Super Street Fighter 4: AE 4.99€

Aries89

En la tienda de steam:

http://store.steampowered.com/app/45760/

Ofertas en los dlc de trajes en #7

B

#1 En qué consiste eso de quitar Live y poner steamworks?

1 respuesta
DarKrAcE

#2 El SSF4 tenía DRM Games for Windows Live.
A partir de ahora tendrá DRM Steam, es decir con la clave del juego podrás activarlo en la plataforma Steam y desde allí ya podrás descargarlo y jugar ;)

2 respuestas
B

Juega bastante gente al online?

1 respuesta
Ninieru

#4 Antes de que lo pasaran a Steamworks siempre había bastante gente jugando, al menos lo suficiente como para no tener problemas para encontrar partida. Ahora con la novedad parece que se ha animado mucha más gente y hay muchísimas partidas en todo momento.

1 respuesta
B

#3 Gracias por la info. El Live ha sido mierda desde que nació hasta que ha muerto. ¿Qué ocurre con el GTA IV?

zClarity

#1 El paquete que incluye todos los trajes cuesta 3,49€.

http://store.steampowered.com/sub/8986/

S

entonces ya no necessita gfwl?

2 respuestas
Juanelex

#3 #5 Y cuando entra eso en vigor? #8

Aries89

#8 desde ayer no.

1 respuesta
S

entonces me lo pillo

#10 entonces los demas juegos que usaban gfwl como gta4 tampocono?

1 respuesta
Aries89

#11 eso ya ni idea

N

¿Tiene multiplayer local? Vamos el quedo con 3 colegas a echar unas rondas una tarde de toda la vida.

1 respuesta
N

#13 Sí, es un juego totalmente recomendado por este precio tan pequeño.

Karn69

Uno me ha pedido la clave para games for windows de este juego, mi duda es para que demonios la queria? Si ya lo tengo yo activado tanto en gfw como en steam...

1 respuesta
S

#15 supuestamente la key de gfwl se puede activar en steam también, asi que ya sabes tienes un copia extra del juego

1 respuesta
Karn69

#16 si si, si ya lo tengo en steam... y en gfw tambien... por eso no entiendo para que lo queria

1 respuesta
S

#17 copia extra aunque ya no se si funcionara eso xD como ya no tiene gfwl (por lo visto) aver si lo pruebo xD

#19 si eso parece

2 respuestas
Karn69

#18 ? no entiendo... Osea que le doy a alguien mi key de ssf4ac y tambien puede activarla en steam??

voltaren

Gracias x el aviso!

Karn69

#18 No funciona, y los referidos al futuro tampoco funcionan xD

1 respuesta
S

#21 Funcionaba

Aries89

pues nada la oferta acabo ayer... podeis cerrar esto.

Usuarios habituales