este podría ser...

B

Parece ser que hay más gente que ha pagado la reserva pero que no le ha dado mensaje de gracias ni el bundle aparece en la seccion de compras de la cuenta, esperemos que haya suerte

Cosmosagan

Como salga el Shadowgate aparte del Pier Solar, pedazo de Bundle. Y ya si sale el Bully 11/10.

Es el único Bundle de éstos que he pillado a ciegas. Bueno, a ciegas y mirando... :D

1 respuesta
Cheerios

#35 Acabo de reservarlo por puro Hype. Mira que me había prometido no hacerlo...

Unia

No lo iba a comprar pero al final he caído, a ver qué sale de todo esto.. xD

Furito

Pues se va a retrasar por problemas con el host. Cuando esté solucionado darán 1 h mas de preorder.

-DnT-

Eso venía a decir, les ha petado la página xD

KsKles

timo, no tienen keys pa dar o que 40 min de retraso

1 respuesta
izo163

#40 40 minutos no... si estaba previsto para las 6 de la tarde... jajaja

Cosmosagan

Se va abé un follón...

KsKles

hombre el contador que habia acababa a las 22:00#41

1 respuesta
izo163

#43 el segundo contador

shioka

Sa roto interné.. :wtf:

1
tada

Reservado con btc. Me hubiese gustado que el % de la donación fuese fuese mayor pero en fin.. la pela es la pela.

KsKles

no ponen contador... y dejan que mas gente reserve.... cada vez huele peor xD

shioka

seguro que todo tiene una explicacion racional.. como por ejemplo:

-Tenia buena pinta el bundle y reservo todo cristo
-Vieron tanta reserva y dijeron "coño, con esto nos montamos en el dolar!" y otro le contesto "que va, nos vamos a vivir para alguna republica bananera a todo trapo"
-Quitaron el contador para que la gente siga reservando
-Estan en una tumbona viendo como suben sus beneficios y dan el pelotazo despues de tanto mierdibundle

ese es un ejemplo como otro cualquiera vamos.. xDD

1
B

Al final con tanto tiempo sera un chusto.

PalesTina

Seguro que ha habido alguna movida con los bitcoins xD

Furito

Ya se ha desvelado. Bastante contento, pero parece que la pagina de las keys no funciona.

izo163

Un señor bundle

catmante

la verdad es que me esperaba juegos peores. pero no estan nada mal

Kaiyaran

No esta nada mal, hice la trampita de dejar la ventana de paypal abierta por si acaso XD

1 respuesta
izo163

#54 Te funcionó? para las proximas ocasiones estaria bien saberlo, porque segun decian lo habian arreglado

1 respuesta
Kaiyaran

#55 Si, lo hice justo cuando mostraron los juegos y Paypal lo aceptó y me cobró 2,33€

1 respuesta
izo163

#56 Perfecto!! gracias!

Furito

Se sabían casi todos menos el Morningstar (que intuyo es el que cambiaron) y el juego sorpresa, que a saber cual será.
Ya solo falta que la dichosa página funcione para cojer mis keys :¬¬:

Cheerios

¿Alguien puede decirme los juegos? No me carga la página y llevo mirando desde ayer. Supongo que justamente me perdí cuando funcionaba xD

1 respuesta
izo163

#59

ZAR
Lightrise
Hektor
Morningstar
PierSolar
Shadowgate (2014)

1 1 respuesta

Usuarios habituales