Spec Ops: The Line, Sid Meier’s Pirates! y un juego misterioso para Steam GRATIS

G4tts

#60 a mi no :$

B

We’ve teamed up with The Golden Joystick Awards to bring you an AWESOME game promotion that you’ll soon be able to redeem from our site. All you have to do right now is start voting for your favourite games in The Golden Joystick Awards, then wait until you get an email from the Joysticks team on how to claim your games in the next few weeks!

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

1 1 respuesta
Cheerios

#62 Vale, no lo había leido, gracias xDD Voy a ir pidiendo cita con el oculista…

1 comentario moderado
B

Ya están enviando correos diciendo que han recibido los votos, pero creo que aún no envían las keys.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#65 A mi me ha llegado el correo , pero sólo me sale una cosa para pillarme la PCGamer por 5£ ;/

2 1 respuesta
Ronso

Espero que no hagan como el ds :/

1 respuesta
crush

#67 Tiene pinta de que ya lo han hecho con el mail de suscribirse a la revista de 5€ xD

DifeiN

#66 a mi también, no veo nada de lo otro.

Moyo98

Como lo den es mucho chollazo.

RocKst3aDy

veo mil spec-ops en SG, ya los estan regalando o q?

aiaiai

necesito un sid meiers pirates xDDD como cojones lo consigo?

GorkaMorka

Meteos aqui una vez hayais votado
https://goldenjoysticks.greenmangaming.com/
Rellenadlo e voilá el codigo!

1 respuesta
aizen_val

#73 ya tengo el codigo, ahora que hago?

DifeiN

SPINRUSH es el que dan, una shit de 1€ pero con cromos

Wakkox

De gratis nada, te hacen pagar un euro por los 3 juegos.

1 respuesta
GorkaMorka

#76 Si leyeras #1 lo pone claro, pagas 1€ por los 3 juegos y jugando al spec ops te lo devuelven como saldo. Por lo tanto, si que te sale gratis.

Greeny80

¿Confirmado que son para Steam? Me sale "DRM - Other"

1 respuesta
Wakkox

#78 Confirmado

1 respuesta
Greeny80

#79 ¡Gracias!

TheGameNick

Como vinculo la cuenta de GMG con Steam?, para que me devuelvan el money.

AgoYaMo

Pues... Me han dado el Square's Route
Y teniendo en cuenta que ya tenía el Spec Ops y que los otros 2 no dan cromos...
Vaya mierda de golden joysticks los de este año :/

catmante

pone que tenemos que jugar al Spec Ops para que nos devuelvan el euro, pero si el juego ya lo tenia? el euro me lo daran?

BernyMoon

Hay que pagar 1€?

1 respuesta
Elvisionario

#84

#1Rundull:

La compra de los 3 juegos nos costará 1€ tras votar. Al pagar, utilizaremos el código descuento que nos habrán mandado al correo tras emitir nuestros votos.
Según afirman, si jugamos Spec Ops: The Line (recomendadísimo), nos devolverán 1€ de saldo en GMG.

B

A pesar de haber realizado la encuesta, teniendo ya el Spec-Ops, y siendo yo mucho de arañar el céntimo, me parece que esta vez voy a pasar, no le veo al pirates el suficiente atractivo para lanzarme, así que en principio me planto, y a ver que dan hoy en el Humble Bundle.

M

Qué hay que hacer para que te detecten el juego?

Me he bajado Playfire pero cuando pincho en "My Games" peta la aplicación.

He probado a iniciar el juego con el programa abierto pero no parece que suceda nada.

B

Me ha tocado un

Como juego misterioso.

KillerJK

A mí me ha tocado

PalesTina

¯_(ツ)_/¯

Usuarios habituales