SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

ESL_Kaiser

#3510 haz el plan B, lo sorteas con link privado, lo dejas aqui en el foro y asi solo nos apuntamos nosotros :D

#3512 partiendo de que es una broma, y que solo yo quiero el juego... pero vamos tienes razón

1 respuesta
Wycliffe

#3511 eso no es justo no? el chaval no puede entrar en el grupo pero si quereis su juego

1 respuesta
SkalS

Joder, para un juego que entro en el sorteo, y es open.

No podéis jugar con nuestras ilusiones, malditos.

GryF

He sorteado un juego de 8$, el ganador me ha dado ya el voto positivo, pero no puedo participar en los juegos de contributor only :S

Vale, me he deslogeado y logeado, y así se ha resincronizado la cuenta.

L4Nc3l0t

Gente, he ganado un sorteo de una clave de Rainbow Six Vegas, el tio me ha enviado la key pero no rula en steam.. le he contestado al mail preguntandole donde la tenia que meter, a ver si me contesta.

En el caso de que me ignore o algo, lo pongo como no recibido?

Soy un noob en esta página xD

1 respuesta
V4MPiR3

#3515 sí, si la intentas meter y no te rula enviale un mensaje diciendole que no te funciona, si no te da otra que funciona le das a no recibida y pones un reporte supongo.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#3516 Me acaba de contestar, diciendo que la clave no la probó, y que acaba de "checkearla" y que es para Games For Windows Live...

¿Le mando a tomar por culo o qué?

#3218 Eso hare, muchísimas gracias.

1 respuesta
B

#3517 Dile que el problema no es tuyo. Que o te da el juego correctamente o, sintiéndolo mucho, debes reportarle.

zoas

Pregunta... hace 5 min que acaba de acabar mi primer giveaway estoy mirando el panel de los sorteos y al ser una key tengo que darle a " send gift " o tengo que mandarle un mail directamente? ( dudas de newbie ) =D :santo: :santo:

#3520 para soltar la borderia te podrías callar y todos tan felices... :) y mas si no vas a contestar mi duda :)

#3520 aburrete con otro majo ;) see u

#3521 thx :)

2 respuestas
dovitodkb

Dudas de newbie que bien se podrían contestar solas si te hubieses leido el FAQ de la web antes de sortear.

#3519 es muy bonito que te den todo mascado y no buscarte la solución tú mismo. Y muy lógico preguntar cómo hacer algo (cómo sortear) después de haberlo hecho. Ya te he dado una solución a tu problema, pero como tienes que hacer más de dos clicks en vez de preguntar y esperar pues te parece una bordería.

1 respuesta
raid

#3519 Cuando te acabes el canuto, le mandas la key por email por ejemplo, y luego en steamgifts marcas como que ya le has enviado el regalo "gift sent" me parece (es que me han suspendido la cuenta durante 3 días por ser tonto)

#3519 de nada, pero ten cuidado no quemes la silla con las chinas. Que no estás por lo que tienes que estar... jajajajaja

2 respuestas
zoas

#3521 La gente se aburre mucho por las noches me parece a mi xDD bueno yo ya le he enviado la key al mail que ponía y ya el he dado a mandado... xd mi parte supuestamente ya esta hecha '>_>

shturmovik77

Cuando ganas un juego, después de que te mande la key, con darle a Recieved Gift --> Yes ya vale no?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3523 tienes que activarlo en tu biblioteca

#3524 nah, si ves que los activas y estan bien, lo marcas como recibido en SG y listo

2 respuestas
shturmovik77

#3524 Sisi eso si, lo decia mas que nada porque ayer me tocaron 2 y le di a que los había recibido en la web (tras recibir y activar el juego) pero no se si tengo que hacer algo mas para confirmar que me habia llegado.

1 respuesta
Freeddie

#3525 q perra, dos juegos en el mismo dia

1 respuesta
shturmovik77

#3524 okis, gracias

#3526 Me registre ayer, asi que 'algo' de suerte hubo xD, aunque bueno. fueron el The Binding of Isaac y The Basement Collection, podía haber sido mejor, pero no me quejo ^^

L4Nc3l0t

Una cosa.. si tu le envias una key al pavo, y el pavo no la acepta o que se yo, le puedes reportar? xD

#3529 gracias!

2 respuestas
B

#3528 Claro, pero eso sería algo extremadamente raro.

1 respuesta
homerbask

he puesto the ship complete pack a sortear. ¿se supone que cuando el sorteo acabe y entregue el regalo me dan el valor del juego en steam para poder entrar en los sorteos de contribución?

1 respuesta
B

#3530 No se a cuanto está el The Ship ahora, pero si te dan más de 5 de contributor siéntete afortunado.
Eso si no te lo cierran.

2 respuestas
VipeR_CS

#3531 Hasta sacar $30 de contributor los juegos de bundle te dan su valor completo.

1 respuesta
homerbask

#3531 no me jod**. a mi por ahora no me han dado nada, supongo que abra que esperar a que de el juego al ganador. de todos modos en el sorteo:

abajo pone: Steam Store ($19.99) no me daran 19.99$ de contribución

B

#3532 Pero The Ship no es de bundle. Por eso lo digo.
Se que dieron un palo con ellos tras las 60.000 copias de hace unos meses (que se multiplicaban por cinco al repartirlas). Pero no se al final como quedó la cosa.

DeJota

una pregunta que me tiene preocupao acabo de de ganar el Commandos: Behind Enemy Lines
miro el correo y me lo ha enviado un ruso y tal y bueno, los problemas con steam y rusia y tal no tendre ningun problema al activarlo?

1 respuesta
condemor

#3535 No, tranquilo.

1
derek-

tengo dos ships gifts en steam, es el complete pack?

DjDeeivid

Estoy flipando me dice que mi cuenta no tiene el valor de mas de 100$ i que vale 0$ Cuando tengo la tira de juegos comprados alguien sabe porque?

2 respuestas
condemor

#3538 Pq de vez en cuando steamgifts se pone cachondo. Dale a sincronizar tu cuenta de nuevo.

1 respuesta
TheHuma

#3528 ami tampoco me dejaba, me decia que mi cuenta no valia nada, el mismo dia actualice la pagina y parece ser que cambio de opinion

Usuarios habituales