Steam Cards - Obtenibles

Briarch

Hola,

he notado que desde hace poco tiempo, días, no se consiguen los obtenibles, al menos no con la facilidad que se obtenían antes.

Dejándolo encendido un par de horas tenías los 3-4 cromos de rigor que te ofrecen por los juegos, ahora llevo varias horas con uno encendido y nada.... (y sí, tiene obtenibles claro...).

He hablado con un par de usuarios y uno confirma lo que he observado, una noche entera casi el fortix y no le dio ni uno...

Alguien sabe si han cambiado el método de conseguirlos? Si simplemente han aumentado el tiempo de espera? o es que con dejarlo en el menu, y minimizado ya no vale?

Quedo a la espera de noticias, gracias !!!

MiembroPaco

Para mi ha sido un infierno conseguir las cartas del hunble bundle ultimo que me he comprado. Y para conseguir las 9 cartas del brutal legend puffff... como 2 días.

Briarch

Es decir, que sí que caen, solo que es necesario MUCHO más tiempo verdad?

El temor era que directamente no cayeran...

kyller

Yo me puse a jugar al paranormal un par de horas para que me dieran las cartas y nada...
No quiero jugar mas (se hace aburrido y da mal rollete), pero quiero las cartas NAO.

qwerty55

#1 A mi eso me pasó en algunos juegos, abria el juego durante horas y nada, en cambio cuando abro el juego y entro en una partida si me salen en nada.

Usuarios habituales

  • qwerty55
  • kyller
  • Briarch
  • MiembroPaco

Tags