The Debut Bundle!

GoALma

Nueva web de bundles. Todos los juegos son para Steam.

Pagando 1$:

  • Takedown: Red Sabre (Steam)

  • Marlow Briggs (Steam)

  • Rekoil (Steam)

Pagando 4.99$:

  • Brothers A Tale of Two Sons (Steam)

2
B

Dos juegos realmente penosos con otros dos a tener en cuenta

Jethro

no duro mucho en reddit xDD

"I've removed this submission. We believe that the bundle is not working with the developer of publisher, but is instead reselling keys."

http://se.reddit.com/r/GameDealsMeta/comments/1yd9y6/new_bundle_site_paywuw_likely_reselling_keys/

Me tienta Marlow Briggs a 1$ :qq:


Regreso a reddit :D

Sesma

Pero... es seguro el sitio?? Porke por 1$ el Marlow Briggs es ULTRA SOLD

EDIT: Al final me he arriesgado, cuando lo compras te mandan a una página con las keys, aparte de mandarte el correo correspondiente con la página de la compra con las keys

Kirindae

Joder pues el Brothers por ese precio merece la pena muchísimo. Ha estado más barato con los cupones de la Editor's Choice de Amazon.com, pero ese precio está genial ya.

baruczgz

Buf buf me tienta el Brothers... pero Takedown:Red Sabre se que es basura (soy de los IDIOTAS que lo compro en pre-order y que fuimos estafados por esos sinverguenzas) y Rekoil tiene pinta de ser igual de lamentable.

Marlow que tal es???

-DnT-

Parece que el bundle es legal, o eso han medio confirmado en Reddit.

Recomiendo bastante el Brothers, es un juegazo con una historia que te llega hondo xD

melapelatodo

Tengo muchas ganas del Brothers, pero estoy plenamente convencido de que a más tardar en verano sale en un bundle, y total, para pillármelo y ver cómo sale en un bundle por menos precio junto a más juegos antes de jugarlo me espero.

thrazz

Por si alguien no se fía:
Registered through: Register.it S.p.A. (http://we.register.it)
Domain name: PAYWUW.COM
Created on: 2013-10-03
Updated on: 2013-10-22
Expires on: 2014-10-03
Registrant Name: DIGITAL BROS SPA
Contact: Digital Bros Spa
Registrant Address: VIA TORTONA, 37
Registrant City: MILANO
Registrant Postal Code: 20144
Registrant Country: IT

Digital Bros es la empresa matriz de 505 Games. En realidad la única razón por la que la gente se pensaba que estaban revendiendo es porque "hurr durr tiene el Brothers que no ha salido en un bundle más importante".

isma94

Pedazo de bundle, solo por el Marlow Briggs y el Brothers no he dudado en pillármelo, aunque parece que los otros dos son bastante malos.

PeandPe

Me acabáis de descubrir el Brothers A Tale of Two Sons. Comprado sólo por eso.

Por cierto, del Takedown, con la key que te dan, tienes un juego para ti, y uno para regalar por inventario.

ZeRoXeRz

Puff viendo el trailer de takedown, seme ha bajado todo, el marlow me tienta muchisimo

xuse92

No me ha llegado nada al correo y encima las keys que me han dado en la web, salen duplicadas... tampoco me deja logear en la web :/

#14 lo pillé anoche y ahora lo iba a activar y nada...

1 respuesta
lebrilla

#13 wtf?

yo lo acabo de comprar y las keys que me han dado en la pagina web

(solo he probado la del marlow briggs y me va perfectamente, acabo de meter el rekoil y tb me va bien )

txepox

Pillado exclusivamente por el brothers, que le tenía ganas.

Gracias por el aviso!.

draffito

comprado y todo perfecto.

Usuarios habituales

  • xuse92
  • thrazz
  • baruczgz
  • Kirindae
  • Sesma
  • Jethro
  • GoALma

Tags