Saga Comandos

Kerai

Ya que nadie lo ha puesto paso a dejaros por aqui la oferta que hay por Steam

http://store.steampowered.com/sub/4156/

Espero haber puesto bien el enlace,si no,que me corrija un MOD por favor

StukoVRusso

Voy avisando que esta colección la pille hace un año o dos, que todos los juegos vienen en inglés.

y creo que había problemas de resolución si no me equivoco, aunque no estoy seguro al 100%.

Salcort

Efectivamente no esta en español.

B

yo los pille hace tiempo, hay por ahi un parche de traduccion por si os interesa, no es muy dificil de poner que recuerde.

1 respuesta
K

#4 El parche tiene algún fallo o han cogido los textos en español del original?

1 respuesta
B

#5 Claro, son las voces y textos del original. Yo me jugue el commandos 3 y perfecto supongo que en los otros también funcionará.

TaMeRR1

yo los cogeré cuando se dignen a ponerlos en español... hasta entonces que les den, paso de pagar para luego tener que andar modeando después

1 respuesta
Kerai

#7 Estan a menos de 1 euro todos y joer...yo no soy un as del ingles pero para juegos asi te defiendes.No es un persona ni ninguno de estos mangacas con tochacos infames de texto

1 respuesta
KARMA

#8 Teniendo en cuenta que es un juego español , pues toca un poco la gaita que solo este en ingles

1 respuesta
Kerai

#9 Si a mi me da igual,yo no gano nada con el anuncio xD pero vamos,por 2€ y poco que es una cerveza tener toda la saga comandos (que puedes parchear al español) creo que moco de pavo no es xD

Kouranpratti

Alguna forma de jugar al 2 cooperativo sin usar hamachi?

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#11 En su dia lo jugaba con el gamespy arena

Zeratulon

El juego estaba originalmente en español. Si no esta en dicho idioma es por tema de licencias.

Usuarios habituales

Tags