Thanksgiving / BlackFriday 2013 en Amazon.com

Con cada compra obtendremos en nuestra cuenta un descuento de $5 que podremos usar en Enero en las ofertas de Editor's Choice.

Indice de este tema:

Día 1 de ofertas - #1 #2 #3
Día 2 de ofertas - #69
Día 4 de ofertas - #75
Día 6 de ofertas - #100
Día 7 de ofertas - #116
Día 8 de ofertas - #151
Día 9 de ofertas - #302
Día 10 de ofertas - #369
Día 11 de ofertas - #374

Othingnet

#118 . Gracias crack!

F3R7X0

Lo del battlefield ya lo había puesto en otro post, es la madrugada del jueves al viernes, y por 18€ cae fijo.

1 1 respuesta
Karn69

Me compre el dark souls y ni oferta ni na me han dado, creo.

1 respuesta
VipeR_CS

#123 wut? de qué oferta hablas que te tenían que dar, ¿el descuento de $5? Eso te lo han dado sí o sí.

2 respuestas
Urien

#122 Según vi era sin premium. No hay oferta para el premium?

2 respuestas
dabbidian

#124 Ayer compré Dark Souls y tampoco me ha llegado el famoso descuento de 5$
Ni en el recibo de compra que te manda AMAZON ni en la cuenta.
¿En qué formato os llega?

1 respuesta
tarzanete

Shit, no he llegado a tiempo de las ofertas de los sims... y a ver como consigo alguna expansion tan barata

VipeR_CS

#125 De premium sólo no. Mañana estará BF4 + Premium por $79,99, es la única oferta de premium que habrá.

#126 Mira en la carpeta de spam, tienes que tener el correo de Amazon, de hecho seguramente sean 2 correos. Uno con el recibo y otro informándote del descuento.

Karn69

#124 donde lo puedo ver? Un correo me tenian q mandar no?

S_WerT

Por lo visto, los correos los empiezan a enviar después del 3 de Enero.

"Customers who qualify for this promotional credit will receive the notification e-mail on or within 48 hours after January 3, 2014"

http://www.amazon.com/gp/feature.html?ie=UTF8&docId=1000728511

2 1 respuesta
Karn69

Oki thx #130

F3R7X0

#125 Tambien hay con premium, vale 109€ ahora y el viernes creo que se quedaba en 58€, pero yo personalmente prefiero pillarme el bf4 por 18€ y luego si me mola ya veré. Pero con premium se te queda en 58€

1 2 respuestas
Urien

#132 Ya, si el bf4 ya lo tengo, solo quería ver si el premium solo lo vendían también pero sino lo hago con la triquiñuela de la VPN mejicana xD

PaChUn

#119 ¿Hay un thread ya para eso? Me interesa, de hecho es el único juego que me llama la atención. ¿Esto se hace por PAYPAL o cómo?

1 respuesta
Xariel

#132 saldría más barato pillar el premium por un lado http://www.amazon.com/Battlefield-Premium-Service-Online-Game/dp/B00EP13M28/ref=pd_sim_vg_1 (36,83 €) y el viernes el bf4 por 18€, no? por un total de 55 eurillos todo completo ya tengo el regalo para mi sobrino ^, espero que lo del viernes no sea limitado.

1 respuesta
F3R7X0

#135 Si, totalmente cierto, el bf4 por 18€ y el premium por 36€, habrá que estar atento a si lo bajan tambien, aunque no creo, yo de momento el bf4 y ya veremos xD.

kaosito1

Busco grupo para Payday2, yo compro dos copias.

1 respuesta
V0id

Una dudilla, el SimCity 4 Deluxe Edition es para Steam?

1 respuesta
Clawhammer

¿Sabéis si el Bioshock 2 del triple pack lleva el dlc?

#140 gracias :(

1 respuesta
VipeR_CS

#138 #139 No y tampoco.

1 respuesta
B

#134 Pues alguien lo pilla en amazon el día que salga, y le enviamos el dinero por PayPal al que lo compre, y ya esta.

#137 me apunto

HoRuS

Que raro que no pongan el Football Manager 2014 en amazon de oferta U_U

Shitenno

me tienta mucho el farcry con un 50% de descuento (quiero la copia de Steam), pensáis que bajará más??

#144 http://www.amazon.com/Far-Cry-Online-Game-Code/dp/B00B29S1JK/

2 respuestas
horvathzeros

#143 el de amazon no me suena q fuera para steam, sólo uplay

2 respuestas
kurty89

#144

VipeR_CS

#143 En las ofertas de hoy, que empiezan en unas horas, estará más barato. También han cambiado las horas a las que estará disponible el BF4 a $24,99, y no nos viene precisamente bien en España, muchos os vais a cagar en todo xD

En un rato pongo ya la lista de ofertas que empezarán hoy.

1 respuesta
Jotauvece

#146 no van a empezar a la 1:30 entonces?

lo acabo de ver, de 3 a 7 no está mal para los que madrugamos

1 respuesta
X

#147 donde lo miraste? al final que horas serán exactamente a las que BF4 este disponible a ese precio?

1 respuesta
Rebollo

la de batman a $20 no empezaba hoy?

Jotauvece

#148 lo tienes aquí http://se.reddit.com/r/GameDeals/comments/1rk7i2/amazon_black_friday_sale_day_7/ al final del post

Another update, the Battlefield 4 flash sale has been moved to 6:10pm - 10:10pm PST. We will be having a separate post to remind you. Very sorry for the changes, Amazon just sent this.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • thor186
  • Shitenno
  • Chaktet
  • Jotauvece
  • FamseK
  • dabbidian

Tags