StarCraft II: Colección de campañas a 19,99 €

thrazz

Rebajilla por el 10º aniversario del juego en Battle.net.

Incluye:

  • StarCraft II: Wings of Liberty
  • StarCraft II: Heart of the Swarm
  • StarCraft II: Legacy of the Void
  • Nova Covert Ops

3
thenanox

upgrade a las digital deluxe de todos los juegos por 10 euros si teniais ya las campañas

1 1 respuesta
Word-isBond

Quien tenga ganas de buen RTS que aproveche la oferta, porque 20 sucios euros por las tres expansiones de esta calidad son un regalo.

choujiTANO

solo por las campañas, ya merece la pena.

DNAKhain

#2 ¿que tienen las digital deluxe?

1 respuesta
thenanox

pues todo cosmeticals tanto de sc2, como de otros juegos de blizzard. en terminos de gameplay no afecta, pero bueno es verdad que sino tienes ninguna digital y eres fan de sc2, las skin de thor, ultra, y coloso que estan guays

wolfie6949

#5 Retratos, skins para alguna unidad, pets para el WoW y transfiguraciones para el Diablo 3. La última creo que llevaba también una montura para el HotS y un dorso de Hearthstone. Todo "cosméticos".

1
The_elovator

Me queda por pillar la campaña protoss, ¿hacen descuento para una sola?

1 respuesta
wolfie6949

#8 A mi sólo me falta la de las operaciones de Nova y se me queda el pack a 4,61€, así que te descuentan las que ya tengas, pero creo que la oferta es sólo para la colección completa.

1 2 respuestas
Lizardus

Me suena que el battlechest en edición física está al mismo precio,no el de caja grande al que le falta una exp.

The_elovator

#9 ¿Donde miras el precio, en la tienda?

1 respuesta
_LuZBeL_

Pues esta bien si son todas las expansiones y no hay mas de esas.

wolfie6949

#11 Si, entras en la tienda logueado con tu cuenta y ya te hace el cálculo.

1
iCharlie17

A mi me falta la de los protoss y se me queda en 15.37€. No sé si comprarla 😂

DarKalibula

#9 Sabes si vale la pena lo de Nova por eso precio? Me sale igual a mi

1 respuesta
wolfie6949

#15 Unos amiguetes que le dan bastante al SC me la han recomendado y al final he acabado comprando el pack de digital deluxe por 15€, por darme el capricho. De momento he jugado la primera misión y tiene buena pinta. Si te gusta el lore no está de más por 4 eurillos.

1 1 respuesta
DarKalibula

#16 gracias, me lo pillaré pues, siempre me ha encantado el lore de este juego

B

Teniendo WoL y HoTS me sale a 15,37€ y 25,44€ la digital deluxe. Ya podrían enrollarse. ¿Que tal Nova Covert Ops? Justo deje de jugar y de saber nada de esto el mismo mes que salio Lotv.

Ikiu

¿ Que diferencia hay entre este y el SC II BATTLECHEST 2.0 que existe en físico ?

Según veo creo que el Nova Covert Ops, hay algo más o me equivoco.

Usuarios habituales

Tags