Shadowrun Trilogy (GOG) GRATIS

tute07011988

Bajáis un poco en la portada y veréis el banner.

https://www.gog.com

https://www.gog.com/game/shadowrun_trilogy

19
dranreb

Pa la saca

Ivlas

Lo recomiendo, si os llama, el shadowrun dragonfall se convertira en uno de vuestros juegos favoritos.
Yo lo jugue y me lo pase pipa. Lo disfrute como pocos juegos he disfrutado!

5 1 respuesta
MrBlaze12

Dragonfall lo disfruté mucho, muy recomendados.

1
Kerai

#3 Yo lo jugue y las pase putas, porque utiliza un ingles algo tecnico y a mi me cuesta, pero aun asi lo jugue, muy bueno. Eso si, el primero me parecio un pufazo.

1 respuesta
s3niK

Gracias. Ultimamente Gog se sale.

Las ofertas de Gog comprando con Holaa, se mean en las de valve.
Lo del Kindong Come Deliverance Royale edition a menos de 3€ es de chiste por poner un ejemplo.

Ivlas

#5 mmmm juraria, aunq no estoy seguro, q hay traduccion, pero es vdd q el ingles es de nivel alto y hay muchisimos dialogos...

1 respuesta
Kerai

#7 Creo que hay traducción para el primero. No estoy en casa y desde el móvil no puedo verlo, pero igual en la workshop hay alguna traducción.

Explained

con la de juegos gratis que me pillo tanto de steam, epic o ahora gog me han quitado las ganas de descargar nada ilegal tengo juegos suficientes para entretenerme, sera que todo esto este ayudando a acabar con la pirateria ?

Yegdrasiel

Es recomendable jugarlos en orden o cual aconsejais jugar en general?

1 respuesta
Shandalar

Juegazos, sobre todo el Dragonfall como ya han dicho. Un must para cualquier amante de los CRPG.

1 respuesta
Kerai

#10 Yo me he jugado el primero y Dragonfall. Recomiendo mucho este último y más si te gusta ese universo. El primero es muy simplon la verdad

#11 Bueno es una mezcla, el combate es SRPG.

1
Perico97

Yo los disfruté muchísimo aunque hay que decir que el balanceo de algunos combates en Dragonfall deja que desear (Bajando la dificultad a Fácil puedes terminarlos pero aún así están prácticamente rotos ya que se basan única y exclusivamente en lanzarte enemigo tras enemigo, es una pena porque el setting es 10/10) Hong Kong está algo más pulido en ese aspecto y Shadowrun Returns es el más balanceado de la trilogía (Y mi favorito)

1 respuesta
Yegdrasiel

#13 Joder, estoy dandole al Dragonfall y un combate que tienes que defender un ordenador y dos nodos mientras te vienen cientos de enemigos y robots que encima pueden re-controlar los nodos.... su puta madre. Creo que pa esa pelea si que le voy a bajar la dificultad.

Usuarios habituales

  • Yegdrasiel
  • Kerai
  • Shandalar
  • Ivlas
  • s3niK
  • MrBlaze12
  • tute07011988