SINS OF A DARK AGE EARLY ACCESS para steam (gratis)

pepejs


http://www.mmobomb.com/giveaway/sins-of-a-dark-age-steam-codes

En esta pagina estan regalando keys de steam para la early access, solo tienes que registrarte en la pagina y darle al boton amarillo y se te da tu key. Ami me dieron una key que ya estaba usada y tuve que crear otra cuenta para que la pudiera activar en steam.

2
B

Activado.

Podéis inventaros el correo, no necesita verificación.

Después de la beta imagino que nos quitarán el juego de la biblioteca de Steam, ¿no?

1 respuesta
pepejs

#2 No, creo si es un early access supongo que se quedara y solo que podremos jugar desde antes que salga la versión final.

Kike_Astur

Activado. Gracias por aviso!

ivansa

Ya esta, sin ningún problema.

Ikiu

Ami me ha dado una clave pero al introducirla en steam me dice clave de producto duplicada :(

1 respuesta
pepejs

#6 Crea otra cuenta e intenta nuevamente, ami me paso lo mismo

Ulrren

Pillado, gracias por la info :D

Zarton

lástima, pensé que dejaría conseguir sus cromos xD

Meursault

Thank you!

Rukko

¿Otro MOBA? Paso, paso (de ser betatester y de jugarlo xD, entre el Hero of Storm y LoL, no doy D:).

ramster29

meh. la pokedex es la pokedex. gracias :>

DaniRC1993

Me encanta la palabra Gratis.

DeAthOnE1

Menuda M de web xD
es en el 2do juego que me dan clave duplicada

sonn

A mi también me ha pasado lo de la clave otra vez.

RedTiger

Joer otro moba? Ya cansan un poquito, creo que entre el lol,HoS y dota 2 ya es suficiente. Luego intento pillar una key a ver si deja.

Shensu

antes de lanzarme impulsivamente a meterlo por la pokedex voy y veo esto:

ya le di la prueba al infinite crisis y aun me dura el SIDA

1 respuesta
RedTiger

#17 Vale se ve que no te ha molado mucho no? XD

MiembroPaco

Luego todos estos F2P cuando añadan cromos probablemente los de la beta/early access tengamos drop como ya pasó con el Loadout.

1 respuesta
PAIKY15

Activado, sin problemas! Muchas gracias

1 respuesta
RedTiger

#20 Te ha cargado bien la web? Porque a mi me dieron una key duplicado, y estoy intentándome hacer otra cuenta pero no me carga la del registro.

1 respuesta
Kondoriano

#19 Yo empecé a jugar hace 2 semanas y media y en aquel entonces este juego daba cromos. Ahora al parecer los han quitado.

Sakt1Moko

24 horas y llego tarde... todo correcto

PAIKY15

#21

Pues las veces que entro en esa web siempre me va a trompicones jeje lento pero factible!

Lo conseguiste al final?

1 respuesta
daviletor

llegué tarde.. :(

RedTiger

#24 si si, ya la tengo, a la segunda. Gracias por contestar ;)

Ikiu

primero me dan una key duplicada , luego hago otro registro y me sale "We are out of keys!"

menos mal que tampoco es un juego que me entusiasme tener XD, y lo daban gratis y sin apenas molestias...

Usuarios habituales

  • Ikiu
  • RedTiger
  • PAIKY15
  • MiembroPaco
  • DeAthOnE1
  • ramster29
  • pepejs

Tags