The Blackwell Deception[Steam/RDM free] Gratis

Zarton

#29 no niego que el hecho de tener el juego gratis sea de agradecer, pero tener la steam key ayuda mucho.

1.-como dicen por arriba, completa la pokedex xD
2.-está todo reunido
3.-jugaré antes si lo tengo en steam, por que lo veré, que tener un .exe vete a saber donde guardado

nRoK

Ya va la web del botón de buy now, lleva a una página con mirrors de descarga de los que solo funciona este de momento:

http://www.rosablackwell.com/tempbuild/Deception_Setup_v12.exe

X

¿Dónde está la key para steam? solo veo descarga externa.

farfollas

#29 si no está en Steam no existe, o es de consola :P .

VipeR_CS

Por lo visto ya no dan key de Steam, pero el juego sigue siendo gratis.

17nights

Muy buenos las aventuras gráficas de esta compañía, por ahí rula una traducción de este juego.

KillCaustic

Pues a mi me han dado la key sin hacer nada de lo que pone.

farfollas

Ahora está funcionando. Sale la opción "Get Steam key" y te la dan del tirón.

NoFiSoX

Aquí otro que lo ha activado en Steam. Gracias #1

dani10

Activado en Steam, gracias #1

palomopcs

Aportazo muchas gracias, ahora volvieron a colocar la opción que da la key de steam.

Zarton

muy buenas noticias lo de la key, gracias por avisar ;)

T

gracias por el post #1 ya lo he pillado uno mas para la biblioteca :) ademas it's FREEEEE!!!!

Gnet13

ahora va bn..

no hay que registrarse, desde el mismo sitio donde antes salia la descarga, pinchas y te da el codigo stea, directamente

saludos.

1 respuesta
Renfield

#44 a mi no me carga. :(

ArkanoiD

Probad con este link
http://www.bmtmicro.com/steamkeys/getkey.jsp

Al parecer el link no estaba autorizado y todos los que han conseguido el juego a través de el, como un servidor, les han quitado el juego de la Biblioteca de Steam.

5 6 respuestas
Wakkox

#46 Funciona perfecto, gracias

Renfield

#46 eres la leche. Gracias chaval.

Lonman

#46 Eres el amo, gracias.

17nights

Otro para la saca.

rukiah

el enlace con la key funciona, gracias!

alexrdez

#46 Gracias, deberían poner tu link en #1

Chevic

#46 Muchas gracias, ahora si xD

Enete

Soy el único al que no le va el link?

1 respuesta
qwerty55

#54 Me pasa igual

17nights

Ahora no sale

Josemsar

http://www.reddoorbluekey.com/features/interviews/hackers-stole-30000-blackwell-deception-steam-keys-dave-gilbert-responds/

2 respuestas
Zarton

#57 vaya gente, si es que no se puede tener una buena voluntad sin que vengas los iditoas de turno a aprovecharse a más no poder.

Igualmente humble ya ha encontrado la manera de romper todo esto, usa la API de steam para linkear tu cuenta y que te metan el juego directamente, y si se ponene más tiquismiquis hacer que dicha cuenta tenga un minimo de juegos o un mínimo de tiempo para evitar venta de cuentas masivas.

Wakkox

Es verdad, me han quitado el juego de Steam

#60 Ya, sé lo del orden alfabético y los "the" pero ayer lo activé (sin descargarlo) y ahora y no me aparece en la lista. Ni siquiera en detalles de la cuenta.

1 respuesta
Zarton

#59 no me suena que hayan quitado los juegos de quienes ya lo han conseguido, y no me ha perecido leer que lo hayan hecho en la noticia que #57 ha puesto.

solo por si acaso

#59 vale, solo lo decía por si acaso xD a veces se nos escapan tonterías grandes XD (sobretodo cuando estamos medio dormidos xD)

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Zarton
  • VipeR_CS
  • Wakkox
  • 17nights
  • farfollas
  • Vallhalen
  • Vain92