Resident Evil: Operation Raccoon City (GfWL) 4.48€

DarKrAcE

Resident Evil: Operation Raccoon City

Comprar Resident Evil: Operation Raccoon City por 4.48€ DRM: GfWL (Games for Windows LIVE)

Este precio se consigue aprovechando el 20% de descuento que tienen algunos usuarios de este foro asociado a su cuenta y comprando dicha oferta en GamersGate.com USA.
Podéis preguntar a Rundull, raid o horvathzeros para obtener dicho descuento.

Sin el 20% de descuento:
Comprar Resident Evil: Operation Raccoon City por 5.60€ DRM: GfWL (Games for Windows LIVE)

Este precio se consigue en GamersGate.com USA así que hace falta usar un proxy para acceder a dicha oferta: USA Web Proxy.

Manual para comprar en dólares en GamersGate

Trailer

2
Chaktet

Me parece un poco caro para lo antiguo que es ._.

1 respuesta
Akklaim

Iba a pillarlo hasta que he leído esto:

DRM: GfWL (Games for Windows LIVE)

A seguir esperando.

1
B

ojo, de resident evil solo tiene el nombre, malo malo.

2
DarKrAcE

#2 No discuto que el juego pueda gustar más o menos, o que simplemente el DRM de GfWL no convezca a la gente. Pero decir que es caro para lo antiguo que es... el juego sólo lleva año y poco en el mercado.
Según he mirado la versión de PC salió a la venta el 18 de Mayo de 2.012 ¿¿antiguo?? :O :O :O

1 respuesta
iPoded

Yo iba a pillarlo pero con lo del cierre de GfWL como q paso... xd

4
RaDiuM

No es por el precio , que no es caro , el problema es que este juego es muy malo. El peor RE con muchísima diferencia

1 respuesta
Chaktet

#5 creí que era del 2011 jaja

Ythanatos

#7 Pues a mi me gusto bastante incluso mas que el 5 que si opino que es la peste suprema. Por ese precio lo recomiendo la verdad.

mamporrero

Si no fuese por el DRM lo pillaba para echar unas partidas con los colegas. Una pena.

Gracias por el aviso.

E3-NeOz

el DRM tira patras que da gusto , si fuese para steam... otro gallo cantaria

1 respuesta
DarKrAcE

#11 No se yo si otro gallo cantaría... me ha entrado curiosidad y he buscado el juego Resident Evil: Operation Raccoon City en Steam y mira lo que he visto :O :O

1 respuesta
E3-NeOz

#12 mmm , ni con un palo

1
B

Una cosa, Microsoft ha eliminado el GWL así que no sé cómo irá ahora.

B

Pesaos, no habrá gfwl para juegos nuevos peros los que ya lo tienen evidentemente tendrán aun soporte. Dicho esto, el juego ni con un palo.

Usuarios habituales

Tags