Thanksgiving / BlackFriday 2013 en Amazon.com

Con cada compra obtendremos en nuestra cuenta un descuento de $5 que podremos usar en Enero en las ofertas de Editor's Choice.

Indice de este tema:

Día 1 de ofertas - #1 #2 #3
Día 2 de ofertas - #69
Día 4 de ofertas - #75
Día 6 de ofertas - #100
Día 7 de ofertas - #116
Día 8 de ofertas - #151
Día 9 de ofertas - #302
Día 10 de ofertas - #369
Día 11 de ofertas - #374

VipeR_CS

Añadida la lista completa en #1 con formato chachi piruli.

Edit: parece que no está del todo completa, alguna falta :wtf: En un rato lo arreglo.

8 2 respuestas
willl

#31 Oleee!!

Kirindae

#31 Está ordenada por orden alfabético, pero cuando acaba empieza como otra lista nueva también en orden, a mi me ha rayado buscando el pack del borderlands, no se si será lo mismo que te pase a ti jajaja
Por cierto, currazo, muchas gracias!

1 respuesta
VipeR_CS

#33 No, es que no he copiado las que terminan en diciembre. Están todas las de noviembre, ahora me pongo con el resto y en un rato estarán todas de verdad de la buena xD

Edit: hecho, os he tenido que secuestrar el post #2 y #3 porque no entraban, sorry about that xD

1 respuesta
sacnoth

Vaya currazo Viper

Shuken

Tenia la esperanza de ver el football manager 2014 T_T

3
-Hell-

Que diferencia hay entre max payne 3 y max payne 3 season pack?

2 respuestas
Anubis_sky

Cristiano Ronaldo Freestyle sold...

PD: casi

1
firedor93

Han utilizado mi comentario para postear los juegos y no tengo opción de editar? Los poderes de los mods me fascinan.

Zarton

#37 si no voy mal encaminado, con las season pass te van dando todas las DLCs que van sacando

#46 solved xD

1 respuesta
zClarity

LOL. Sale más barato comprar el Borderlands 2 + Borderlands GOTY que solo el Borderlands Goty xD

Yo me compré el Borderlands GOTY en steam por 7 euros hace poco más de 6 meses.

VipeR_CS

#37 MP3 es el juego base, el season pass son los DLCs, requiere el juego base. De todas formas sale más barato el Max Payne 3 Complete, que es el juego + season pass.

Anubis_sky

Me he perdido algo o ahora también cobran impuestos aunque tenga dirección de Boston?

1 respuesta
VipeR_CS

#43 Prueba con dirección de Alaska.

1 respuesta
Anubis_sky

#44 Con dirección de Alaska, fuera los impuestos... pero es muy raro, antes en Massachusetts tampoco habían este tipo de impuestos...

1 respuesta
kasact

#40 Poniendo ese voI ya te digo yo que vas mal encaminado....

Ojito al triple pack de bioshock, posiblemente vaya a la saca, hay algo mas que merezca la pena y haya pasado por alto? (ya tengo los borderlands y max paynes)

1 respuesta
Karn69

Mi duda dentro de 1 mes en navidad borderlans 2 goty a nada de dinero y me tirare de los pelos?

thor186

#34 ¡No problemo!

dabbidian

¿Alguien ha comprado el 2k Shooter Pack?

http://www.amazon.com/2K-Games-41092hooter-Pack2-Download/dp/B008GW5V9E/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1385066534&sr=8-1&keywords=2k+shooter+pack

Para Bioshock 1 & 2 pone [Online Game Code], pero para Borderlands Game of the Year Edition & Duke Nukem Forever pone [Download] 11Gb/5Gb y no me molaría nada que no fueran por STEAM y tuviera que bajarlo de la web de AMAZON.

2 respuestas
VipeR_CS

#49 Son todos para Steam.

He añadido las destacadas según reddit en #1 porque la lista completa es infumable.

3
thor186

#49 Lo he comprado y activado en steam cada uno de ellos hace un rato :)

N

Si algún día sale Dark Souls alguien podría citarme y avisarme? Me haríais un gran favor, thanks!

Dave_Jales

Vaya currada de post, ahora me pondré a mirar a ver si encuentro algo entre tanta cosa! xD

vene-nemesis

Que putada no está el DLC del chivalry

Txenon

Vaya, yo buscaba el skyrim o el X-com Enemy Unknown más barato. ¿Bajará bastante más no? 20$ me parece mucho para este tipo de ofertas.

1 respuesta
VipeR_CS

#55 Skyrim no está en amazon en versión digital.

Los X-Com los tienes a $10, todos los clásicos + Enemy Unknown + DLCs, no has mirado bien xD

http://www.amazon.com/dp/B00ECHYTKY/ref=cm_sw_su_dp

1 respuesta
Txenon

#56 Woah, genial!! habia mirado el juego por separado.

Thanks a million ^^ :qq:

S_WerT

De momento me he pillado el DLC Quest que por 0.99$ ya ves tu xD y seguramente caiga también el Giana Sisters.

He leído por ahí que dan cupones de 5$ para gastar en enero, sabéis si es cierto?

1 respuesta
chemical

Que locuuuuuuuura!! A parte del trio de bioshock, recomendáis algo por ahí escondido? Porque muchos me suenan a chino y quizás haya algún RPG o de rol guapo guapo. Algún consejo?

VipeR_CS

#58 Sí, es igual que el año pasado. Con cada compra un cupón de $5 para gastar en los Editor's Choice de Enero. Lo añado en #1.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • thor186
  • Shitenno
  • Chaktet
  • Jotauvece
  • FamseK
  • dabbidian

Tags