Super Street Fighter 4: Arcade Edition (Steam) 6€

TheHuma

#30 ami me paso lo mismo con el magicka, hasta que de repente me bajo un framework,

Microsoft XNA Framework Redistributable 3.1 y el c++ 2010 es lo que tengo actualmente

cacacacacaca

#27 Yo lo compré y tuve que devolverlo porque no funcionaba correctamente. Si miras opiniones en internet verás que mucha gente tiene problemas con ese chisme. Lo que hice finalmente fue comprarme un pad de XBox 360 para PC.

1 respuesta
gebimelo

#30 Instala por si acaso aparte el windows live market, porque es una de las cosas que a mi siempre me ha dado problemas con los juegos que usan live.

Y tambien mira si tienes la ultima version del C++ y del framework(si no lo sabes reinstalalos si es que los tienes ya).

Tambien cerciorate que tu pc puede correrlo.

#27 Si tienes uno con cable mejor.

1 respuesta
MaikelNait

Alguien me lo compra? hasta que no cambie de tarjeta en el banco no puedo pagarlo. Puta fusión cam con sabadell ¬¬

Hago la transferencia a través de la pagina web del banco a vuestra cuenta.

Kaneas

Yo tengo el problema de que me pide crearme una cuenta windows live en xbox y yo no tengo eso...

1 respuesta
Licker

#32 #33 En serio? Justo lo he comprado porque me han dicho por otro lado que va perfecto y por si acaso me han dado un pequeño tutorial incluso para que no tenga problemas... puf, espero que funciona :(

1 respuesta
VipeR_CS

#35 http://www.xbox.com/es-ES/Live/PC Regístrate ahí y listo.

2 respuestas
gebimelo

#36 Yo personalmente no lo he probado, pero si que es cierto que eso tendrás que configurarlo mas que si fuese un mando con cable, lo del imput lag supongo que sera igual que el de xbox que es minimo, si dices que ya tienes mandos inalambricos de xbxo es una buena compra el aparato ese.

Kaneas

#37 Gracias juapo.

Me dice que la clave de producto no es válida... PERO QUE COjones...

Alguno sabe que puedo hacer? #37 ideas? xD

1 respuesta
gebimelo

#39 Lo has registrado en steam?

Porque si lo has registrado en steam al entrar al juego te sale una ventana con la clave(por si la que pones esta mal), o dandole click derecho al juego y dandole a "ver clave del cd".

Otra cosa es que te falle hasta poniendolo en steam.

#41 ¿has actualizado el live tambien a la ultiam versi´n? creo recordar que solo actualizar live lleva un rato infernalmente largo y a lo mejor es por eso por lo que no te coge la key.

No se como no podria aceptar live un codigo que steam si deja usar(bueno si, porque live es una mierda pinchada en un palo).

Si con todo actualizado singue sin irte no se si tendrias que contactar con el soporte de microsoft(que supongo que sera este) o el de steam.

1 respuesta
Kaneas

#40 Sisi, lo active en steam ayer, pero como me daba problemas con mi antigua cuenta de hotmail porque me decia que no era live o no se que y que tenia que ir a xbox a registrarme una cuenta pues lo dejé para hoy y con el enlace que me ha pasado #37, me he creado una cuenta. Y cuando la pongo y le meto el código dentro del juego después de logearte ingame, me dice que la clave no es válida... no entiendo nada.

1 respuesta
HoRuS

Como juego con un amigo de Steam?

Porque no nos vemos en las partidas U_U

1 respuesta
CharlyPhreak

merece la pena crearse varias cuentas de GMG para que te den los dos euros?

1 respuesta
dadito

#42 No tiene soporte steam, os teneis que añadir a gfwl y usarlo para jugar

1 respuesta
Cloud1111

Bueno me acabo de comprar este SF:AE IV supongo que no tendre problemas ya que con el dead rising 2 no lo tuve.

#43 la verdad creo que no, ya que te pueden banear.

Silvio_Dante

con el mando de 360 soy incapaz de hacer los ultras. pero igual soy yo que soy un manco jajaja

algún consejo?

1 respuesta
Kaneas

A mi los de GMG no me han dado los dos euros...

gebimelo

#46 En resumen es esto.

Con la practica te sale cada vez mejor y mas rapido.

Genesis1910

Ya no va la oferta no? Al aplicar el código me sale a 25€

#50 Ah..... bien...... llego un pelin tarde.... xdd

1 respuesta
VipeR_CS

#49 No, duraba 24h

1 respuesta
gebimelo

Y por lo que he visto, en paginas como zavvi o blahdvd donde lo tenian de 9 a 10 Euros de precio se ha agotado.

kurty89

Yo me lo pille en su dia, ahora tengo que ponerme a echarle unas horillas la verdad que tengo ganas de darle caña :)

RA_MeSiAs

#44 Con este no jugueis, que es un rage kid :O

spoiler

#54 Sigo con leves lags :( solo juego cuando voy en premade xD

1 respuesta
dadito

#53 Calla puto :D

No te he visto jugar, has arreglado ya los problemas de red?

2 respuestas
gebimelo

#54 Termino los examenes esta mañana, a ver cuando volvemos a montar un torneo como el otro dia o lo que sea que tengo que ponerme en serio con el SF aunque me infles a tortas xD.

Que el otro dia nos juntamos bastantes y los torneos estan curiosos.

1 respuesta
HoRuS

Yo me apunto al torneillo ese, pero esque no se como añadir a la gente y luego jugar directamente.

1 respuesta
hande

/offtopic

#55 A quién hay que tirarse para apuntarse al torneo ese? xD

1 respuesta
gebimelo

#57 Supongo que con que estes conectado a steam cuando nos juntemos unos cuantos, si la gente quiere echarse unas peleas se puede crear una sala de torneo como el otro dia.

#56 Mi id de steam esta en mi perfil, cuando quieras.

House-

Remonto mi post #30

He probado a reinstalarlo varias veces, poner el último framework... Y nada, me sigue pasando lo mismo. (Mirar imagen de #30)

Lord_Khronus

Algun sitio para aprender a jugar con el pad? Porque nano no tengo ni zorra idea de como se juega a esto y no hay huevos a hacer ultras y cosas chungas. Deberia usar las flechitas o el joystic?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hande
  • House-
  • gebimelo
  • dadito
  • Kaneas
  • TheHuma
  • d4n1p3

Tags