Sleeping Dogs Limited Edition (Steam) 1.49€

Weahl

Sale a 3.95€ ahora :(

melapelatodo

Ya me ha llegado la clave al correo, muchas gracias al compañero GoALma por el chivatazo, juegazo que estaba esperando a las rebajas y me sale por poco más de lo que vale una birra.

B

ahora es cuando me arrepiento un poco de no haber comprado 2 xd
para mi cuenta secundaria o algun colega :x!

Licker

#30 Perdona que no he entrado hasta ahora, me tardo unos 15 minutos.

Veo que la mayoria han tenido muchos problemas. Yo lo pagué con la web en libras y me llego el serial al correo sin problemas, no me pidieron datos extras ni nada :S.

ZMkR

A mí también me ha llegado la clave. Menudo chollazo.

amigos895

¬¬ ha subido el precio.

NoFiSoX

Después de 2 horas de espera ya es mío por 1,49 € ! :D Gracias #1

V0id

Se acabó el chollo por lo visto :(

MrAble

Justo cuando vi el anuncio no me iba la web y me tenia que ir. Lástima. Gracias #1 de todas formas!

DeAthOnE1

Lo suben y encima no tienen copias? omg xD

1 respuesta
Nehind

Una duda si pones la página en español el precio sube a 6€ y supongo que el juego estará en español pero si lo pones en ingles te sale a 3.95€ y seguirá estando en español o en ingles integramente? me un poco igual si es por el idioma pero para saberlo mas que nada.

#132 Ahh way entonces solo tengo que comprarlo en ingles por 3.95 y sin problemas no? Gracias.

1 respuesta
VipeR_CS

#130 Lógico, con la de gente que se habrá aprovechado de esto volaron las keys, lo que no quita que tengan que corregir el error.

#131 el idioma de la web no tiene nada que ver, los idiomas que tienes que fijarte son los que el juego tenga en steam.

1 respuesta
Juankahospi

Yo lo compré hace un par de horas o 3 y aún estoy esperando la Key xD! pone Processing.

1 1 respuesta
kasact

Todo lo q sea menos de 5€ es mustbuy de este juego! RECOMENDATIONNNNNN

Chaktet

#133 yo estoy igual que tu hace 3 horas y en processing, es porque se quedaron sin keys :)

1 1 respuesta
B

Yo lo compre hace rato ya (3 horas o mas) y no me ha llegado la key aun xD

B

lo chungo es que lo suben y ahora no esta disponible wat?.

gohrum

--

plasticoss

a 6.95€ me sale....

1 respuesta
Juankahospi

#135 Pues a ver si las reponen pronto.

VipeR_CS

#139 Cambia el idioma de la web a inglés en la barra de arriba, en la bandera. Pero vamos que de momento está agotado.

Rebollo

Alguien lo ha pedido pasada la una y le ha llegado ya la key?

JMH95ESP

Alguien ha hecho lo de el dni? esque no quiero enviarles mis datos y todo el rollo, dicen que no pueden verificarme, pero del paypal bien que se han cobrado...

1 respuesta
Sakerdot

#143 A mí me pasa lo mismo, estoy de mala ostia la verdad, piden una foto del dni, una firma de un documento y una foto de mí con el dni al lado.

Poco más y me piden mis huellas dactilares...

1 respuesta
JMH95ESP

#144 yo creo que les voy a enviar un correo diciéndoles que me vuelvan a enviar lo del teléfono o algo, o que me den otra solución, pero a saber cuando me responden

Edit: ya he enviado el correo hasta el lunes no me responden, haber como acaba la cosa, si acaba mal al menos no perderé el dinero, suerte que pagué con paypal xd

Edit2: Me acaba de llegar el mail de repuesta y me han repuesto que no hay stock, que durante la semana que viene me lo enviaran lol... yo no entiendo nada ya xdddd
Imagen del correo

Juankahospi

A ver en realidad si no la envian en una semana no creo que pase nada, el juego por un euro y pico lo vale y estoy seguro que no vais a jugarlo a saco, sino que lo vais a tener en la pokedex hasta que os de por jugar como muchos ke se tienen.

Si tardan una semana pues bueno, tampoco creo que pase ná, tenemos mas juegos ke petar XD

MiembroPaco

Esto me pasa por estar todo el día fuera T_T me lo he perdido.

Aresito

Yo la pille ayer, no me pidieron datos raros, y a las dos horas y pico tenia la key. Lo compre en ingles y al instalarlo en steam me dejo elegir Español. Ahora mismo se está descargando.

Dashiel

En http://www.nuuvem.com.br/produto/735-sleeping-dogs lo tenéis también por unos 4,3 euros más o menos.

Un saludo

1 respuesta
Elmalak

#149 Pero en esta tienda viene sin los dlcs, no? :(

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Juankahospi
  • Rubensky93
  • DeAthOnE1
  • Chaktet
  • Ronso
  • man6d

Tags