The Expendabros ¡Gratis! hasta el 31 de Diciembre (Steam)

-DnT-

En promoción a la película, han sacado este juego de forma gratuita hasta el 31 de Diciembre.

8
Zhentar

También está gratis Space Hack en Steam durante 24h.

1 respuesta
-DnT-

#2 Sí, aquí creé el hilo antes: Enlace.

SkalS

Pintaza hahaha.

Lusqt

El juego no se puede añadir a la pokedex permanentemente, no? Si puede ser sin necesidad de instalarlo.

1 respuesta
Karn69

#5 tienes que bajar 100mb y algo...

Rhyme

Me recuerda un poco al metal slug, tiene buena pinta

Herzth

yo he bajao el juego lo he desinstalado y me ha desaparecido de la biblioteca así que dudo que sea para siempre.

1 respuesta
RedTiger

#8 Eso suele pasar cuando estás usando la Beta de Steam, prueba a usar la versión normal

1 1 respuesta
atarreta

gracias

PhilDunphy

Con lo bueno que es el Broforce original y que tengan que venderse de esta manera... le daré una oportunidad aunque las películas no me parezcan nada de otro mundo.

Genesis1910

A ver, esto es un juego a parte del Broforce, no? Es como un mod, imagino. Es para siempre o sólo podemos jugarlo hasta el 31 de Diciembre?

Lo digo por que estoy a punto de comprarme el Broforce, y esto me ha dejado con las dudas xd

Sesma

#9 yo no estoy en beta y se me elimina de la librería al desinstalarlo, supongo ke es para ke no tener la librería a reventar de juegos F2P y se kedan sólo los ke tienes instalados

Pero volviendo al tema, la verdad es ke tiene buena pinta y además con cooperativo... corred insensatos!!

1 respuesta
RasalSix

Bajado #1 Gracias! Tiene buena pinta.

twinshen

Descargando. Gracias por el aviso!

Beckem88

Lo del 31 de Diciembre significa que se nos borrará o que solo se puede obtener gratis hasta ese día?

RedTiger

#13 lo instalé, reinicié steam y estando en la beta y fuera de ella, ya se me quedó guardado en mi library :)

1 respuesta
pirobiro

No tiene online verdad? Sólo local

La música no se puede bajar?

Y como cojones se configura el mando? jaja

Bouzas

Bajando!
Gracias #1

S

#17 yo que estoy en la beta, si lo instalo y lo borro lo perderé? o debo reiniciar y salir de la beta para poder desinstalarlo con total tranquilidad? no quiero tener instalado juegos que no voy a jugar por ahora... pero quiero tenerlo en la biblioteca para acordarme xD

1 respuesta
RedTiger

#20 una vez que lo agregas por medio de la instalación (y si ves que en tu perfil tienes un juego más que antes), ya te queda anexado para siempre, lo borres o no. No hace falta complicarse tanto, si no lo ves estando en la beta es que estará cuando entres con la versión normal. Se te guardará sí o sí ;)

isma94

Me lo pasé ayer por la noche, es un juegazo aunque bastante corto (al fin y al cabo es gratis).

Por lo visto en este "aperitivo", el Broforce tiene que ser la ostia :)

Lusqt

Pues si, tras echarle unas horas, debo decir que me ha sorprendido gratamente (con mando gana mucho)

Kisuke

Buah, se viene la viciada xD

gracias #1

Usuarios habituales

Tags