The Division Limited Edition | 14.90€ | Físico uPlay

RA_MeSiAs

Enlace a la oferta

The Division | 14.90€ | Físico uPlay

Juego en Steam

Video

Capturas

Notas


Contenido digital extra:
Pack Equipación Bombero N.Y.:
Traje bombero.
Mochila Táctica: con mayor resistencia al fuego.
Escopeta Super 90.
Pack Equipación Policia N.Y.:
Traje Policía.
Mochila Táctica, con mayor capacidad para la munición.
Escopeta M870.

Incluye camiseta


Pone que no esta disponible, pero si le damos a buscar en tienda vereis que en realidad si, aunque tengais que ir a recogerlo.

1
lebrilla

no es la versión completa verdad?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2 Si te refieres a la que incluye el season pass, no lo es (el season pass solo ya vale mas que el juego base).

1 respuesta
Vyrtu

Agotado..

2 respuestas
crush

#3 Ya me has hechado para atras... xq la verdad si lo pillas tienes que coger el season, pues ya han salido unas expansiones.

iPoded

#4 hay q comprarlo en "Click y recoger" o algo asi.

RA_MeSiAs

#4 Lee las notas

Lluvia4D

Me tienta, la prueba gratis la verdad me gusto, no pagaria el precio de entrada, pero 15€ me parece bastante bueno por las horas que puede dar..

El tema es como dicen del season pass, aunque creo que los DLC no son tan relevantes para la historia ni el PVP... igual alguien sabe mas o mas adelante sale alguna oferta..

--

Al final lo he reservado e ire mañana , gracias por el aviso RA_MeSiAs!

1 respuesta
crush

#8 Yo lo tengo desde el dia de salida y te digo mi opinion:

Mientras subes, todo ok, la historia te gustara, seran unas 20 horas rapidas o 40 horas viendolo todo al detalle y despues...

Tiras de dlcs para ir a subsuelo y nuevos territorios y demas o bien vas a PvP a llorar.

Porque llorar en PvP? porque hay cheats, no los banean, hay videos por todo internet, la gente se queja y demas... poco se puede hacer.

Pd: Al menos ahora los cheats son de pago, antes de lo mal que estaba hecho el juego, se podia usar el cheat engine y au xD

Pd2: Yo tengo el season pass y solo jugue la historia principal y la primera ''instance'', despues al ver tanta mierda lo deje, aunque dicen que ahora esta mucho mejor, no lo se. Pero a mi los 40€ que pague por la gold los vi bien invertidos con la historia y eso, aparte que jugue con un grupo de hucheros y no fue nada mal, risas y tal y llegue a las 140 horas creo recordar.

1 1 respuesta
B

Hay que comprarlo si o si online e ir a recogerlo o puedo ir directamente a la tienda?

1 respuesta
Lluvia4D

#9 Gracias por la informacion, creo que el season pass ha estado por 15 o 20€ en uplay, si saco puntos de esos, consigo un 20% extra de descuento...

lo malo es que uplay no te avisa cuando un juego de la WL esta en oferta, ni siquiera tiene WL creo, pero vamos, lo jugare y ya si eso me pillo el season pass mas adelante.

#10 Creo es obligado ir a la tienda, yo no tengo ni lector de CD... abrire la caja, cojo el codigo y la cierro xD.

1 respuesta
B

#11 No si yo hare lo mismo xD

EDIT: Aun con el buscador pone no disponible.

1 respuesta
Lluvia4D

Parece que lo que viene en el dlc es

"GAME también ha detallado que todas las reservas tienen de regalo una camiseta exclusiva y el DLC Pack Hazmat, que incluye la mochila Hazmat -aumenta la salud- y el Rifle de Asalto POF P416. "

Una mochila y un arma, ambos seguramente lo remplaces subiendo de nivel, la camisa no me extrañaria que dijeran que ya no la tienen aunque este por ahi..

Yo dudo un poco porque no lo voy a jugar "ya" pero igual en unos meses y algo, tengo otros juegos pendientes, pero tampoco veo ofertas mejores, ni en webs de keys y el minimo de steam es de 25€ si no me equivoco, no creo verlo a 10€ o 15€ hasta como minimo diciembre o por ahi, aunque igual sacan la version con todos los dlc cuando salga el ultimo a precio reducido..

RA_MeSiAs

#12 No todas las tiendas lo tienen en stock, por ejemplo la de #1 es al lado de mi casa y si tiene stock, yo me lo estoy pensando.

1 respuesta
CrossOverous

#14 No te lo pienses tanto xD
Estaba pensando yo hasta si cogerlo otra vez, porque lo cogí a 10€ en la otra oferta y como me caliente, que tengo que pasar por ahi hoy, cae y ya veremos qué hago con él

Y lo poco que he jugado me está gustando

1 respuesta
RA_MeSiAs

#15 Estas ahora viciando online? Si me lo pillo igual convenzo a ipo de algun modo, podriamos viciar como en los viejos tiempos ts en mano xD

1 respuesta
CrossOverous

#16 Ahora mismo voy de camino a una entrevista xDDD

Pero si, el otro día lo empecé a jugar, estoy viciando a varias cosas cuando tengo algo de tiempo ;)

Usuarios habituales