Sims 3 Colección completa

B

No he visto hilos parecidos, pero vaya, supongo que aquí irá.

El caso es que estoy en búsqueda de TODA la colección de Sims. Por TS hablan de 600€ (wtf?, aunque fueran 15€ por key por 20 títulos salen 300€) pero aún buscando las keys no logro encontrar exactamente lo que busco.

¿Alguien tradea con keys Origin de Sims 3?

-DnT-

Aqui los tienes de "oferta". Se acaba hoy por cierto.

Este juego dudo mucho que lo pongan en un pack con todo el contenido ya que entonces se les acaba el chollo de sangrar a la gente por mil DLCs.

Se que está mal decirlo, pero yo me lo bajaría pirata solo por joderles por la política rastrera de DLCs que ponen en todo. No me jodas, un juego que lleva no se ni cuantos años todavía sigue a 9,99€ el juego base y los DLCs a a 5,99€ ¡Ojo! que encima son precios de rebaja xD

3 respuestas
B

#2

Busco el máximo pack posible realmente. Si falta alguno pues... no pasa nada.

danix64

lo peor es que si buscas en otros lados encuentras el pack completo de los sims 3, cosa que no puedes encontrar comprándolo. son los nonsense de EA. son unos 70 gb por cierto.

1 respuesta
B

#4

Ya... aunque un pack de esos probé y por eso prefería comprarlo xD. Salvo que un milagroso MP me informe.

Aunque lo dicho, hay la oferta de #2 que es cojonuda pero joe, faltan bastantes.

2 comentarios moderados
B

Miraré a ver si cojo de Origin o espero o hago mix o... :_

Que asco que no haya un pack.

#7

Caution PD.

B

no sé porque se me ha reportado a mi, no he hecho publicidad de ninguna web ni he incitado a la piratería, solo he dado mi opinión de lo que YO haría.

1 respuesta
elkaos140

No se si e leido bien, ¿pero tienes pensado gastarte 300€ en el juego y las expansiones de los sims3? :O

1 1 respuesta
E3-NeOz

#9 no puedes ni tan siquiera decir eso , esta en las normas ...

tute07011988

#10 pues no tienes juegos en Steam con 300 pavos... :o_o:

1

Usuarios habituales

Tags