SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

SkOi

Invitadme si podeis
gracias

<------ steam

kafig

Pues hay un problema ya que según leo los requisitos, con el primero me debéis excluir del grupo pues ni llego a los dos años de antigüedad ni a los 500 mensajes en el foro. Una pena, pero hay que ser justos.

chiptune

Ahora sí que me parecen unas condiciones mucho más razonables.

Apuntadme, por favor.

tarokun

Me parecen bien las normas nuevas.

Lástima que no cumplo los requisitos.

Estáis frescos...

1
tarzanete

Lo que mola es: me compro un bundle, y sobra un braid, que tengo ya, pues en lugar de meterlo para que opten 500 personas desconocidas, pues lo meto en el grupo privado de mediavideros, y alguien que realmente lo necesite, y al menos realmente te lo agradezca pues coño, se lo lleve.
Para mi es lo importante, el colegueo, si ponemos obligaciones mensuales y cosas así lo veo un poco forzado

2 respuestas
bazoo

#695 Es que también teniamos la idea de aportar a quien aporta... XD Mejor haremos otro grupo si eso...

marveen

#695 Completamente de acuerdo. Pero bueno, aún no cumplo con las requisitos de todas formas.

Attila

Invitadme al grupo porfaplis.

1 respuesta
Jorgew

Me acabo de registrar, a ver si toca algo.

Lycoos

Yo no cumplo los requisitos del foro, aunque mi primer giveaway ha sido en el grupo de MV y antes de que se comentara lo del grupo privado.

Que alguien me diga si se me acepta o no, para ver si merece la pena seguir sorteando por aquí.

1
bazoo

A ver, que no se os olvide que el requisito de posts/año es solo una medida preventiva contra gente que no aporta a la comunidad y que solo busca aprovecharse... Si se ve que alguien es activo en la comunidad aunque no cumpla los requisitos podría ser aceptado en el grupo...

1
KOPU

Si podéis invitarme a mi también... D:

MaSoBa

me gustaria apuntarme

Arrancalifes

Apuntadme por favor.

xPenax

Me gustaría entrar, pero no cumplo la antiguedad

KaDo

Me gustaria estar en el grupo aun que de post ando escaso de antiguedad ya sobradete xD

chiptune

Más de 600 giveaways sin tocarme nada y en dos días me toca el The Ship y el L.A. Noire xD

1 1 respuesta
Arctrax

#707 osties el LA tiene que molar ! que suerte _

Ks1Qn0

Yo también solicito entrar al grupo con gran orgullo

Blaiser

Solicito permiso de admisión.

bazoo

Dejar de mandarme MPs porque lo único que demostrais es que no os leeis #1...

2 respuestas
SIRSANCHO

Apuntarme!

tarzanete

#711 Vaya fregao que te has metido xDD

B

Joer... 2 años, anda que...

el_fonti

Joder vaya suerte la mía, veo un sorteo con pocas entries para apuntarme y ahora que iba a gastar los puntos que me habían regenerado veo que me ha tocado algo con 21 entries y me doy cuenta de que es gracias al grupo de MV.

Primero que me toca de 383 y gracias al grupo de MV. Seguiré mas de cerca este hilo que lo leí al principio y me había olvidado de el y según parece va todo bastante bien.

Edit: Key recibida y perfecta.

1 1 respuesta
tarzanete

#715 Que te ha tocado?

1 respuesta
el_fonti

#716 Beat Hazard

1 respuesta
tarzanete

#717 Ah vale, ese lo quería yo, felicidades :)

minguez31

#711 Pues yo te la pido por aquí, invi pls

1 1 respuesta
bazoo

#719 Ya he visto el puto MP, deja de darme la brasa joder que ahora te invito hostia que impaciencia... XD

2 respuestas

Usuarios habituales