Sorteo 10 copias de Chivalry (Steam)

B

Me quedo fuera del sorteo por el número de posts, pero igualmente gracias por este tipo de detallazos.

-tarkens-

No participo, solo entro para decir que #1 es muy grande.

1
Jandralla

Yo quiero una !!

Gracias! :)

SkalS

¡Tongo!

Ya lo pongo con antelación.

Sk8TeR

Eres grande #1. Suerte a todos!

TSex

Gracias. Suerte a todos :D

pJ_KoKo

Suerte, además me lo he bajado para probar este fin de semana.

LICI

jo otra vez mil posts no llego por poco soy un bad poster casi 11 años en eol y no llego snifffff

zdinch

Gracias por el sorteo! la verdad es que acabo de ver algunos vídeos y el estilo me gusta :D

Lenkiew

Felicidades a los ganadores

B

#52 Sabes que no.

Es extraño. ¿Por qué no se envía aviso de este thread ni se marca como destacado?
No creo que este thread haga daño a nadie.

1 2 respuestas
qwerty55

Me apunto.

tarzanete

Me apunto a la matanza

R4ven

Me apunto!

Hayworth

Gracias Flunflins!!!

#71 Hombre, si tuviesen que avisar de los sorteos que se hacen en la web se quedarían sin avisos.

SaNChO

Otro q lleva aqui mas años q la puñeta y no tengo los mil posts..

Suerte a los participantes!

babri

me apunto! :D tengo 13 voletos por los 13k post? XD molaria e.e

1 comentario moderado
SmashingP

yo participo por #23 si se puede, a mi no me llama el juego y kaiza tiene razón.

1 respuesta
Jethro

me apunto! :D

1 respuesta
VipeR_CS

#71 #78 Se me ocurre, así a ojo, que la gente no vive en mediavida. Yo personalmente en estas 4 horas he visto el partido del Atlético - Español y luego una película, Despicable Me 2, muy entretenida si os interesa, los minions son tronchantes; os la recomiendo.

Se me ocurre también que tenéis la opción de proponerlo como noticia.

Y haced el favor de mirar el twitter antes de decir que no está porque se puso hace 3 horas (not me).

Si cada vez que posteais va a ser en plan agresivo no vamos a llegar buen puerto, ya os aviso. Tomaos un valium o unas valerianas.

1 respuesta
Freeddie

Me interesa uno, así que me apunto!

iPoded

Suerte a los que participen ! :)

B

#81 Viper, en serio, he visto el thread en destacados a los 10 minutos de ponerlo.
A las pocas horas ha desaparecido.

Además, el sorteo dura un día entero, y tampoco habéis lanzado aviso de grupo.

Deduzco, obviamente, que pensáis que esto lo hacemos para hacer publicidad. Creo que todavía no os habéis dado cuenta de que todos los que postean en esa web que tanto os molesta siguen posteando aquí.
MV ni siquiera es nuestro público objetivo.

1 respuesta
Attila

Yo me apunto si estoy a tiempo aun.

VipeR_CS

#84 A mí no me mires que yo no estaba. El aviso no se da porque se dan cuando se juntan varias cosas, sabes de sobra que no soy de dar avisos por darlos. Si mañana por la mañana hay alguna oferta decente lo añadiré en el aviso conjunto.

Los otros 2 no se pusieron destacados porque las condiciones ciertamente no eran de mi agrado, con este no tengo problema ninguno, lo abras tú el pepito el de los palotes.

1 comentario moderado
zakzak98

Eres un crack Rundull! Sigue así!

A ver si hay suerte :)

1 respuesta
Lenkiew

#87 att whore?


Y seguro que habrá más sorteos, gracias a #1 touché

6
horvathzeros

#87 Como la lias dante xddd

pd: a ver cuando se regalan juegos que no tenga T.T

Usuarios habituales