Skyrim a ~3.12€ (Steam)

-DnT-

Lo podéis encontrar en GAME UK.

Hace unos días estuvo unos céntimos más barato, pero por este precio, yo no lo dejaría escapar.

B

Esperemo que mi novia haya cobrado para que pueda usar su tarjeta

2
B

La legendary ed. esta a 12.5€, ha estado por menos pero sigue siendo una oferta decente http://www.game.co.uk/en/the-elder-scrolls-v-skyrim-legendary-edition-219898?pageSize=20&searchTerm=Skyrim%20&catGroupId=

hipNo-

Ya no se me escapa mas, comprado

atarreta

que mal ace 4 dias gaste 20 euros per juego pero en consola, igual aprovechad juego quien no lo tenga xd

B

Por fin tengo Skyrim!

12341234

3,24€ para ser exactos :p

B

Cuanto durara la oferta?

Crim

Está en castellano??

1 respuesta
-DnT-

#9 Todos los juegos activables en Steam tienen los idiomas que ponen en su página oficial de Steam (en la columna de la derecha puedes ver los idiomas, subtítulos, etc).

Vamos, que sí.

2 respuestas
Crim

#10 muchas gracias por la aclaración =)

elixos

#10 Yo me encontré con un Slepping Dogs ruso que venia sin bloqueo regional pero con los idiomas limitados a Ingles y Ruso, por lo que entiendo que puede haber excepciones a la regla general que comentas.

AnuQeiRo

Comprado, aunque no lo juegue es una ganga.

Ulrren

Yo lo compre en las rebajas de bethesda por unos centimillos mas.

Este es uno de los que tienes que tener si o si.

CarlosML27

¿Es para Steam? Es que en la página solo pone download, no pone nada de Steam por ningún lado...

1 respuesta
B

#15 Justo encima del precio donde pone New tienes un logotipo de steam bien grande x'd

Javier86

Podéis pagar con Paypal? A mi no me deja finalizar la compra desde el móvil

1 respuesta
Daidum

#17 Si que se puede, acabo de hacerlo de hecho (desde pc).

Esta vez si que no se escapó.

leirr

Yo me lo compre en las rebajas d verano y creo q m salio un poco mas caro. Pero no me arrepiento, es un juega o y da muchísimas horas de diversión.

Medfac9

Pillado

lebrilla

Yo pillé la version legendary, eso + el NVM maravilla pura oiga

Usuarios habituales

Tags