Sorteos semanales de El Club de la Hucha (Semana 7)

MaikelNait

Que alguien me lo inserte, fuck aggro !!

#92 gracias !

2 1 respuesta
13malkavians

#91

1 1 respuesta
Solen

1
ToXiC487

Me apunto!

P.D: Que alguien lo inserte.

1
Yuloff

El puto mercader casi se me muere abriendo puertas mientras me fui a mear, menudo suicida.

Y además le he pillado metiendo mano en la hucha.

2
B-eman

dakktak


Insertar plz

1 respuesta
TheHuma

#97

1
wowokira

yo mi sitio lo dejo a otro por cuestiones obvias no?

Taru

Uno que se apunta xD

1
Gilgamesh

Me apunto para el segundo sorteo, hago RT soy @VicensPV

Boujack

me apunto.

B

Se cierra el plazo de inscripciones. Daremos los ganadores durante las próximas horas.
Suerte a todos.

1 respuesta
raid

#103 Oye Rundull, mi montaje lo dejé en #35

Entra en el tongo? (o sea, en el sorteo quería decir) Lo digo porque lo puse más tarde.

1 respuesta
B

#104 Entra todo lo anterior a hoy a las 19:00.

B

Por problemas técnicos los resultados de estos sorteos los daremos a lo largo de esta noche.
Sentimos tardar tanto.

1 respuesta
raid

#106 Y al final que? salió el ganador?
#108 Nada, pues ahora me conecto a steam y me pasas el juego que he ganado.

:clint:

(sería buenísimo que realmente hubiera ganado algo)

1 respuesta
B

#107 Nosotros sabemos ya quienes son los ganadores. Estamos esperando a que se solucione un pequeño contratiempo para avisar.

1 respuesta
TheHuma

Ya tenemos ganadores:

Ganador de Max Payne 3 elegido entre todos los miembros de El Club de la Hucha que posteasen en este thread,En el post debe haber un dibujo que represente las "Oficinas Centrales de El club de la Hucha".

  • GamA
    Mira su creación en #77.

Ganador de Tiny & Big: Grandpa's Leftovers sorteado entre los miembros de El Club de la Hucha que sigan a @huchamv y hagan retweet del tweet del sorteo:

Ganador de Jet Set Radio sorteado entre todos aquellos miembros de El Club de la Hucha que les guste la página de Facebook de El Club de la Hucha y respondiesen correctamente la pregunta de esta semana (la respuesta correcta era: Alex Kidd):

  • Víctor Miguel Aguilar

Ganador de Chivalry: Medieval Warfare elegido entre los miembros de El Club de la Hucha que pongan nuevos temas con ofertas (elegido por el equipo de moderación):

Enhorabuena a los ganadores. Debéis mandar un mensaje privado a VipeR_CS o a Rundull para recoger vuestro premio. Tenéis hasta el Viernes 1 de Marzo a las 22:00 para hacerlo, de lo contrario tendremos que elegir otro ganador.

1 respuesta
VipeR_CS

I can confirm this.

1 respuesta
Capdemisto

Feliz ronda de tongos a todos! ^^

2
syon21

buuuu tongo en el twitter!!!!

GeO-Granada

tongo!

1
totespare

!ongoT

Boujack

Tongo obv

GeO-Granada

Con loh terroritah

1
iPoded

#109
Viernes 1 de marzo !!!

1 respuesta
Drakeer

El tongo o su muerte

1
petunias

ognot

TheHuma

#117 no has visto nada.

2 respuestas

Usuarios habituales