Un sobre de cartas para Hearthstone gratis

Lizardus

Simplemente elegir a uno de los 8 representantes que representen a España :

http://eu.battle.net/hearthstone/es/esports/global-games/

Condiciones : No se necesita hacer ninguna compra. Cada participante solo puede elegir a un miembro del equipo. Los miembros del equipo deberán ser elegidos antes de las 11:59 PM PST del 14 de marzo de 2017, y debes disponer de una cuenta de Hearthstone a día del 14 de marzo de 2017 a las 11:59 PM PST para poder canjear el código del sobre de los Dioses Antiguos que obtengas con esta oferta. El sobre de Susurros de los Dioses Antiguos que se obtenga con esta oferta no puede ser sustituido ni transferido, ni canjeado por dinero en efectivo. Oferta no válida dónde esté prohibido.

2
crush

Yo he votado por akawonder.

PD: VAMOS!!!!!!!

EDIT: Si no te importa, te copio la info en otro foro :D Si me dices que no por copyright, lo borro xDDD

1 respuesta
B

Plz Josemi no jajajaj
Cuando te lo dan?

Lizardus

#2
Sin problema. Yo no tengo ni puta idea de quien es cada uno y estaba entre el barbas y el evangelion. He elegido a este ultimo jaja.

3 respuestas
roberboni

#4 Votado al Barbas. Su no-corte de pelo y su barba me inspira confianza.

PD: gracias por el aviso #1 :)

TheGameNick

No juego HS pero quiero el sobre, igual algun dia lo juego.

1 1 respuesta
B

#4 Yo tampoco conozco a ninguno y estaba por votar a Evangelion.. seguro que sale aunque sólo sea por las pintas. xD
¿Y el código?

hande

#6 "Necesitas ganar tres partidas de Hearthstone en la Arena o en los modos de juego Aficionado o Con rango para poder votar."

crush

#4 Gracias :D

El barbas nose a quien os referiis, si es a ''gosu'', ese es ''bueno'' tambien.

Yo de ranking pondria:

Akawonder (por su experiencia internacional)
TheFallen (por tenerle en amigos xD)
Gosuforever (como aka tiene buena experiencia)
Evangelion (es el hermano de TheFallen y es un conocido jugador a nivel español)
Feelink (Reconocido youtuber y jugador español)

El resto ya estan a la par, son conocidos pero no demasiado por la comunidad.

Por debajo de todos estos esta josemi... que mas que nada creo que es para ''dar imagen'', porque otra cosa nose xD

R

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/hearthstone-global-games-sobre-gratis-580216

no nos quites el poco flujo que hay en el foro. T_T villarato.

TcKay

Votado a Steve Buscemi, aunque hace muchísimo que no juego y me da un poco igual el sobre ahora mismo.

byJoTaeFe

"Necesitas ganar tres partidas de Hearthstone en la Arena o en los modos de juego Aficionado o Con rango para poder votar."

Pero si hace tiempo jugaba asiduamente :(

1 respuesta
B

#12 ¿Y si jugabas en el servidor de NA en vez del servidor EU? ¿O algo así?

1 respuesta
PeandPe

Gracias por avisar. Espero que salga AKAWonder!

byJoTaeFe

#13 Que va, servidor de EU desde casi la beta, a lo mejor por inactividad o algo, pero no sé..

Rayc0

Yo llevo sin jugar 1 año y me dejo votar

PeandPe

¿Cómo y cuando te dan el sobre gratis? He votado y no he recibido nada.

1 respuesta
Rayc0

#17 Lo pone aqui: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/hearthstone-global-games-sobre-gratis-580216

1 respuesta
PeandPe

#18 Gracias!

Usuarios habituales