State of Decay: YOSE | 5,74€ (-79%) | GMG

isma94

Buen precio para este survival de zombies ahora que se avecina la segunda parte. Pone 7€ pero al añadirlo a la cesta sale a 5,74€.

Información

2
RA_MeSiAs

Jo, este ME ENCANTÓ.

Tenía pensado comprarlo pero estando a 2 meses de que salga "el 2" me da un poco palo quemar antes el hype con este :/

1 2 respuestas
isma94

A mí lo que me jode es que no nos dieran el remaster a los que ya teníamos el juego y los DLCs, como hicieron con el Bioshock o el Skyrim. Manda eggs.

1 1 respuesta
Ultrajex

#3 Veo tu apuesta y subo a divinity: original sin tambien.

1
isma94

#2 Además he leído que la edición especial del 2 (Ultimate Edition, creo que se llama) va a incluir el YOSE.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5 He estado buscando info de precio en steam y tal pero todo apunta a 60$, va a ser doloroso, tanto como para no comprarlo day 1 :(

2 respuestas
Antitank

#2 En G2A lo tienes por 5,30€. Por ese precio vale la pena tirarse a la piscina...
Te dejo el link por si te interesa : https://www.g2a.com/state-of-decay-yose-day-one-edition-steam-key-global-i10000008939005

Suerte!

2 respuestas
isma94

#6 50€ concretamente: https://www.microsoft.com/es-es/store/p/reserva-de-state-of-decay-2-ultimate-edition/9n1x7cd94chm

#7 Yo por una diferencia tan pequeña preferiría comprarlo en un reseller oficial.

RA_MeSiAs

#7 Me referia al 2 xD pero gracias por la intención

cortes

#6 Siempre puedes hacer una compra conjunta en la store de microsoft con gente de confianza para que os salga mas barato, ya que un mismo juego lo pueden usar 10 pc's y 2 xbox.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#10 Entiendo que saldrá para Steam, casi q prefiero pagar mas y tenerlo alli

2 respuestas
cortes

#11 la cosa es que entre 10 sale a 5€ por persona xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#12 ya... si nos da por jugarlo en plan "que hacemos este finde? ponemos 5€ y le damos un tiento al SoD 2?" pues si, pero si el juego nos gusta más allá de eso querremos tenerlo de verdad (almenos en mi caso, el 1 me encantó)

1 respuesta
cortes

#13 sisi, eso ya cada cual, siempre es bonito tenerlo en la biblioteca de steam xD

isma94

#11 No entiendas tan rápido, los juegos de Xbox Play Anywhere hasta ahora no han salido en Steam (Gears of War 4, Halo Wars 2, Forza...)

RA_MeSiAs

pls gaben!

Bueno, si no se puede pues ya no quedaria más cojones que montar conjunta :/

1 mes después
isma94

Vuelve a estar de oferta, incluso algo más rebajado, en Fanatical: 5,50€ utilizando VPN de Canadá.

https://www.fanatical.com/en/game/state-of-decay-year-one-survival-edition

1
mono-amedio

Tengo la versión original y creo que no me merece la pena volver a pagar por un cambio de filtros nada mas. Según he visto en varias comparativas solo existe esa diferencia

1 respuesta
isma94

#18 Yo tampoco estoy seguro de que merezca la pena el remaster, y además seguro que hay mejores ofertas cuando salga la 2ª parte.

Usuarios habituales

  • isma94
  • mono-amedio
  • RA_MeSiAs
  • cortes
  • Antitank
  • Ultrajex

Tags