SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

Sphere

Creo que para empezar con buen pie voy a sortear un FTL. ¿Que os parece? :)

He aquí mis datos para entrar al grupo:

Perfil de Steam

Perfil de Steamgifts

4 1 respuesta
JackSparow

ganador del #3079 Orcs Must Die, PaCoX (nick de MV).

Enviado por correo!

1 respuesta
Arctrax

Ea, sorteo de CKII chavales, le pongo tiempo de sobra que pueda entrar todo el que quiera:

4
deathsoul

Otro sorteito XD

5
Devilpower

Tengo por ahi una copia del juego home y a ver si me llega algo mas y lo meto :)

Cuenta de Steam

Cuenta de SteamGifts

1 respuesta
preguntitas

otro The Ship, con 2 manitas lo pongo en el grupo, si no, lo pondre como el otro en publico.

1 1 respuesta
Lycoos

5
PaCoX

wow me han tocado 2 xD
#3092
#3085
Activados thx

2 respuestas
ESL_Kaiser

#3098 te odio

Porcierto abrí una discusion en el grupo de Steam, en la cual me gustaria que participarais, y/o opinarais al respecto, gracias!

1
tarzanete

#3096 El segundo que sorteas, no cuenta para contributor, te lo aviso, igual te compensa dárselo a algun amigo o algo. Lo digo porque me ha pasado.

1 respuesta
V4MPiR3

Alguien quiere un Blood Bowl Legendary Ed?

1 1 respuesta
preguntitas

#3100, ¿no cuenta? ¿por que? No deja de ser un gift, ¿no?

#3103, el segundo a mi me conto por la mitad.

1 respuesta
tarzanete

#3102 El primero a mi me contó íntegro el contributor, el segundo ni un céntimo. será porque están entre las excepciones.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3101 Está prohibido sortearlo a menos que lo hayas comprado y tienes abrir un soporte y bla bla, me cerraron uno ayer xD

B

#3091 #3095 Estáis en el grupo.
Tenéis 3 días para sortear.

Sed felices.

Sphere

¡Suerte a todos! :)

7
RA_MeSiAs

Rundull ganador de la key de Puzzle Agent y Bleiden ganador de Theatre of War 2: Africa 1943

Enviadas :)

1 respuesta
raid

#3085 le ha tocado a #3087 Parece tongo... jajajajjaa

Enviado a pacox y registrado en SG

Edit
#3098 ya veo que lo has indicado como activado.

Sorry, con las niñas voy bastante lento gestionando...

p0tat0

Señores, como va la movida de steamgift? das tus puntos y esperas a ver si se toca o no ?
es que no tengo nidea xD

1 respuesta
ESL_Kaiser

Bueno haciendo caso al sabio consejo de alguno de los aquí presentes, procedo a sortear 2 Pases de Invitado para Killing Floor Los que quieran participar, manita! Y lo publico mañana tranquilamente y se los envio al Steam, nada de SG

P.D. Tiene todo el contenido desbloqueado, lo que no se y no me pone, es cuando termina el periodo, pero os recomiendo por si las moscas, los que tengais puente, que os espereis al fin de semana huha!

#3109 Si, y lo tienes todo en #1

Puesto que solo hay dos personas, se lo doy a ellos directamente ^^ teneis mp

2
B

#3107 Recibido, activado y marcado.

P.D.: También lo he puesto en el Excel, pero como no se quien ha sido el último en tocarlo y está modificado hasta hace 50 posts... pues no he actualizado nada más.
Lo actualizaría, pero es que tengo que irme.

1 respuesta
PaCoX




5 1 respuesta
Arctrax

Ya está en marcha el sorteo pal CKII de #3093 Si os mola la estrategia hardcore, uno de los mejores titulos de los ultimos años puede ser vuestro :P

1
Moler

Ostia ya os vale, sacáis todos los buenos juegos al mismo día.

Uzran

#3111 Ya lo he actualizado yo.

Aviso que yo cualquier juego que veo que ha estado en un bundle lo cuento como 0,2. Si la copia que habéis sorteado es de vuestro inventario y no de un bundle avisadme a mi, Lycoos o Rundull para editarlo.

1 respuesta
raid

#3115 por haber ganado detour y xblades entonces se debería contar como 0,4 y no como 0,7 o quizá es que valía 0,5 alguno de ellos? (seguramente va a ser eso).

En cualquier caso, mi pregunta es otra: Después de haber sorteado y entregado "The ball", veo que en steamgifts no me han subido mi valor de contributor. ¿Es normal esto?

Gracias.

#3117 Está claro. Ya imaginaba yo algo así. Hombre, pues está muy bien que hayan juegos que aunque hayan aparecido en bundles si demuestras que fueron comprados en su día de otra forma, cuenten diferente, o al menos que se estudien esos casos particulares para ser más justos.

Gracias nuevamente.

1 respuesta
Uzran

#3116 Creo que yo edité el XBlades y sumé 0,2, será por el detour aunque tampoco se el por qué contó como 0,5. Rundull creo que nos lo podrá aclarar pero recuerdo haber visto en este hilo un caso donde alguien había comprado 2 juegos a poco más de 1$ y se contó cada uno como 0,5.

Sobre steamgifts a mi me paso algo parecido, sorteé un Indie Gala cada juego por separado en público y desde entonces no me suman contributor los juegos de bundles. Será que hay un límite para los juegos de bundle para que gente no aproveche en subir el contributor 50$ habiendo gastado 1.

Edit: concretamente fue esto lo que pasó --> #2635 Por eso te ha contado como 0,5.

1 respuesta
Sphere

#3106 Ganador del sorteo: Tirik

¡Key de FTL enviada por correo!

1 respuesta
Tirik

#3118 Omg, no me lo puedo creer recibido, activado y marcado en SG :D

preguntitas

Sorteo The Ship - Complete Pack ##ANULADO##

Dada la apabullante oleada de entradas a mi sorteo, voy a ponerlo en publico.

Usuarios habituales