Sorteos semanales de El Club de la Hucha (Semana 15)

Mel12

En el sorteo de la semana que viene deberian subir a cada post del que paraticipe fotos de gatos con temática club de la hucha XD.

Suerte !

Riip

a que chica de sus juegos favoritos le darian salami

iPoded

Se debería pedir una foto de Rundull en la reunión semanal de la mafia con un monton de carteras de los usuarios encima de la mesa.


EDIT

Los usuarios deberían crear un diseño especifico para un tarjeta de credito/debito personalizada prototipica para el Club de la hucha.

Aoris

Una foto del juego físico que mas cariño/buenos recuerdos/vicios se tenga xD

1
Athalberth

Debería pedirse una foto de alguna consola antigua.

Ivlas

Yo creo q los ganadores deberian hacer un gameplay de al menos 3 minutos, en el que se incluya un chiste de chiquito.

He dicho.

luismito

se deberia perdir fotos de tits

chesko

los ganadores deberían subir una foto de su hucha

1
SoLiD

Debería de pedirse una lista de los peores juegos que ha jugado.

Uriel246

Nada! por que seria hacer algo para que no te toque!

Akklaim

Una foto de unos pechos (de mujer) y al lado la caja de tu juego favorito

AlexGc

En el sorteo de la semana que viene los user tendrán que subir fotos de sus extintores mediavideros.

Turkit0

En el sorteo de la semana que viene debería pedirse una foto de la novia/hermana/madre del usuario

dakktak

En el sorteo de la semana que viene debería pedirse una foto de su escritorio.

EnAbLeD_

Para el sorteo de la semana que viene deberia postear todo participante una foto suya con el thread de mediavida de su juego favorito. wiii

Moler

En el sorteo de la semana que viene no debería pedirse nada.

Al3s

Una foto de algún objeto decorativo o algo curioso que tengamos en la habitación donde viciamos.

KillCaustic

Se debería pedir las veces que te han tocado juegos en los sorteos de El Club de la Hucha y no los has podido recibir por no cumplir los requisitos.

Privagratix

Una foto de un cactus con ojos. Yo tengo ya uno :D

CrossOverous

Se deberia de pedir otra captura con la puntuación en algún juego flash o similares, como cuando el qwop xDD

ultimatec

Poner una foto de ellos

1 respuesta
E3-NeOz

deberiais pedir que cualquiera que quiera participar posteara una oferta unica en el post :P , asi saldriamos ganando todos .

B

Yo creo que la semana que viene... POLLAS!!.

Yo voto por subir un gameplay del juego mas absurdo que hayais jugado.

MaikelNait

Deberiamos pedir que para poder participar me tengan que regalar un juego.

raid

#26 ay pájaro, que vas loco por nombrar a tu amado... jajjaaja

Para entrar en el próximo sorteo, el usuario deberá hacer una foto del escritorio (o equivalente) donde tiene puesto su ordenador (donde tiene steam vamos)
Si tengo que poner la mía, flipais... que desorden Dios mío.

Edit: El juego de esta semana ya lo tengo, así que si me toca, realizad un reroll.

gracias.

3
dambala

una foto de las novias/hermanas en bolas, da igual si son fake

JackSparow

"En el sorteo de la semana que viene debería pedirse un 4 versos sobre un videojuego."

1
Jethro

Deberán declarar el amor que sienten por Rundull :buitre:

zakzak98

Una screenshot de su escritorio

qwerty55

nada

Usuarios habituales