Saga Borderlands hasta el 80% en Nuuvem

OneKAME

Borderlands GOTY - 2,57€

Borderlands 2 GOTY - 4,68€

Borderlands 2 Season Pass - 10,53€

Borderlands: The Pre-sequel - 10,53€

  • También están los dlcs del 2 y el 3 sueltos en rango de precios variable entre 0,93€ el mas barato y 3,51 los caros.

  • En principio la oferta esta abierta en la web europea, por lo que no deberían estar capados para su compra.

Mtra

Aunque esten en la europea, capan muchas ventas a traves de Paypal si no tiene origen brasileño, lo tengo más que probado T.T

3
HaMl3t

Me tienta mucho el Borderlands GOTY, llevo mucho tiempo detrás de él y por 2,5€ me parece muy worth

1 respuesta
B

Para comprar en Nuuvem tienen que pillarlo como mucho 2h máximo una vez anuncien la oferta y si tienes suerte. No se puede comprar nada, ya lo intenté ayer por la tarde. xD

lebrilla

Chapens

B

De 2K no puede comprarse nada, salvo lo que distribuye Aspyr.

2K tiene bloqueo de pago en Nuuvem. Necesitas un método de pago brasileño (Paypal de Brasil). La única alternativa es comprar juegos de 2K para MAC, que sean steamworks con compatibilidad total para Windows.
Me explico. Algunos juegos de Steam para Mac no pueden ejecutarse en Windows, pero algunos si. En el caso de 2K, casi todos los de MAC son para Windows, y la distribuidora (Aspyr) los vende ROW.

Básicamente, esto va así:
Sin bloqueo.
Con bloqueo.

Si queréis ver qué juegos de 2k no tienen bloqueo, son estos.

1 1 respuesta
DarKrAcE

#6 Gracias por la información. Con los cambios en la web Nuuvem y sus bloqueos regionales no tenía claro que juegos se podían comprar y cuales no.

Yo estaba interesado en el Borderlands 2 GOTY por menos de 5€. Pero ahora, después de leerte, he buscado la versión GOTY para MAC de Aspyr y veo que no está rebajada (cuesta unos 23€). Supongo que esperaré a que aparezcan ofertas para dicha versión (Siendo Steamworks debería funcionar también en Windows, o eso espero, jeje).

2 respuestas
B

#7 Avisa si ves esa oferta, porque también me interesa el 2 GOTY xD

2 respuestas
Greeny80

#7 #8 Ya somos 3 interesados en esa versión xD

1 respuesta
DarKrAcE

#8 #9 Alguna vez ha estado el Borderlands 2 GOTY por unos 6€-7€ en Nuuvem. Pero menos de 5€ nunca lo había visto hasta hoy (una pena lo del bloqueo regional).
Desde luego si vuelven a poner está la oferta sin bloqueos la publicaré en el foro con mucho gusto :D

archa

#3 Es un worth, estas tardando :D

Usuarios habituales

Tags