Resident Evil 6 (Steam) 9.95€

ZMkR

Estará en oferta en Gamesrocket.co.uk durante 6 días más, hasta el próximo 02.07.2013.

No sé si ha llegado a estar más barato. Por este precio, y sabiendo de antemano que de Resident Evil sólo le queda el nombre, ¿merecerá la pena aunque sea para entretener durante unas horas?

adrian_cozar

No entiendo como hay gente que dice que el Resident Evil 6 no es gran cosa, y luego prueban el Hotline Miami y se les hace el culo PepsiCola...

Yo recomiendo el juego, sólo acabé el modo historia una vez y llevo más de 30 horas invertidas en él. Por 10€ no se puede pedir mucho más...

7 1 respuesta
B

El juego esta muy bien, yo pille la preorder de steam que traia el 5 y todos los dlc y no me arrepiento para nada. Es mas, me parece uno de los mejores resident evil, mejor que el 4 incluso, que es de la misma jugabilidad que este.

#2 El hotline miami es un juegazo.

3 respuestas
profmoriarty

#3 Creo que comprendo su actitud, es un indie con menos "jugabilidad" y la gente echa ascos al RE6 por no ser de miedo pero siendo igual de divertido.

En cuanto a la oferta me lo pillaria si no me hubieran retirado la tarjeta por mis magnificas notas.

2 respuestas
arkoni

Te han quitado la tarjeta de papi para comprar juegos eh?? #4

Volviendo al juego, tiene dlcs?? Porq si los tiene prefiero esperarme a la version con ellos, por 10 euros esta apetecible

1
adrian_cozar

#3 pues si quieres agregame y echamos unas multi cuando acabe de exámenes, que yo tb me lo pillé por preorder, pero no tengo a nadie con quien fundirmelo...
Deduzco por tu nick que eres un friki de los zombies como yo xD

PD: Yo no he dicho que el Hotline sea una mierda, sólo he dicho que me parece injusto que se critique un juego como RE6 tan duramente, y luego llega otro juego como el Hotline (es un simple ejemplo, podría ser cualquier otro) y parece que la gente se vuelve más indulgente.
Actualmente no conozco ningún indie que pueda estar a la altura de RE6

1 respuesta
B

pues si que ha durado en bajarlo de precio.

yquetalestas

yo que me he pasado todos kitando los de la wii y demas, digo k el 6 es una mierda en mi opinion xD

GlatoR

Yo estoy interesando en el 5 xD... el 6 para más tarde :P

1 respuesta
B

#6 Pues nop, mi nick es irrelevante en ese tema y no tiene nada que ver xD. Aunque si, me molan los juegos de zombies, pero en general me gustan casi todos.

#9 No te pierdes nada, el 5 es el peor resident evil

2 1 respuesta
GlatoR

#10 En que sentido peor hermoso?

#12 joer, se me han quitado las ganas pues... entonces esperaré a ver el 6 aun más barato xD

1 respuesta
B

#11 En todos los sentidos, Jugabilidad, Historia, IA. Es horrible xD

1 respuesta
robb

sabéis si trae los DLC?

horvathzeros

Qué tiene de malo o de no tan bueno el 6? mucho mejor el 5 que el 6 o sólo porq son diferentes?

Yo quiero jugarlos, tanto el 5 como el 6. Aún tengo mi precompra del 6 en steam que trae el season pass y el 5 xdd

1 1 respuesta
adrian_cozar

#14 pues dale hueco, que él ya...

NeCxO

#4 estás de coña no? xDDDDDDDDD OmG :o_o:

P

El 5 es basura, en serio. Probad la demo que con eso tendréis suficiente xdd
#1 Oh oh..

PRODUCT DETAILS
Title: Resident Evil 6
Language(s): English (UK)
Genre: Action
Release date: 22.03.2013
Partner: Capcom Japan Inc

He encontrado una guía, si alguien puede decir si le funciona o si incluso viene en español..

spoiler

Traducción; https://mega.co.nz/#!N50QjQDD!efo9Ik97DHDSk3Ubbn7N0kEuIWNqqT7D8wbUi0aUXEU

1 2 respuestas
O

Este juego no vale la pena ni regalado, menuda bazofia :palm:

B

A mi me están tocando las pelotas, dicen que envíe una foto de mi DNI y no sé que historias más.

1 respuesta
GoALma

#19 Me paso algo parecido con los fallout, me pedían una foto sujetando el dni y mostrando la cara.

B

#17 Yo lo tengo y me da opcion para elegir el idioma

ZMkR

#17 Viene en perfecto castellano.

P

Y yo que me había bajado esas 500 y pico mb xdd Ya podrían poner que viene en español
Gracias por su pago
Su pago de €9,95 EUR se ha completado correctamente.

Se le redirigirá a Gamesrocket GmbH en 10 segundos. En cualquier otro caso, .

Key recibida

1 respuesta
E3-NeOz

#3 hasta que pruebes el revelations bitch....

NeV3rKilL

Odio lo que han hecho con la saga pero han apostado por PC y son 10€ así que soltando guita...

#23 Cuanto han tardado en mandarte la key?

1 respuesta
P

#25 Instantánea

palomopcs

me pide que envié una foto de mi pasaporte, DNI y me niego rotundamente, le mande un correo al soporte, a ver si pasa o de lo contrario cancelo la orden.

#28 Yo no envió datos personales, menos a una pagina que primera ves que compro, al final los de soporte me cancelaron la compra xD.

1 respuesta
B

#27 a mi también me lo pidieron, pero configuré la cámara del móvil con pocos MP y en las fotos no se veían los números del DNI, de hecho costaba ver hasta el nombre, y no me pusieron pegas.

1 respuesta
B

Otro que se lo ha comprado apurando los días xDDDDD. No estaba seguro de si comprarlo.

La clave me la han mandado al momento ya que en mi Hotmail sale tanto el correo de confirmación como el de order completed en el mismo minuto ^^

Usuarios habituales

Tags