Sonic Generations (Steam) Gratis (FINALIZADO)

Vyrtu

Bueno me canse de esperar a que me llegue el correo, llevo aqui media hora casi y nada..Si me llega mañana bien, sino tampoco me voy a morir :)

Buenas noches a todos!

iAtlas

Va peor que Google a la hora de comprar un Nexus

1
cLX

Yo lo he rellenado con 2 correos, si mañana me encuentro con 2 keys regalaré una, voy a ver Dexter.

Nanit.

Fireternal

Lo mismo, le doy a concluir y ahí se queda. Me da miedo volver a darle al boton

homerbask

ahora me dice cpf invalido que coño es cpf?

Meliak

Después de muchos intentos con chrome, he probado con opera y en cosa de diez minutos me ha dejado enviar el formulario, lo único que no me llega nada...
Se me ha quedado el botón marcado, ¿espero o que hago?

P.D Quedan 54 chavales.

iAtlas

39 me dice a mi... esto es indignante!

Es que ni con proxy ni hostias...

Turkit0

va peor que la administracion española

homerbask

yo al final lo he conseguido voy a intentar coger otra en lo que me acabo el cigarro si lo consigo dejo aki la key a falta de 1 numero o letra y el primero que lo adivine para el.
es mas facil buscar 1 numero o una letra que valga que llegar al formulario :D

1 respuesta
Fireternal

#129 Te tardó mucho en cargar al pulsar el botón de "concluir"? Le di hace millones de años y no me ha salido nada

2 respuestas
homerbask

#130 en un link ni si quiera me salia que podia hacerle click en el otro si y si te digo la verdad no se lo que tardo pero unos 2 o 3 min parece que encontre un momento que no estaba saturada la web

Grise

Ale, ya tengo la key pero le ha costado la puta vida. Voy a intentar sacar otra yo también para los mediavideros de bien.

SnighT

#130 yo llevo 1 hora y pico eeh jajaja

bazoo

Y yo que habia abierto hace rato la ventana de activación de juego en Steam... iluso de mi.

1
Sosu_

pone que quedan 13 codigos y no me carga y me quiero ir a dormir

mierda ahora quedan 7 codigos

oh me acaba de decir noseque de codido de descarga al email, ya me puedo ir a dormir?XD

nose porque pero dudo mucho que me lo manden

iAtlas

Yo a lo tonto también llevo más de una hora. Estoy sacrificando tiempo de mi fapeo nocturno para nada :/

2
homerbask

joder que cenutrio soy... espero para la segunda key, completo el formulario y errorrrrrrrrrrrr se me olvido entrar a otro cara libro...
si lo se pero a estas horas el cerebro no rula muy bien.

como soy bueno lo vuelvo a intentar solo por vosotros que me dais penita :qq: eso si a las 4:30 me acuesto si o si

lo siento chicos lo intente... codigos agotados disfrutarlo quien lo tenga

-Valan-

Despues de 2 horas intentando que me cargue la pagina, coge y me sale el mensaje de codigos agotados, anda y que les del por el ojal

SnighT

Me daran el mio que estoy en lo de concluir? jajaja

1 respuesta
B

Pues parece que esto ya ha terminado.
Enhorabuena a los agraciados.

No chapo por que se que va a haber un montón de mensajes diciendo cosas como "¿Por que esto pasa siempre que no estoy?" y similares, así que dejemos que se desahoguen un poco, ya que no han podido pasarse 3 horas delante de Facebook para no conseguir nada como casi todos aquí.

1 respuesta
Turkit0

¿Por que esto pasa siempre que no estoy?

homerbask

#139 puede que hayas tenido suerte mira en tu correo en la parte de spam

1 respuesta
SnighT

#142 El caso es que llevo asi desde, dentro de poco 2 horas jajaj y nada

ToXiC487

#140 A mí me parece que es una conspiración, realmente buscaban tenernos 3 horas delante del Facebook.

adrian_cozar

Me cago en todo... Le he dado 3 veces a concluir y ninguna de ellas me ha mandado ningun correo, ni siquiera a spam...

A

He estado esperando para conseguir alguna otra copia para los mediavideros sin suerte, pero nada... La conseguí con firefox, para los que decis de Opera y tal, creo que funcionan con todos los navegadores perfectamente.

Sosu_

vale pues yo e sido de los que a llegao y a besao el santo, solo e llegao y le e dao al link y en question de 30 minutos tachan

rageshow

Me cago en #1

E

¿Por qué esto pasa siempre que no estoy?

Kaneas

Nose, yo lo he rellenado con 3 correos diferentes y no llega el correo a NINGUNO.

Gracias, vuestra puta madre, era uno de los juegos que quería hace tiempo.

PD: SI luego me llega retiraré lo dicho :**

PLZ QUE LLEGUE QUE LLEGUE! :D

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • SkalS
  • AnuBiSiLLo
  • SnighT
  • homerbask
  • WeFun4U
  • alfa036

Tags