RoboCraft Basic Package (Steam) GRATIS

B

https://gleam.io/jbouw/embed

Una vez tengamos el código, debemos instalar el juego y activarlo dentro del mismo.

2
gohrum

Creo que para redimirlo no se hace a través de steam, sino ingame. El juego en steam es f2p, y al no tener cromos, tampoco los darían habiendo "comprado" un DLC como el de este giveaway.

chouji

http://robocraftgame.com/how-to-activate-giveaway-codes/

Por si alguien se pensaba que era Steam o algo xD

Edit: Con la conexión que tengo aquí paso de descargar mierdas, 78D2-94A2-9B8C-4692

benitoll

¿Tendrá caducidad? lo he sacado sin saber que tendría que descargar el juego y como que no hay ganas xD

B

1E46-4EA9-A3DA-4D8A

Por si alguien lo quiere.

alex7795

-Clave invalida me dice

2 respuestas
DarKrAcE

#6 ¿Has instalado el juego y has metido la clave allí dentro? ¿o has intentado meter el código directamente en Steam? ;)

1 respuesta
kpi666

#6 lee a 3

1 respuesta
alex7795

-Cuanto rollo quita quita, Para quien la quiera 3EF7-F129-3A03-4DDD (Gracias #8 #7 jajaja)

deckone

En realidad esto es simplemente para ganar x2 puntos durante 3 dias, cosa bastante useless si empiezas a jugar desde nivel 1

Sobas

Hmmm, me falla al intentar retwitear :(

XolidXnake

gracias por aviso pero no lo voy a tocar.

spoiler
AnTiChRiSt

es gratis pero al activar esto se supone que permanece para siempre no?

1 respuesta
Armix34

Con mi internet no me apetece lagearme entero >.<, esperando a que me pongan la fibra T.T muchas gracias por el aviso de todos modos :)

DarKrAcE

#13 Si preguntas si el juego permanecerá en tu biblioteca de Steam la respuesta es no. La key se activa en un menú dentro del propia juego, por tanto no se añade nada a tu biblioteca.

Sacado de reddit:

"I forgot to mention there is no +1 game for your library when activating this dlc."

JTMPLAY

Los pasos de Twitter como siempre, me queman a tope, el del RT no va, no me aparece el botón de abajo de continue para confirmar, por mas RT y Follow que haga a la cuenta.

Y para rematar tengo vinculada la cuenta principal mia de Twitter y quería poner la que uso para estas mierdas, que no se como meter otra poque cuando hago los primeros pasos que son siempre de Steam me vincula la cuenta de Twtter, a alguien le ha pasado y solucionado?

1 respuesta
kjb_turok

C5AD-7B68-854F-42DF

Zero_G

#16 no se puede solucionar

Solo te queda hacerte otra cuenta de Steam y vinculartela con el Twitter fake. Pero claro como en esta segunda cuenta de Steam no habras gastado los 5€ sera limitada y no te hara los checks de Steam xD

B

Y yo con el face desactivado :no:

fuNN

No me tira

RedTiger

Entonces no es canjeable posteriormente en Steam??

deckone

Es que esto lo tendrían que quitar de aquí, porque no es mas que un código para que te den x2 créditos durante 3 días y de estos dan muchos cada dos por tres, ademas que si no juegas ya de por si, no te sirve de nada porque los créditos que recibes cuando empiezas a nivel 1 son de risa y aunque sean x2 sigue siendo muy poco.

Este código solo le interesaría a alguien que ya jugase de por si, en cuyo caso este código ya lo tiene usado casi seguro.

gbpepe

Para el que lo quiera!

NSFW
B

39D9-8DDF-9983-4E89

Regalo mi codigo tambien xD

B

Gracias!!

Wellnoc

D057-1DFB-43D7-43CE

kaos123

Otra clave por aqui: A7D7-8A0A-78FB-4815

JI0

Otra más ;)

spoiler
mikitriki

E60E-3400-B698-4E8D para vosotros

Usuarios habituales