Spec Ops : The Line (Steam) 1.99 € (Terminado)

GoALma

Está de oferta en Amazon Francia.

Spec Ops : The Line (Steam) 1.99 €.

Al igual que Amazon.com y .uk, hay que añadir una dirección francesa.

RandomZ

#1 Vaya rebaja qué miedo. Estoy por comprármelo pero no me llama mucho, además hay que hacer lo de la dirección francesa y buff... ¡Gracias por el aporte!

Lluvia4D

este juego no tuvo mucha repercucion pero el sistema de combate esta muy pulido y no es un shooter mas , la historia al final te sorprende

yo lo consegui por comprar the bureau de promo regalo en nuuvem y me gusto mas este juego que el bureau el cual compre

4
Kisuke

Por ese precio, bastante recomendable. Además, tiene unos niveles bastantes "épicos": Y no, no tuvo mucha reprcusión :(

n40k1

Para los indecisos:

Yo jugué a la demo en PS3 en su dia y ni fu ni fa, pero después de ver este video y por 2€...

7
sonyer

Por 2 € no hay mucho que pensar, yo me lo he pasado ya 3 veces, 2 en ps3 y una en pc, must have!

NeV3rKilL

Este juego es un tapado aún hoy día.

Vale muchísimo más de lo que la gente se piensa.

RandomZ

Pillado por vuestra culpa. Total, son 2 euros.

D4rKiTo

Este juego el año pasado estuvo en xploit en amazon gratis :D

2
willl

Buen juego!!!Precio excelente!!

jose678

#1 Necesito una direccion francesa!! lo necesito este juego ayuda pleaseeeeeee

1 respuesta
kasact

Yo difiero con todos los usuarios anteriores, me parecio un shooter del monton, lineal y repetitivo :(

GorkaMorka

#11Direccion de un mcdonald's paris

5 Rue du Renard
75004 PARIS
Tfno : 0140270421

1 respuesta
Alphanoc

#13 jajaja nunca falla un McDonals

Los McDonals de Alaska y Las Vegas,tienen que tener varios millones de cuentas de Amazon

moskitrompi

La verdad que probé este juego y no me llamó nada de nada, pero por dos euritos es casi irrechazable.

izverg

tiene coop online?

2 respuestas
lebrilla

#16 creo q si! :)

1 respuesta
k0yi

sold

Cryoned

#16 #17

No al uso. Tiene 4 o 5 mapas coop independientes de la campaña que es lo interesante del juego.

Si lo compras por multi no lo compres.

MeCagoEnDios

Juegazo recomendadísimo

mortadelegle

Pillado, gracias por el aviso

B

Recomendado. Como bien han dicho no tuvo repercusión y a mi me gustó. No lo dudes si jugaste a Freedom Fighters o te gustan los Ghost Recon en jugabilidad.

1
chuan

ya no esta?

1 respuesta
RandomZ

#23 No, ya no. :/

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • MeCagoEnDios
  • Cryoned
  • lebrilla
  • D4rKiTo
  • n40k1
  • GoALma

Tags