Resident Evil / biohazard HD REMASTER por 13.41€

icpcarnage

Resident Evil / biohazard HD REMASTER por 13.41€ en Funstock Digital, un reseller oficial.

Ya tiene aplicado el código de descuento #FUNISHOT , que rebaja el precio un 20%.


http://www.funstockdigital.co.uk/resident-evil-hd-remaster-steam-key-pc-download?awc=5951_1423576857_fc259d58c3b5c902f81ee4a8c72701f1&source=awin&utm_source=Affiliate_Window&utm_medium=Affiliate_Marketing&utm_campaign=225023

Pues eso, he visto que es el precio más bajo en steamprice y no me he podido resistir en comprarlo, y lo comparto para quien le interese.

BernyMoon

Compra obligatoria por ese precio.

Paranoid

Yo lo compre hace un par de semanas en Nuuvem por R$34.99 (12,06€) y por si a alguien le interesa sigue estando aun al mismo precio.

www.nuuvem.com.br/produto/2596-resident-evil-hd-remaster

PD: también es un reseller oficial.

3 1 respuesta
RedTiger

Cuando todavía no había salido, tenía ganas de jugarlo. Y ahora que ha salido, se me fueron las ganas, el hype o lo que sea XD

15 días después
ojosdpollo

Es una remasterizacino del Resident Evil 1 de la PSX?

1 respuesta
Shiko

#5 Es un remake y remasterizacion que hicieron de GC. El mejor remake creado por el hombre. A esto si se le puede llamar remake.

n40k1

#3 Pillado, gracias ;)

Edit: De hecho, al cambio me salio a 11'50€.

1 respuesta
Paranoid

#7 De nada, me alegro de que aun este a ese precio y lo pueda seguir comprando la gente :)

zErOx

Juegazo. Remakazo. Seriazamente lo digo.

ojosdpollo

Tenia muchísimas ganas de volver a jugar a este juego sin saber que tenia remake. Estoy dudando en comprarlo o no porque desde que me he independizado estoy en modo vieja ahorradora pero es que si no lo compro se que me voy a arrepentir.

1 respuesta
B

#10 Tu subconsciente vestido de demonio me acaba de decir que los compres de una puta vez.

Usuarios habituales

Tags