Shadow Warrior Special Edition (Steam) GRATIS

B

#60 No lo entiendes. Has activado la edición especial, y como ya tenías el juego base, te han dado los extras.
Te has bajado un extra cómico que se basa en fregar y que te han regalado. No es estafa. En todo caso, es tu culpa por no saber lo que estás descargando.

2
B

Madre mia como estan algunos xD

1
Badchip

44,99€ en Steam http://store.steampowered.com/app/233130/Shadow_Warrior/
Voy a comprarlo ahora mismo.

B

Si gratis es estafa, 44 pavos que será.

geco

#60 entonces donde esta el contenido, del aco iris? key ya la puse, es lo que te estoy diciendo , que solo sale eso contenido.

Es más me dice que ya esta en la biblioteca cuando entro en el shadow warrior de steam que esta por 39 y pico.

2 respuestas
B

Por favor, que responda otro. Estoy muy zen y no me quiero ganar un punish a lo tonto.

#65 Me vas a disculpar, pero tras esa respuesta, nuestra conversación termina aquí. Un saludo.

2 respuestas
V

#66 pues prepárate, que el día que anuncies que se regala el Domina se te vendrá quejándose de que ese tetris es una estafa:

B

#65 vamos por partes...

Tienes el juego. Te descargas la key gratis. Te regalan contenido que no tenias.

Que esperas que te regalen Steam?

1 respuesta
geco

#66 si tu dices que hay algo que perdonar, yo te digo lo que me ha salido en el contenido, ahora, que estes zen o zon no es una cosa que me tenga preocupado sinceramente, saludos cordiales.

#68 he visto un anuncio de un contenido, cosa que suelo pasar un kilo normalmente porque con el cs ya me sobra para distraerme, pongo la key , me sale solo lo del mocho y en internet es gratis y libre quejarse, que esperas ? yo que me regalen no, obviamente.

2 respuestas
Tritoman

#69 podrías callarte y dejar de hacer el ridículo xD además de un juego que ya tienes, es que es absurdo

1 respuesta
xPipOx

Examen de CI para entrar a MV ya. Gracias Rundull

1 respuesta
geco

#70 que no tengo el puto juego, sale solo el jodido mocho, tan dificil es de entender joder, en lugar de aportar una solución me venis aquí de salvavidas.

A la mierda el juego y se acabo la rabia, no me va a solucionar nada.

#71 igual os viene bien que no os parais a leer.

xPipOx

Igual te viene bien leer a ti, que quizas eres tan especial y tan egocentrico que no te das cuenta de lo que hay a tu alrededor.

B

Veamos, a ver si es que los demás no te entendemos.
En #53 dices que te compraste el juego cuando salió. Si ya tienes el juego en steam, activar esta clave solamente te va a añadir el contenido extra de la versión completa.

O no te hemos entendido, o eres tú el que no nos entiende.
Si ya tienes el juego , no se que juego quieres que te añada la clave.

1 comentario moderado
venpaca

#49 En esta imagen aparece lo que te dió la clave. Si tú ya habías comprado el Shadow Warrior base entonces solo te agregó el DLC, y el Viscera Cleanup Detail: Shadow Warrior. Para los que no tenían el juego les viene de perlas.

geco

Bueno, da lo mismo no es un problema que me vaya la vida en ello, simplemente meti la key y me salio Viscera Cleanup Detail: Shadow Warrior, ni rasto del shadow porque ni lo tenia ni lo tengo ahora.

Me sorprende que tenga que hacer tantos replys para que alguien entienda que solo sale eso, y eso es Viscera Cleanup Detail: Shadow Warrior para que quede claro, solo Viscera Cleanup Detail: Shadow Warrior.

4 respuestas
DarKrAcE

#77 Ok, es que debes entender que se nos hace raro. Si como ahora dices no hay rastro del Shadow Warrior en tu cuenta (pero sí te ha salido el Viscera Cleanup) sería un bug rarísimo, pero no imposible (todo en la vida puede suceder jeje). Además tú mismo dijiste que tenías el juego comprado ( #53 ).

¿Tienes el perfil público en tu cuenta de Steam? ¿Cual es tu cuenta? ¿Puedes poner enlace? Es solo por curiosidad, a ver que puede haber pasado... :D

1
LICI

#77 pon tu perfil de steam

2
Laserazul

#77 Venga te lo dejo facilito
https://store.steampowered.com/account/licenses/
Evidentemente tienes que estar logeado en el navegador

RainHell

#77 Aprovechando que un amigo lo acaba de activar, me he permitido hacer unas capturas, y si, me aburría.

1
Drozas

se ha acabao la oferta?

29 días después
PalesTina

Vuelve a estar gratis hasta el miercoles

1 respuesta
Josepelines

#83 Si, pero ahora esta gratis directamente desde steam. Teneis hasta mañana.

perche

!addlicense asf 201157

tiene 4 crometes.

1 respuesta
NeV3rKilL

#85 Y no es un juego tan malo, es disfrutable.

arparchancla

thanks

Ridote

Lo veo a dos pavos, como que gratis :S

3 respuestas
Josepelines

#88 Porque ya ha terminado, Available until August 23rd 10AM Pacific.

1 1 respuesta
deividz

Pillado!! Gracias!

Usuarios habituales