Sorteos semanales de El Club de la Hucha (Semana 20)

Privagratix

#90 Venga ya, hombre! :O En las normas no lo pone pero no se admiten profesionales ni mas de 10 minutos de Photoshop!

/surrender

1 respuesta
neonoskar

#91 JAJAJJA Maldita letra pequeña. Lo hice con Paint y tardé 9 minutos y 38 segundos :qq: :D

Gonchito

La competición sigue viva, señoreeees.

The_Ninja

#90 Joder, si eso es trastear me declaro noob oficial del photoshop.

2
B

Por supuesto, el archivo enemigo lleva los colores de Mediavida, y la palidez del bravo luchador muestra el largo y duro combate y esfuerzo al que se ha visto sometido para vencer a su némesis.

Ataviado tan solo con su espada forjada por mortales y al único cobijo de su capa, la que ha sido su compañera durante tantas largas noches de supervivencia… sin duda, demasiadas ofertas…

4 1 respuesta
neonoskar

#95 Joer! que currado, con brillos y todo. Ya solo falta la versión 3D :D

1
Gory

raid

#1 Mañana celebramos el cumpleaños de mi hija pequeña (Paula)

Mientras tanto Anna está practicando pintando el dibujo en pequeño para mañana pintar el mural del club de la hucha con témperas.

Lo digo por saber hasta que hora admitís los dibujos.

Quiero ganar el concurso.

#99 no creo que me de tiempo, a esa hora estarán pintando casi seguro, o estaremos comiendo la tarta..
Bueno, a ver si me da tiempo y podéis disfrutar d elos chorretones que van a liar en el mural que quiero hacerles a las niñas.

#100 te estás metiendo conmigo colega?

7 3 respuestas
Hayworth

#98 Hasta las 7 de la tarde. Mola :)

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

¿De verdad creéis necesario ganaros un punish por una tontería como esta?

#100 raid no va a ganar con los dibujos de sus hijas. Obviamente no vamos a darle un juego teniendo enfrente tíos que se han tirado 8 horas para hacer el suyo.
Me sorprende que subestimes así a los moderadores de este foro.

#101 Llamar "imbécil" a un forero me parece demasiado desagradable. Te lo paso sin punish porque entiendo el contexto de tu respuesta, pero no quiero ver más posts así en este foro.

A la próxima os lleváis ambos un regalito. De momento solo os lo oculto.

1 1 respuesta
The_Ninja

#101 Lo que tememos es que nuestros mods tan guapos y simpáticos y maravillosos con ese corazón que no les cabe en el pecho guiño guiño se les haga el chocho vichisuas y tus hijas nos peguen un palizón a todos. xD

Joder, pero ahora que lo dices a mí sí que me has dado envidia, vaya padrazo :___ Felicítala de parte del ninja por su cumple y por tener un padre así.

Ahora me vuelvo al parque para que los niños sigan jugando conmigo.

#104 Pues yo era prácticamente igual, lo que pasa que mis padres nunca fueron tan dedicados conmigo y me quebré. Así que viendo cómo estás tú con la peque, tienes una artistaza asegurada xD

1 respuesta
raid

#102 Sabía que se me llamaría la atención por ese adjetivo.

Búscalo en la RAE

(Del lat. imbecillis).

  1. adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s.
  2. adj. p. us. Flaco, débil.

Rundull, ya te dije una vez, que no iba a caer tan facilmente en el juego de los insultos. Reconozco que meterse con mis hijas me ha superado. XD.

De todas formas, antes de enviar el post me aseguré del significado según la RAE para precísamente no tener problemas.

Entiendo que mi post no debería estar moderado bajo ese concepto. Además utilizo ese adjetivo bajo un condicionante, con lo cual no estoy afirmando nada.

#103 pues mira, precisamente a Anna le encanta el rollo de la pintura, los colores, los dibujos.. Siempre estamos liados, yo le dibujo un caracol y ella lo pinta, etc. Tenemos pizarras, pinceles, libretas.. Se lo pasa super bien. Tio, y en serio, yo soy un desastre para la creatividad, pero le he comentado a mi mujer el tema, y ojalá se convierta en una artistaza como vosotros. Además, ella ha visto vuestros dibujos, y le ha hecho gracia que haya gente que también los está pintando (para ella es como si yo os hubiera dado el dibujo a vosotros para que lo pinteis igual que se lo he dado a ella jajajaja)

5 1 respuesta
B

Se cierra el sorteo. Daremos los ganadores en breve.

1
neonoskar

#98 Pena que no le diera tiempo a raid a colgar pintura del mural de su niña.

Cuelgalo de todas formas! Hay que verlo!

1 1 respuesta
B

Ya tenemos ganadores:

Ganador de Dark Souls: Prepare to Die Edition por colorear el dibujo de este thread (sorteo elegido por el equipo de moderación):

Ganador de Darksiders (premio especial extra) por colorear el dibujo de este thread (sorteo elegido por el equipo de moderación):

Ganador de Sonic Adventure 2 sorteado entre todos aquellos miembros de El Club de la Hucha que les guste la página de Facebook de El Club de la Hucha y respondiesen correctamente la pregunta:

  • Brian Gamero Paton

Ganador de Sonic Generations elegido entre los miembros de El Club de la Hucha que pongan nuevos temas con ofertas (elegido por el equipo de moderación):

Enhorabuena a los ganadores. Debéis mandar un mensaje privado a VipeR_CS, Hayworth o a mí para recoger vuestro premio. Tenéis hasta el Viernes 31 de Mayo a las 22:00 para hacerlo, de lo contrario tendremos que elegir otro ganador.

1 respuesta
Aythami27

Os quiero

B

tongassooo!!

Hayworth

2 3 respuestas
TheKace

Tanga

Edit: #110 Fue más rápido :(

E3-NeOz

#110 eso te lo has comprao ? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Hayworth

#112 Eso es lo que os ha tocao

1 respuesta
zakzak98

4
Ronso

1 1 respuesta
Jotauvece

2 1 respuesta
neonoskar

#107 OLEEE! GRACIAS! Me alegro que os gustara.

3
Kaneas

#113 Les regalas tu tanga? :D

zakzak98

#115 #116 Too late

B

Y aquí tenemos a #90 recibiendo el premio, y a #62 no recibiéndolo.

16 1 respuesta

Usuarios habituales