SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

chiptune

#569 Si ya lo tienes en la biblioteca no puedes regalarlo, tienes que tenerlo en el inventario o una key.

En los sorteos de contributor no te quitan nada por entrar, solo los puntos igual que en los demás.

Yo tengo contribuidos 14,99 y ya me he encontrado con más de uno que no podía entrar por un céntimo xD

KOPU

Vale, pues yo he creado un giveaway de un juego que tengo, pero el cual no tengo key ni nada xDDDDDDDDDD

Le he enviado un mensaje al Support y he reportado mi giveaway, xDD

Fail

1 respuesta
KaLaTa

por el hecho de tener The Ship en las ultimas rebajas, cuando empezó todo el rollo de los Trades, nos regalaban 2 copias. Me sirvieron para tradearlas a gusto, parece que la gente todavía no sabe q hacer con sus dos copias

1
dovitodkb

#572 menos mal que cuando le das a crear giveaway te pone esto nada más empezar página.

Important: All gifts should be Steam redeemable CD keys or Steam gifts only. Winners will be automatically generated at random by SteamGifts to ensure all entries have an equal chance of being selected. The e-mail addresses of the winners will be viewable on the Manage Your Giveaways page, where you'll also be able to track user feedback. If you have any questions, take a second to post on the forum. Thanks.

1 respuesta
KOPU

#574 Si, menos mal que lo pone, porque me di cuenta después xD Dije "espera, ¿hará falta tener la key?" Volvi a hacer como que creaba otro, y entonces lo leí y me quedé como: "oh, bien".

1 respuesta
J0tape

Your account has been verified, with 12 games, valued at $169.90. No sabia que habia gastado tanto dinero en Steam xD

bazoo

#575 Es lo que tiene no leerse las normas ... XDDDDDDDD

chiptune

Por fin! tras entrar en 638 giveaways he ganado mi primer juego, The Ship complete pack, a ver si el tío me lo envía :)

B

#570 Es por los contributors.
The ship muy poca gente lo quiere, y vale 20€ en la store, pero al cambio en juegos, no vale ese precio. La gente que tiene alguno en su inventario, lo sortea para que así le sumen 20€ de "contributor".

Yo mismo sorteé ayer uno.

1 respuesta
kafig

#579 Algo así me imaginaba. Y me supongo que el hecho de que tanta gente tenga ese juego a parte de que a los que lo tenían en Navidad les regalaron otra copia (si no me equivoco), es que por lo visto salió en el último de Indie Royale y no me enteré ,¬¬

1 respuesta
KaLaTa

#580 regalaban 2 copias extras

chiptune

Pues he recibido el juego, lo he instalado y mágicamente ha aparecido una copia para regalar en mi inventario, no me extraña que haya tantos giveaways de The Ship.

1 2 respuestas
Jelco

Yo llevo ya casi 50 entries o más a The Ship, le doy a todos los que veo y nada xD A ver si algún día hay suerte...

1 respuesta
OverRated

#583 me ha tocado el pack con theship y theship single player, me lo cambias por algo? no quiero indies

#582 si instalo el pack del theship te dan otro de regalo? seguro?

3 respuestas
chiptune

#584 Seguro no se, a mi me ha pasado.

1 respuesta
SIRSANCHO

#582 Subelo y asi tendras puntos de contribuidor.

Freeddie

#584 y hazlo para el grupo de mediavida solo si eso :P

chiptune

Sorry, ya es tarde para eso.

http://www.steamgifts.com/giveaway/lH0so/the-ship-complete-pack

condemor

#584 Si es "The Ship - 2 pack gift" te darán copia extra, si no, no.

Por otra parte, los regalos que tocan en steamgifts debes activártelos, si no, te banean.

1 respuesta
OverRated

#589 ya lo he vuelto a sortear, como pueden saber si es el mismo regalo? no paro ver el mismo juego repetido sorteandose

ertuti

#585 Cuando te ha aparecido la copia extra en el inventario, al instalar el juego o solo al asociarlo a tu cuenta?

Es que me acaba de tocar xD, el quinto ya ^^

1 respuesta
Scottie

pero putas, sorteadlo en el grupo de mediavida xDDD

Arctrax

Por si os interesa un DLC para el Crusader Kings II http://www.steamgifts.com/giveaway/N8WIq/crusader-kings-ii-songs-of-faith

1 respuesta
chiptune

#591 He instalado el juego, he probado el tutorial y he salido de steam, al volver a entrar un rato después me había llegado la copia.

tarzanete

te van a atribuir el regalo lo des en un grupo, en private o en publico.
Lo lógico es acotar el premio a cuantas menos personas mejor, para que haya más posibilidades de ganar.
Ponedlo en mediavida, y si os ponéis quisquillosos, con algo de contributor, así solo entran los mediavideros que colaboran...
Da para 30 entradas? bueno, más posibilidades de ganar.

KOPU

Es que ni en giveaways de 150 entries o menos me toca algo hostia puta ya xD

1 respuesta
aButreCa

hace tiempo que conocía la existencia de esta pagina pero nunca me he animado a probarla.
Pongo mi mierda a regalar -> http://www.steamgifts.com/giveaway/04sus/the-ship-complete-pack

chiptune

#596 Es normal hombre, yo estuve en una con solo 5 entries y además regalaban dos copias y no me tocó. Realmente es lo más normal, porque tenía un 40% de posibilidades.

Tu sigue entrando y tarde o temprano caerá.

Arrancalifes

Por favor, ya que estamos aquí entre nosotros y tal... Sorteadlo SOLO en el grupo de MEDIAVIDA. Os dan los mismos beneficios a los que lo regaláis sorteandolo solo para nosotros que para todo el mundo.

3
Lycoos

Beat Hazard

http://www.steamgifts.com/giveaway/YA1pG/beat-hazard

1 1 respuesta

Usuarios habituales