Saga S.T.A.L.K.E.R. (Steam) 75%

DarKrAcE

La oferta diaria de hoy directamente en Steam, la saga S.T.A.L.K.E.R. al 75% de descuento.

Saga S.T.A.L.K.E.R.

Comprar:

Trailer

4
GoALma

Por fin, gracias por el aviso. :P

Sorii34

Tengo el dinero justo para el Shadow of Chernobyl
Lo recomendais?

1 respuesta
MiembroPaco

#3 Es el tipo de juegos que o los puedes odiar o los puedes amar.

Tiene un comienzo bastante aburrido el juego, va mejorando conforme avanza la trama y la horas.

Si o si a día de hoy le tienes que meter mods, mira en modbb por que hay mods como el stalker complete que mejoran muchísimo el juego. Aparte los 200 que hay de mejoras gráficas para ponerlo al día.

De las 26 horas que le he echado puedo decirte que es un juego bastante hardcore, requiere paciencia y pararte de vez en cuando a mirar tus objetivos.

Es un sandbox y el mapeado es enorme y cuando llegas a la parta de chernobyl (despues de 20 horas) vas a alucinar.

1 respuesta
zErOx

Jugue al primero y me encanto. Los otros dos como son? alguna opinion? son mejores que el primero?

2 respuestas
Sorii34

#4 Gracias ya estoy bajando el juego, y despues mods.

B

el 1º es un gran juego que tiene desnivelada la dificultad. Hacen falta 10 balas en la cabeza para acabar con un enemigo.

B

#5 la impresión común de la gente, y la mía, es 1º > 3º > 2º.
El primero es único, el 2º es más arcade aunque las guerras de facciones tiene su gracia y el 3º es como el primero pero con otra trama, solo que no tiene su encanto.

:ninjaedit: Eso si, ponle mods. Hay verdaderas maravillas por ahí.

Bomne

Ni lo dudéis, perras, el juego es la polla. Eso sí, no olvidéis meterle el STALKER Complete (el recopilatorio de mods, no la saga en sí) porque gráficamente la cosa mejora una barbaridad, y además trae cosas útiles. Viene en un bonito instalador y no os tenéis que liar a hostias con las carpetas.

Ythanatos

Yo me he pasado el shadow of chernobyl como 3 veces y lo recomiendo al 100%.
Es un shooter cojonudo, bastante complicado y con una buenisima ambientacion. Los ukranianos con la guitarrita o derepente escuchas tiros que no van contigo.
Tambien me he pasado el call of pripiat, un poco mas pausado pero tambien bueno.

2
Skarin

Tras buscar un buen rato no encuentro mirrors para el Stalker Complete, me podeis decir de dónde lo bajasteis vosotros? Muuchas grácias!

#12 El caso es que ahí ya miré, pero los enlaces no funcionan, y me ha sido imposible encontrar alternativas. Lo mismo sólo me falla la descarga a mi, pero de momento en moddb no me tira.

1 respuesta
BahamutxD

#11 http://www.moddb.com/

#11 Has probado registrandote, los servidores free puede que esten llenos gran parte del dia.

1 respuesta
aiaiai

Yo solo he jugado al tercero, the call of pripyat y una pasada (ponerle el parche que es muy facil)

Del segundo la gente habla muy mal, dicen que es muy lineal (yo no lo he probado)

Del primero ni idea.

Con la de horas que da el tercero no compréis por comprar los dos primeros.... pillad solo the call of pripyat, y completadlo bien. Más horas de las que ofrece este juego sobran en el mundo de Stalker

JaMaN

#5 El CS es basura. Los niveles remozados del 1 están muy bien pero los nuevos son muy lineales y dan poca o nula exploración además el sistema de lucha de facciones es simplista y aburre muy rápido. El rendimiento es bastante inferior al del 1 para una mejora gráfica poco impresionante.

CoP ya es harina de otro costal. Muy depurado y optimizado con respecto a los dos anteriores, bastante nuevo contenido y una historia principal que sin ser gran cosa es inmersiva y no tiene agujeros. Es perfectamente jugable sin mods de ningún tipo aunque hay varios muy buenos. Su único defecto es que aunque los 3 mapas son considerablemente más grandes que cualquiera de los juegos anteriores, se hacen poca cosa en cuanto te has terminado el juego una vez.

Apo_powa

4h remaining de oferta, necesito que me hagais una comparativa con metro2033 o LL, que me encantaron y lo veo del palo

2 respuestas
Gonchito

#15 Por los cuatro duros que cuestan, yo voy a ir de KaBeShA. Siempre me ha llamado la atención este estilo de juegos, y las opiniones que me han dado es que estos juegos merecen la pena y que el Clear Sky es el peor (pero que aún así no es malo).

aiaiai

#15 No se puede comprar con Metro, un poco la ambientacion.

En Stalker te encuentras en un mundo abierto, donde tienes que buscarte la vida para equiparte, explorar el mapa, comerciar. hacer misiones secundarias.

también cuenta el aspecto del peso a la hora de explorar, el cansancio, etc.

Yo no he jugado al primero, el segundo dicen que es más lineal y malillo.

Del tercero dicen que es parecido al uno, se ve que la historia no es tan buena pero supongo que el balance historia, aspecto grafico y tecnico hacen que el tercero sea la mejor opción.

Tienes muchos analisis del juego tambien por internet, con opiniones de usuarios, por ejemplo en meristation

Lil-Sanic

:O lo pusieron mas barato para los españoles, justo hace rato le compre 3 copias a un Español :) aca esta en $4.99 como call of pipryat y el clear Sky si vale $2.49, ni idea por que paso esto, incluso a los rusos no le pusieron el juego en oferta :< saludos!

FMartinez

Me cago en todo, y me pierdo esta oferta... saliendo encima el Misery Mod 2.0 el 31 de julio :S

Usuarios habituales

Tags