Summer is coming... Prepare yourselves!

Jawistoff

My body is ready.

1 respuesta
Marjoram

My body is beyond ready.

2 1 respuesta
I

tfw

Sow

#92 Yo tambien se usar el paint jaja
http://i1025.photobucket.com/albums/y313/AngerlPhotobucket/1_zpshylqcjwo.png
PD:Como se insertan imagenes en el foro?\ (•◡•) /

javilin79

No teneis ni idea de usar el paint XDDD

Mi sueño húmedo para mañana

Sow

Me daba pereza añadirle mas ceros xD

D

Aficionados..

30
SevenOfThem

a ver si con un poquito de suerte descuentan bastante alguno de estos -

Sow

Venga ya os podeis tocar agusto
http://media.tumblr.com/tumblr_m797b9GSi31qjog5z.jpg

PD:maldicion, como se insertan imagenes

1 respuesta
Sesma

#99 con el [ img ] de encima del editor del post, pero necesitas tener más de 300 posts

3
Juankahospi

Pillo sitio y Fav :P

shioka

la que estais liando pollitos.. xD yo.. solo espero que durante las rebajas algun exploit haga acto de presencia jajajaja

Camarada

#91 Una pregunta para que te salga el dinero ahí es después de haber vendidos los cromos o es el valor de tus cromos.

1 respuesta
Ansega

Me interesa el Edge of the Space y el Titan Souls.
El primero es un poco malo, pero es que a mí me gustan leñe xD

PD: Que recuerdos de cada año levantarse a las 6AM en plenas vacaciones solo para votar y obtener cromitos xDDDD
PD2: Menos mal que el 13 es San Antonio y puede que me gane algunos eurillos de regalo :P

Sow

#103 Es el dinero que tienes en la cartera de steam, es decir, el que ganas vendiendo cromos, cajas,skins o ingresando dinero real.

1 respuesta
B

Yo vendiendo todos los cromos de mis juegos más los packs que dan a veces habré sacado unos 100 euros.
Ahora estaba a 0€ y me salio una cajita en CS GO el otro día que vendí por 4 euros y medio, a ver si me llega para algún juego, pero tengo demasiados, el verano pasado creo que solo compré uno con el dinero de cromos vendidos.

1 respuesta
shioka

#106 tan rentable es farmear en el csgo? y en caso de la respuesta positiva, tengo que comprarme algun rollo de estos de temporada ingame para sacar profit o con el csgo limpio vale? hasta ahora por falta de ordenador no pude, pero lo tengo bajando.. xD

2 respuestas
B

#107 Pues me compré el último pase y estuve jugando los primeros días y se le sacaba bastante provecho, ahora las cajas bajaron mucho de precio hace unos días.
Las cajas del pase de temporada los primeros días se venden muy bien de precio, y con eso recuperas lo que cuesta el pase y además ganas dinero xD

Se que hay gente que ha sacado bastante pasta en el CS GO, pero yo he jugado poco.

1 respuesta
shioka

#108 oki ty :D

1 respuesta
Camarada

#105 Gracias

KarlosWins

.

1
antofi

#109 del csgo lo que interesa es la apuestas, ahi es donde se gana pasta (o se pierde xdd)
asi me pague yo mi pc, vendiendo todos los items del csgo por dinero real

zClarity

#107 Bastante. Yo he conseguido con el csgo y sin apuestas al rededor de 300 euros y ahora tengo otros 400 en skins por si acaso quiero algo en rebajas.

Y si te toca una caja nada mas salir la puedes vender entre 5/10 euros el primer día.

2 respuestas
RandomZ

#113 ¿Es decir, has conseguido todo eso sin comprar nada en el CS:GO?

1 respuesta
shioka

#113 pero abres las cajas que te caen o vendes lo que te cae directamente? y compraste algun pase de operaciones o no hace falta? eso es lo que no tengo claro xD

1 respuesta
laZAr0

Joder me he puesto con el idle master y tengo unos 100 cromos en 2 cuentas. xD con eso lo mismo me saco para comprar algo decente.

JuanBer

Entonces mañana a las 18h podremos rebentar la cuenta de paypal?

Gaiden

cuantos dias durara? cada dia habra nuevas rebajas o como sera el tema?

1 respuesta
Ultrajex

#118 Espero que no seas troll y escriba esto para nada.

Dura hasta el 21, teniendo las tipicas ofertas diarias, flash, comunidad, etc. :)

zClarity

#114 Si tienes suerte, sí, pero no es mi caso. Yo compre una o 2 llaves para comprar 1 juego, pero el seller dejo de venderlo, así que me puse a tradear y en poco mas de 1 mes he sacado esa skin de 300 euros que la he vendido para comprarme el GTA V. Al no tener nada más que me interese me gaste los 240 euros restantes en llaves para seguir consiguiendo más dinero.


No he añadido más dinero a la cuenta desde que compre las llaves esas en noviembre/diciembre.

Si tienes suerte como el tío del vídeo te pueden dropear el AWP Dragon Lore, el cual se vende a unas 700/800 llaves.

#115 Las cajas si cuestan más de 20 céntimos las vendo. Yo sí compro los pases, pero "Day One" ya que es cuando más valen las cajas y se que me va a caer al menos 1 caja de la operación a la semana.

A continuación explico como va esto de las cajas (Voy a aplicar los mismos datos para cajas de operación y cajas nuevas). También voy a darle valores (ficticios) durante 4 semanas.

spoiler

Yo he probado a abrir cajas pero no tengo mucha suerte.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags