Sorteos DIARIOS de El Club de la Hucha

Normas comunes (incumplirlas en este thread puede significar punish):

  • El ganador debe ser miembro de El Club de la Hucha.

  • El ganador deberá tener una cuenta registrada en mediavida con fecha anterior al 31 de Mayo de 2013 y, al menos, 50 posts.

  • Queda excluido del sorteo el equipo de moderación de El Club de la Hucha.

  • El ganador NO PUEDE poseer el juego.

  • El juego DEBE ser activado en el momento de su entrega, de lo contrario el ganador será baneado.

  • Todos los participantes deben tener vinculada su cuenta de Steam a su perfil de MV.

KOPU

Hay que decir que cuando Rundull postea así de serio da miedo.

3
Wakkox

#6295 Qué idioma es Roxanne? :wtf:

#6303 Al ser un nombre propio, es universal, no tiene un idioma en sí

1 respuesta
S

#6302 Inglesa de The police

1 respuesta
jordi1510

#6298 Y laproxima será de pablo alborán, y todos poniendo cosas tales como, winning, Experience, Forever young, pim pom fuera se me sale la camisa fuera.

B

#6300 Leete las normas simplmente, no te he dicho nada, te acabas de colar.

#6307 Yo tambien estoy concursando, asi que, si me incumbe.

4 1 respuesta
Gatopardo

algunos parece que han pagado para concursar

D

#6305 En serio, porque te metes en lo que no te incumbe? Está todo dios poniendo más de una canción. Ya me lo dará Hay o Rundull por invalidado, no vayas de listillo. Que no eres moderador ni nada por el estilo.

1 3 respuestas
chericco

Banderitas para el #6296, ha expresado su opinion libremente y hacer dudar de la legitimidad y veracidad del concurso D:

3 respuestas
SCHRFF

#6308 go home you're drunk

1
1 comentario moderado
Josemsar

#6308 Osea, que insinuas que hay tongo con otras palabras? Vaya novedad...

B

#6307 Se puede postear 1 respuesta por imagen, no esta todo el mundo posteando infinitas respuestas.

Wakkox

Dejad ya lo malos rollos, que bastante que están sorteando varios juegos por dia.
Si yo fuese Rundull se me quitarían las ganas.

9 2 respuestas
E3-NeOz

#6308 sigue posteando sin linkear tu cuenta de steam , que te vas a llevar unos buenos aggros sanos

lagarjhs

#6313 amen¡ y como dice gatopardo.. menos mal que no estais pagando..

1 comentario moderado
SCHRFF

Siguiente sorteo o aquí corre la sangre.

2
Benur

#6313 ea.... ya esta, este tambien va a recibir un juego del tongomaster.

B

#6316 Deberias llevarte ya 2 Punish, a ver cuantos te llevas hoy por falta de respeto.

PD. TS3

1 respuesta
1 comentario moderado
E3-NeOz

#6316 sigue yendo tan de sobrao por ahi , que te explican las cosas bien , y no haces mas que pelearte con todo el puto mundo , yo por mi parte , paso de dirigirte mas la palabra , eso si , a quien tu llamas Ladilla , es 1000 veces mejor persona que tu.

B

#6320 Van 3, eso es un aggro ya.

Meleagant

¿Hay más sorteos ahora? Que estoy entrando cada vez que veo mensajes nuevos y no leo más que peña tirándose los trastos a la cabeza, si eso me piro a otra cosa.

KOPU

Qué pesados por favor, parecéis niños. Esto no es un patio de recreo donde poneros en plan:

-Tonto!
-Tu mas!
-Tu mas!
-Al profe rundull vas!

1 respuesta
sacnoth

Hacéis llorar al niño Tongojesús con vuestras discusiones :(

7
Josemsar

Calma esos humos! Simplemente, dejad el tema aparcado y olvidadlo, si quereis, no os volveis a hablar, pero no os lleva a ninguna parte seguir la pataleta

1 respuesta
B

#6324 Simplemente se le explica que es una respuesta por persona y foto, contesta con insultos. No se a que viene.

#6326 Discusion ninguna, simplemente no tiene por que insultar, le he comentado que solo se puede una respuesta, igual que a ti te he dicho que bien gasta la tuya antes en plan coña, si nos ponemos asi yo al primero que me diga X le suelto hijo de puta y me quedo tan ancho.

B

¡Haya paz chumachos y chumachas!

1
S
B

Vamos a hacer un pequeño cambio en la orientación actual de los sorteos, porque algunos os estáis pasando del límite.

Primeramente, que se haya dado manga ancha en este thread, no significa que eso se deba extender al resto del subforo. Las normas siguen siendo las mismas.

También, he de comentaros que las bromas cansan cuando se pasan de largo. Tanto a Hayworth como a mí nos resulta muy gracioso lo del "tongo" y todas esas bromas, pero algunas insinuaciones se empiezan a salir de madre, y eso ya no me gusta tanto. Pensad que dedicamos nuestro tiempo y esfuerzo en conseguir juegos para vosotros, y sortearlos de una manera amena y divertida. Algunas insinuaciones no resultan demasiado agradables.

Todos los juegos se regalan a quienes superen pruebas o hagan algo inusual. Estadísticamente, es mucho más sencillo que le toque a los usuarios habituales precisamente por eso, porque son habituales. Pasan más tiempo en este foro, y están más al tanto.

Del mismo modo, pido que algunos usuarios dejen de utilizar la herramienta de "reportar" de forma tan alegre en este thread. Hayworth y yo leemos todas las respuestas, por lo que, si vemos algo que se salga del tiesto, nos ocuparemos de ello.

Y tras esto, seguimos con el sorteo.


Siguiente canción:

8
Tema cerrado

Usuarios habituales