Skyrim: Legendary Edition (Steam) 13,59€

ivan817

Skyrim: Legendary Edition (Steam) 13,59€

Comprar Skyrim: Legendary Edition en GetGames

Skyrim: Legendary Edition incluye:

  • The Elder Scrolls V: Skyrim (Juego)
    The Elder Scrolls V: Skyrim Dawnguard™ (DLC)
    The Elder Scrolls V: Skyrim Hearthfire™ (DLC)
    The Elder Scrolls V: Skyrim Dragonborn™ (DLC)

1
Sesma

Sabes si dan keys separadas o una sola? Ke no lo veo por la página xD Fua, es ke sale casi mejor ke comprarse sólo el Dragonborn en rebajas (ke de 10€ no creo ke baje...) ke es el único ke me keda...

Desde luego, si no tienes el Skyrim... éste es tu momento xDDD

Gracias por avisar de la oferta!! :D

Karn69

1€ mas barato q en las rebajas de steam (creo :D )

1 respuesta
Licker

#3 En las ofertas de steam estuvo exactamente a este precio.

1 1 respuesta
Greeny80

Ay, pero el Dawnguard sigue carillo. Algún día conseguiré el Dawnguard en solitario por un precio decente. A Ilúvatar pongo por testigo.

Karn69

#4 mira q lo compré pensaba q pagué un euro mas xDDD

sir_charl

Vale..... problema y serio. He comprado el Skyrim Legendary, me dan la Key, la copio y la pego en Steam y me dice prodcuto no válido, no duplicado sino NO VALIDO. ¿Alguien que le haya ocurrido algo parecido?

Edit: Vaya....... resulta que mi cuenta tenía "algo sospechoso" y han rechazado mi compra que no me cobrarán.... dicen. Y justo me dicen que me ha reseteado la cuenta para poder volver a comprar en Get Games ya que fue un error suyo y fíjate que casualidades tiene la vida, el juego cuesta ahora 39.99€. Si es que a veces pasan unas casualidades que me hacen hasta pensar mal y todo xD.

1 respuesta
Licker

#7 Tranqui que en las ofertas de Steam estará al mismo precio y no queda nada ya.

1 respuesta
sir_charl

#8 Eso les he contestado, que muchas gracias y que ya lo compraría de Amazon o de Steam diréctamente. xD

1 respuesta
intelntl

#9 Eso, que le fucken

Usuarios habituales

  • intelntl
  • sir_charl
  • Licker
  • Karn69
  • Greeny80
  • Sesma
  • ivan817