SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

valf0r-

Yo llevo 300 y pico, y me ha tocado uno, que encima era una beta publica y el pavo lo puso como si fuera un juego :palm: :palm:

BLZKZ

me he animado y he puesto a regalar los dos juegos que tengo en steam para regalar.

No son la crema pero si a alguien le gustan pues mejor que estar ahi en mi inventario... xD

1 respuesta
tarzanete

#512 Pero en steamgifts? si es así ponlo para mediavida :)

1 respuesta
BLZKZ

lo he puesto abierto para todos #513 xD, el primero me sobré y lo puse que se acaba el viernes y el otro acaba en 5 horas

http://www.steamgifts.com/giveaway/XASbj/serious-sam-hd-the-first-encounter
y
http://www.steamgifts.com/giveaway/INnZj/steel-storm-burning-retribution

por si quereis participar. No sabia como iba esto muy bien porque es la primera vez xD si vuelvo a sacar algo lo pondre para miembros del grupo de mediavida de steam

AlzeN

Giveaways Entered 258
Gifts Won 0

Creo que ya estoy empezando a perder la fe.

1 respuesta
Scottie

Yo lo tengo claro, cuando gane un juego lo dejo, que despues de 400 entries ya empieza a cansar...

Freeddie

#515 A mi me tocó el primero con casi 300 y ahora el segundo con casi 400

naete

BahamutxD

Yo ya me lo tomo en plan, a ver cuanto aguanto sin ganar nada, tampoco es algo que me corroa. Voy por los 1000 bastante pasaditos y nada de nada :D LLevara cerca de 1 año registrado dia a dia sin perder puntos por el cap de 300 asi que ya me llegara, por estadistica seguro que me viene mas de uno seguido :P

VipeR_CS

Ayer mismo me tocó el primer giveaway tras 480 intentos. Beyond Good and Evil.

tarokun

A mi me ha tocado el primero hoy, tras 200 intentos. Making History: The calm & the storms

El sorteo tenia 300 entradas

tarzanete

Soy un privilegiado, 3 de 555

BLZKZ

no puedes pasar de 300 puntos? xD porque se me queda ahí y no sube, tendré que gastarlos

1 respuesta
tarzanete

Hombre claro xD Ahora hay que darse prisa, porque sube que da gusto, todo el mundo quiere ser contributor y están en plan aflojar juegos a destajo.

1 respuesta
dovitodkb

#523 300 es el tope de puntos, lo pone en #1

1 respuesta
BLZKZ

#524 y eso? xD ha pasado algo? Dan algo por ser contributor?

Joder soy totalmente newbye en esto jaja

#525 no lo recordaba :(

VipeR_CS

No es sólo que estén dando juegos para ser contributors, es que se han juntado varios indie bundles y están repartiendo keys de ellos por doquier.

1 respuesta
tarokun

#527 Cosa que en teoría esta prohibida

B

Me he quedado flipando con la cantidad de giveaways que han metido. Está hasta la gente dudando si son fraude o que xD

mr_c

Pensad que si la mayoría de sorteos participan 500-1000 personas lo normal es que toque una cada 500-1000 intentos

1 respuesta
mal3kith

#530 Eso depende en que sorteos suelas participar, yo he hecho uno de 13 personas y cerca de la mitad de menos de 200, aun así ya pase los 400 intentos y no ha tocado nada.

raposo

Yo llevo ya 340 sorteos y 0 premios, pero bueno, no pierdo la esperanza...

ertuti

Yo esto lo veo como "tener una posibilidad de ganar un juego gratis sin invertir practicamente nada de tiempo" asi es que...seguiré participando en sorteos me toque o no.

1
tarzanete

Acabo de ventilarme 200 puntos en sorteos, con una media de 10 puntos por cada uno, no ganaré ni uno XD

kafig

Pues no sé vosotros, pero pese al exceso de puntos casi no puedo usarlos, pues los juegos que molan son sólo para contribuidores y los que no o ya los tengo o son una basura :(

1 respuesta
ertuti

#535 pues metete en juegos chorra que no quieras, y con un poco de suerte los conseguiras y podras aportarlos a steamgift consiguiendo asi convertirte en un contributor.

2 respuestas
dovitodkb

#536 eso está prohibido además de ser un ruin.

Dr1zZ

Gracias a esta pagina te das cuenta de que nunca te tocara la loteria ^^

1 respuesta
FuckingEnemy

A mi me ha tocado hoy el Serious Sam Classic: Second Encounter ._.

1 respuesta
tarzanete

#539 Felicidades :)

Usuarios habituales