Sorteos DIARIOS de El Club de la Hucha

Normas comunes (incumplirlas en este thread puede significar punish):

  • El ganador debe ser miembro de El Club de la Hucha.

  • El ganador deberá tener una cuenta registrada en mediavida con fecha anterior al 31 de Mayo de 2013 y, al menos, 50 posts.

  • Queda excluido del sorteo el equipo de moderación de El Club de la Hucha.

  • El ganador NO PUEDE poseer el juego.

  • El juego DEBE ser activado en el momento de su entrega, de lo contrario el ganador será baneado.

  • Todos los participantes deben tener vinculada su cuenta de Steam a su perfil de MV.

GlatoR

#11690 #11697 http://vocaroo.com/i/s0EnBJMKJD2U

5 1 respuesta
B

#11700 Algo que represente el juego, no?

1 respuesta
Polemos

#11701 mierda no tengo manitas XDDDDD

DaniRC1993

#11702 Mismamente xD

Hayworth

La propuesta de hoy con más manitas ha sido la de #11696. Así que para hoy tendréis que dibujar el último juego al que hayáis jugado con el Paint.

Para hacerlo un pelín más divertido:

  • El equipo de moderación premiará a 1 de los mejores dibujos. Lo elegiremos según nos parezca, no tiene porque ser el más bonito, puede que nos guste el que más gracia nos haga.

    Los usuarios premiarán a 1 de los dibujos mediante las manitas (Pelea de chupipandis). El dibujo con más manitas será el que se lleve un juego. No podrá ser el mismo que el elegido entre los moderadores. Esto quiere decir que, por nuestra parte no elegiremos ya de entrada al que más manitas tenga.

    Los 5 restantes juegos serán elegidos al azar entre TODOS aquellos que posteen el dibujo en cuestión.

Pocas normas esta vez:

  • Prohibipérrimo el PS, esto significa que no queremos un fotomontaje o que se utilicen programas profesionales. Queremos algo de tu puño y letra con el PAINT o derivados del PAINT (yo por ejemplo no tengo paint)

Tenéis de plazo hasta las 00:00h del día de hoy. Es decir, el último post válido será el que se haga a las 23:59:59.

No podemos prometer sacar los ganadores pasado ese tiempo, pero si que se sacarán lo más pronto posible. Eso quiere decir que, cabe la posibilidad que hasta mañana no se hagan públicos los ganadores de hoy.

5 1 respuesta
Shincry

Es una pena por que no tendrá mucha gracia ya que es un juego poco conocido :<

Mi dibujo de Dawngate

Para los excépticos :

2 2 respuestas
melero

#11706 y dices que has hecho eso en 7 minutos...claro claro

24 1 respuesta
SkOi

Juro que iba a intentar esmerarme un poco, pero viendo cosas como #11706 ya me centro únicamente en hacer 4 garabatos y entrar al sorteo de participantes.

SaNt0S

a ser posible que tenga referencia con la hucha asi nos evitamos dibujos del disco duro

Polemos

todos sabemos que el de las manitas lo ganará Ninja..Centrémonos en hacerle la pelota a Rundúl y Jayworz y entrar en el sorteo GOGOGO

1
Ronso

Ale, no he dibujado los detalles, pero lo principal esta xD

4
Shincry

#11707 Quieres pruebas? Mr.Exceptico ? xD

GoALma

2
Arawak

Os dejo mi obra de arte del lol que es lo ultimo que he jugado y mi personaje favorito!

1
Jomones

Estudio sobre la fortuna

1
_-Dereuda-_

3
Bui3

melonzuelo

Perdon.

1
JackSparow

4
Hayworth

Es difícil certificar que un dibujo es vuestro. Basta con coger uno random y ponerle loquesea también. Pero vamos, no está de más el certificado o diploma.

1 respuesta
RubenLionel

Lo dibujé aquí

5
Shincry

#11720

Ahora en serio,tengo mil dibujos,en adivina podeis verlos,y si no comparad la letra del bocadillo del primero y vereis que es MI LETRA como prueba xD

Si no ya más no puedo hacer <3

1
Hayworth

Yo pensaba que vería más The Maws por aquí...

2 respuestas
litoss

3
Aidanciyo

8
Scerin

Lo hice hace tiempo para el adivina el paint, pero es que no he jugado a mucho la verdad xdd

1
Glicerart

Comprar por comprar sólo por rellenar la Pokédex. I believe!

Por cierto, aprovecho para compadecerme de todos los que se dediquen al pixel art.

3
B

38 2 respuestas
Polemos

2
melero

Tema cerrado

Usuarios habituales