Sorteos semanales del Club de la Hucha (Semana 31)

KarlosWins

.

elecC

5 y con el paso de los años cada vez son menos importantes y más la diversión que me aporta el juego...

Cyronix

Un 4. Primordial jugabilidad ante todo

DarkWhite
  1. Lo más importante es que el juego sea divertido y jugable. Siempre llegando a unos mínimos.
Aoris

Un 4, es casi mas importante la jugabilidad, de hecho los juegos que mas he disfrutado ultimamente son con graficos "malos"

X

Un 5, con o sin gráficos currados si la jugabilidad engancha vamos que nos vamos.
Véase Tibia por aquel entonces 2004. :D

Rogger

Un 3, los gráficos para mi no son nada. Retro>>

ruk0style
  1. Para mi un buen juego se centra en la historia, los gráficos son secundarios, la prioridad es la historia.
Cherubael

7 teniendo en cuenta animaciones y texturizado, y tal vez tire a la baja. Minecraft gráficamente para mi es simple, pero no malo. Malo es cuando ves un alien caminando como chiquito de la calzada o cuando a tu personaje se le queda la cara pegada al suelo

Garial
  1. Siempre se agradece y, de hecho, son una parte importante de lo que es la experiencia jugable hasta cierto punto. Es algo que, como muchas otras cosas, contribuye al juego, pero no es indispensable que sean lo más de lo más.
Jeycobo

un 6, los graficos son parte de un videojuego, pero si tiene una mierda de jugabilidad o la historia no es interesante pues por mucho graficos que tenga, paso, si quisiera solo graficos, me iría a ver una película.

Vobix

1-2/10

Los gráficos en sí no importan nada, lo importante es la jugabilidad.
Ahora, a mí me puede llamar más o menos un juego por sus gráficos, refiriéndome con eso a la parte más artística y no a la técnica, de ahí la baja importancia para mí.

ToXiC487
  1. Donde esté una historia decente con una buena jugabilidad, que se quite todo lo demás.
B

Depende del juego hay en juegos que necesitas verlo en plan amazing y lo agradeces como el metro last light u otros juegos que te da igual como hotline miami a si que un 7/10

HePHeSTo

6/10 simplemente es el 60% del juego, no se puede vivir sin ellos, ni tampoco buscar sólo eso en un gran juego.

CaNhO
  1. Lo mejor es la jugabilidad, luego los gráficos
Arle

un 1, me dan totalmente igual

jonhy_walker

Para mi un 7, no quiere decir que tengan que ser la hostia, simplemente que me gusten a mi.

Kony646

5 La historia cuenta mas

INs

Les doy un 3 por decir algo, la jugabilidad o historia cuentan mucho mas para mi gusto.

draffito
  1. Para mi los graficos son un punto muy a favor para que me compre un juego, luego hay otros factores, pero sobre todo los graficos los tengo muy en cuenta igual que tengo en cuenta la grafica que uso.
A

5, tener unos buenos graficos estan bien, pero si la textura y la jugabilidad es mala no sirve de nada

ESL_Kaiser

No tiene mala pinta :D

para mi un 8, si no me gusta lo que veo...

Remmy

Un 5 y cada vez menos.

CrIpI

Un 7 que me guste y au.

Imrahyl

Un 3 o 4 aproximadamente, hoy en día las nuevas generaciones han crecido valorando los juegos en función de sus gráficos, dejando de lado auténticas joyas que barren a la inmensa mayoría de lo que se produce actualmente.

Los gráficos no lo son todo, es algo meramente secundario.

Deh0lise

Aunque vayan detrás de la jugabilidad, un 6 o un 7 sobre 10 sería una buena prioridad, pero más en relación al diseño que al aspecto técnico.

djamb

Yo creo que un 5

Jethro

5

no me importa mucho

Elessar

Aunque para mi los gráficos sean algo secundario,igualmente les doy importancia un 7/10.

Usuarios habituales

  • nagorn
  • VipeR_CS
  • Danico
  • Elessar
  • Deh0lise
  • ESL_Kaiser
  • KillCaustic